grupos de oi nacionales

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Jul 30, 2006 9:09 pm

Artanga escribió:
Ramas escribió:Bueno por ahí han dicho curasbun.. Esos son chilenos.

Y luego klan, estandarte 88, etc.. es Oi! nazi pero Oi! yo unicamente ponia lo que pedian en el post. De todas formas hay canciones muy buenas.

Bueno Ramas ahora si me dejas claro cual es tu rollo "apolitico", anonadado me he quedado :shock:
Escucha "Bronca" de Non Servium y luego "Un recuerdo de Gloria" de Klan
:wink:
revenge82

Mensajepor revenge82 » Dom Jul 30, 2006 11:24 pm

bueno ya hablando de grupos oi! voy a barrer para casa y mencionare a

Rajando Timbales de Carabanchel y apunto de grabar lo que sera su

primera maqueta.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 31, 2006 12:31 am

voy a dar unas opiniones, propias claro, y a kien no le gusta se ponga hojas:

1) si la musica es OI!, aunke se este kagando en el oi! la letra, ES OI!.

2) la eskoria nazi aunke a mi no me guste, ni a vosotros, ahi la tenemos, y yo nunca me voy a eskonder de ke he oido a grupos nazis, pero siempre desde mi clara posicion frente a ellos, vamos, k no lo oigo como oigo a otros grpos, s no mas vbien por curiosidad, y por partirme el culo con lo subnormales ke son, y si tienen calidad tocando pues mejor ke mejor.

3) a mi tampoco me agradan los grupos comunistes, pero los acepto porke no son racistas, pero tampoco me gusta el plan k lleva alguna peña de "si no eres como yo no molas tio" cosa que aunque venga de un "rojo" me parece "muy nazi", y por esgracia siempre hay gente que qiere influir a los demas por su propio bien, a mi simplemente me gustan los grupos que hblan de politica, si, si quieren tener ideologia pues tampoc me importa mucho, pero eso si, siempre haciendo letras sin intentar colar el mensaje a los demas.. si no letras normales, o sea, politica, pero politica de la vida, ke el Oi! es un grito, no una doctrina.

4) desde que empecé a descubrir a los grandes grupos de oi! del resto de europa, la verdad es que el oi! de aqui.. pues.. te das cuenta de ke esta a años luz, excepto grupos brillantes musicalmente como son los des.kontrol, suburban rebels, social combat y demas GRANDES grupos,, pero los tipicos grupos que empiezas oyendo, te das cuenta de que no son lo que te parecen en principio, en cuanto a calidad digo, el mensaje puede seguir gustando o no, eso cada uno va formando sui propia opinion con los años, y bueno la mia es que no m gusta ver a la gente, o grupos, por tal ideologia, si no cmo eso k son, persona o grupo, que lo veo mas productivo, y por la parte de lo sgrupos que tanto criticamos por ke se dice ke, o estamos seguros ke pasó lo otro...( ultimo asalto, area de combate etcetera......) pues yo solo diré k si te mola el grupo lo oigas, y ke si como personas pueden ser despreciables (que yo tampoco me creo todos los rumors y demas k se dice d la gente, k esto parece ya salsa rosa skinhead) pues.. ke lo sean, kedate con lo bueno ke hacen, o sea su musica, sino te gusta no se oye y punto claro, eso d cajon.. ke tambien hay flipaos ke dicen a mi me mola tal, para parecer algo, y luego no ls mola ni na.. y no tienen ni puta idea (AKA superskinheadsmepongomistirantesymicinturonalavezporkesinosemecaenlospantalonesylasbotashastaelculopqsinosemevemipiernafina,ycruzolosbrazosmientrasosdemasdisfrutandeungranconciertopqsinomedamiedokemediganalgo......)

