Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 31, 2006 12:31 am
voy a dar unas opiniones, propias claro, y a kien no le gusta se ponga hojas:
1) si la musica es OI!, aunke se este kagando en el oi! la letra, ES OI!.
2) la eskoria nazi aunke a mi no me guste, ni a vosotros, ahi la tenemos, y yo nunca me voy a eskonder de ke he oido a grupos nazis, pero siempre desde mi clara posicion frente a ellos, vamos, k no lo oigo como oigo a otros grpos, s no mas vbien por curiosidad, y por partirme el culo con lo subnormales ke son, y si tienen calidad tocando pues mejor ke mejor.
3) a mi tampoco me agradan los grupos comunistes, pero los acepto porke no son racistas, pero tampoco me gusta el plan k lleva alguna peña de "si no eres como yo no molas tio" cosa que aunque venga de un "rojo" me parece "muy nazi", y por esgracia siempre hay gente que qiere influir a los demas por su propio bien, a mi simplemente me gustan los grupos que hblan de politica, si, si quieren tener ideologia pues tampoc me importa mucho, pero eso si, siempre haciendo letras sin intentar colar el mensaje a los demas.. si no letras normales, o sea, politica, pero politica de la vida, ke el Oi! es un grito, no una doctrina.
4) desde que empecé a descubrir a los grandes grupos de oi! del resto de europa, la verdad es que el oi! de aqui.. pues.. te das cuenta de ke esta a años luz, excepto grupos brillantes musicalmente como son los des.kontrol, suburban rebels, social combat y demas GRANDES grupos,, pero los tipicos grupos que empiezas oyendo, te das cuenta de que no son lo que te parecen en principio, en cuanto a calidad digo, el mensaje puede seguir gustando o no, eso cada uno va formando sui propia opinion con los años, y bueno la mia es que no m gusta ver a la gente, o grupos, por tal ideologia, si no cmo eso k son, persona o grupo, que lo veo mas productivo, y por la parte de lo sgrupos que tanto criticamos por ke se dice ke, o estamos seguros ke pasó lo otro...( ultimo asalto, area de combate etcetera......) pues yo solo diré k si te mola el grupo lo oigas, y ke si como personas pueden ser despreciables (que yo tampoco me creo todos los rumors y demas k se dice d la gente, k esto parece ya salsa rosa skinhead) pues.. ke lo sean, kedate con lo bueno ke hacen, o sea su musica, sino te gusta no se oye y punto claro, eso d cajon.. ke tambien hay flipaos ke dicen a mi me mola tal, para parecer algo, y luego no ls mola ni na.. y no tienen ni puta idea (AKA superskinheadsmepongomistirantesymicinturonalavezporkesinosemecaenlospantalonesylasbotashastaelculopqsinosemevemipiernafina,ycruzolosbrazosmientrasosdemasdisfrutandeungranconciertopqsinomedamiedokemediganalgo......)
OJO, no digo ke toda la peña ke lleva esas pintas sean flipaos, k no voy a gneralizar, pero por desgracia suele haber muchos que creen que el ser super-rapado lo hacen las super pintas ke lleves,k no tiene porké, pero suele estar relacionado...y la actitud subnormal que demuestres, y esto esta a la orden del dia...y eso nos jode el movimiento, conclusion: no les gusta el movimiento para mas ke ir del palo gallito.
5 y ya para acabar, la actitud, principios, ideas etc frente a la vida, tienes me buskar mas la propia para estar contento contigo mismo, que no la de los demas. porque es una cosa que tampoco nunca conseguiras, y al final se aprende a pasar d los ke no son tu gente cercana para no akabar amargao.
PD: si, senota mi ideologia propia REAL-PESIMISTA, verdad.
vaya tochaco, saludos.