OJO, no digo ke toda la peña ke lleva esas pintas sean flipaos, k no voy a gneralizar, pero por desgracia suele haber muchos que creen que el ser super-rapado lo hacen las super pintas ke lleves,k no tiene porké, pero suele estar relacionado...y la actitud subnormal que demuestres, y esto esta a la orden del dia...y eso nos jode el movimiento, conclusion: no les gusta el movimiento para mas ke ir del palo gallito.

5 y ya para acabar, la actitud, principios, ideas etc frente a la vida, tienes me buskar mas la propia para estar contento contigo mismo, que no la de los demas. porque es una cosa que tampoco nunca conseguiras, y al final se aprende a pasar d los ke no son tu gente cercana para no akabar amargao.

PD: si, senota mi ideologia propia REAL-PESIMISTA, verdad.

vaya tochaco, saludos.
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Lun Jul 31, 2006 8:40 am

Ambiguos que aguantar dice... jajja si te pica, lo siento mucho pero rascate.
Y bueno si me conocieras dudo que me llamaras ambiguo.
Vuelvo a repetir que grupos así, son claramente Oi! joda a quien le joda.
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Jul 31, 2006 9:07 am

Extrem hXc oi! escribió:bueno ya hablando de grupos oi! voy a barrer para casa y mencionare a

Rajando Timbales de Carabanchel y apunto de grabar lo que sera su

primera maqueta.
Teneis algo de rajando timbales? Me gustaria escucharlos, desde que vi el nombre de ese grupo me pica mucho la curiosidad escucharlos. El nombre del grupo es la caña, hay gente que me decia que podia ser un grupo tamboril de esos, pero yo estoy segura que son cañeros y antijipis totales. No tengo nada contra los jipis autenticos, pero si contra los progres acomodaos que van de buen rollito, los timbaleros de turno pa explicarme mejor. Cuando saquen la maqueta avisa por favor y intentaré pillarmela.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Jul 31, 2006 11:51 am

Ramas escribió:Ambiguos que aguantar dice... jajja si te pica, lo siento mucho pero rascate.
Y bueno si me conocieras dudo que me llamaras ambiguo.
Vuelvo a repetir que grupos así, son claramente Oi! joda a quien le joda.
Me la suda que sean Oi!! si son Nazis no los debemos aceptar , si ahora

resulta que el Oi!! es tanto anto antifascismo como escoria racista pues

me cago en el Oi!! (pero vamos como se que no es asi pues no lo hago,

Tranquilos!!)

De todas formas dice mucho de una persona que se la sude escuchar un

grupo nazi que uno antifa solo por que le agrada musicalmente eso tiene

un nombre y sabes cual es...

Salud y antifascismo!!!
revenge82

Mensajepor revenge82 » Lun Jul 31, 2006 12:04 pm

de momento lo unico que hay grabado de Rajado Timbales son

grabaciones caseras aunque a partir del dia 17 de agosto se grabara la

primera maqueta en estudio.

decir que no somos un grupo antijipi yua que pensamos que hay

enemigos y problemas bastante mas importantes con los que luchar.

punk-oi! libertario que a mi parecer no dejara indiferente. :twisted:

:evil: ANTINAZIS MANDAN EN CARABANCHEL :twisted:
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jul 31, 2006 12:29 pm

De todas formas dice mucho de una persona que se la sude escuchar un

grupo nazi que uno antifa solo por que le agrada musicalmente eso tiene

un nombre y sabes cual es...
Y quien ha dicho que se la sude escuchar o no OI nazi? Yo simplemente he dicho grups de OI nacional, y tambien he dicho que hay canciones que musicalmente son buenas (es la verdad) luego ya estan las sucias letras, tal y cual. Pero yo para nada he dicho que me la sude escuchar grupos nazis, antifas..
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Lun Jul 31, 2006 12:30 pm

kamaxo escribió:EXPLOTO ZURULLOS!!!!

desde murcia, hacen hardcore oi! con toques punk y humoristicos. son de lo mejorcito, y de lo mas original en el OI! ultimamente.

chss eso lo iba a decir io
:roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 31, 2006 12:57 pm

supongo que yo dejé suficientemente claros los motivos por los cuales he escuchado, y aveces escucho musica NS, supongo que tampoco os valen, pero bueno que me importa bastante poco, yo tengo claras mis ideas, mis principios, soy totalmente antiracista y me pego por ello si hace falta, y simplemente lo que no me gusta es mezclar tanto ideologia con movimiento hasta el punto que mucha gente "normal" se piensa que solo hay redskins y nazis y si no eres eso eres algo raro, y vaoms que ni se lo creen que no seas "algo" y quien no se crea o no le gusta mi postura...pos.. a mi plin, no es que me importe mucho, porque yo se lo que soy, y mis amigos tambien, y yo les respeto a ellos y ellos me respetan a mi, tengo colegas de todos tipos, menos NS claro está, y si he conocido por desgracia a alguna persona que se ha vuelto NS lo que he intentado siempre es ayudarle.. aunque aveces no es facil, y es una puta mierda ver como un colega de toda la vida se vuelve nazi.. no os lo recomiendo.

saludos

PD: si segun vosotros soy ambiguo, me la pela.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 31, 2006 2:09 pm

Ramas escribió: Vuelvo a repetir que grupos así, son claramente Oi! joda a quien le joda.
de acuerdo pero si otra vez los pones en una lista especifica que son NAZIS y asi no confundes a la peña que no tenga muxa idea de musica, de politica o de como es la vida....

por cierto yo la primera vez que escuche a los DEPRESION (el unico grupo nazi que se puede decir q escuchao bastante ) me parecio un grupo de puta madre y me molo mucho y con bastante calidad musical, cuando me enteré de quienes eran, del rollo q iban y de con quien editaban discos y tal ya no me molaron nada y casi no los he escuchao.....

No voi a negar ue DEPRESION son un grupo de OI! y muy bueno, pero politicamente y como personas merecen fuego y metralla.........
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jul 31, 2006 2:13 pm

Hombre si que es cierto que depresion tiene canciones en discos de cerdos y tal, pero que yo sepa no se han declarado nazis. Estan muy jefes eso si que es cierto, y no tienen ni una puta canción de letras nazis... De todas formas ese grupo es el tipico que va del palo provocador. Haya cada cual.
revenge82

Mensajepor revenge82 » Lun Jul 31, 2006 5:10 pm

pero a ver chaval a quien pretendes engañar?

estas diciendo que sus canciones salen en discos de nazis pero que como

ellos en sus canciones no se declaran ns se les puede escuchar porque

van del palo provocador.

empezemos a posicionarnos aqui no hay medias tintas y te vuelvo a

repetir que no confundas al personal mas joven que puede que empieze

en este movimiento leyendo tanta sandez.

y eso de que si me pica que me arrasque....... mide tus palabritas y tus

vaciles chavalote.

NAZIS Y AMBIGUOS LA MISMA MIERDA SON
revenge82

Mensajepor revenge82 » Lun Jul 31, 2006 5:15 pm

Tambier queria destacar a una banda de Talavera los FAKTOR DE

RIESGO streetpunk con maqueta editada.gran banda y muy buena peña.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Jul 31, 2006 5:47 pm

Extrem hXc oi! escribió:pero a ver chaval a quien pretendes engañar?

van del palo provocador.

vaciles chavalote.

Quizá ellos fueron o son nazis o sus amigos son nazis o los amigos de sus amigos son nazis pero la banda no tiene caracter nazi, el hijo menor de Mussolinni tocaba el piano y era fascista convencido y sin embargo su música no era música fascista , otra cosa es que quieras boicotearles y no comprar sus discos ni ir a sus conciertos pero bueno eso ya es cada uno.
Sobre oir o no a bandas nazis pues bueno si los "top boys" del antifascismo lo hacen que a mi nadie me llame ambiguo por hacerlo, además me parece más censurable "Horda Roja" de Nucleo Terco que "Es por tu Nación" por ejemplo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jul 31, 2006 6:48 pm

pero a ver chaval a quien pretendes engañar?

van del palo provocador.

vaciles chavalote.

jajaajjajaja yo no te voy a decir nada porque apenas te conozco, pero sólo digo.. y espero que no te des por aludido. Que la peña que no tenga ni puta idea sobre ciertos grupos que se calle.....
Lo de que mida mis "palabritas" las medire si me da la puta gana, no? Y si sientes que te he vacilado pues lo siento mucho.
Ah y bueno, lo de faktor de riesgo, muy buen grupo. ( http://www.myspace.com/faktorderiesgo )
Ramas

Mensajepor Ramas » Lun Jul 31, 2006 7:07 pm

Bueno y una cosa que se me olvidaba...
Mirandolo como muchos lo miran, de que no se deberia de escuchar ciertos grupos porque han sido nazis, o porque son apoliticos, etc, etc... Podriamos hacer lo mismo con grupos como the 4 skins, the last resort, o mirandolo mas cerca non servium, simplemente porque hay grupos nazis que tienen influencias de dichos grupos......... Por eso mismo haya cada cual.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ago 01, 2006 12:06 am

Ramas escribió:Hombre si que es cierto que depresion tiene canciones en discos de cerdos y tal, pero que yo sepa no se han declarado nazis. Estan muy jefes eso si que es cierto, y no tienen ni una puta canción de letras nazis... De todas formas ese grupo es el tipico que va del palo provocador. Haya cada cual.
ya eso lo q pasa q como en sus canciones no hablan de politica pues los escuchaba y tal y me molaban , xo esq participar en un disco a beneficio d JNR creo q es suficiente para catalogarlos como nazis

Yo creo que las cosas funcionan así : dime con quien andas y te dire quien eres.......

BOIKOT tocan para el P C E por lo tanto COMUNISTAS
SIN DIOS tocan para C N T por lo tantao ANARQUISTAS
KORTATU tocan para HERRI BATASUNA por lo tanto INDEPENDENTISTAS
DEPRESION tocan para JNR por lo tanto FASCISTAS
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mar Ago 01, 2006 12:25 am

Que depresion no son nazis!
Tienen alguna letra nazi? de donde sacais que toque para nazis?
Depresion como grupo no habla de politica asique lo puede escuchar cualquier tipo de persona y a quien le guste bien y a quien no pues tambien. Ami personalmente me gustan bastante. Y bueno eso de la Jnr es verdad, pero el disco ese fue grabado hace mucho tiempo y desde entonces no se han visto mas movidas raras asi que por mi parte me da igual.

Y como grupos nacionales destacar:

Suburban rebels
Non servium
Area de combate
Decibelios
Ultimo asalto
Heel beer boys
Zakarrak
y algunos mas...
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ago 01, 2006 12:54 am

joder ir a un concierto de depresion con una camiseta del S.H.A.R.P. o del R.A.S.H. que seguro q os dan tantos puntos que hasta os podeis comprar movil nuevo.... :twisted: :twisted: :twisted:
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ago 01, 2006 1:27 am

maik escribió:joder ir a un concierto de depresion con una camiseta del S.H.A.R.P. o del R.A.S.H. que seguro q os dan tantos puntos que hasta os podeis comprar movil nuevo.... :twisted: :twisted: :twisted:
No creo que nadie de RASH tenga ninguna clase de interes en ir a un concierto de este grupo, pero sn embargo YO SI HE ESTADO en un concierto de Depresion + The Pony Killers y lo mismo hasta te impresionabas de la gente que puede ir a verlos, por cierto, son un espectaculo.
Ramas

Mensajepor Ramas » Mar Ago 01, 2006 8:23 am

Joder.. Y tu aqui dando envidia xD me gustaria verlos, la verdad.

>Hey! Zorra!!!<
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 01, 2006 9:32 am

hombre segun llegó a mi oido cuando tenian ke tokar ocn los Pitbull Farm, y no pudieron tocar (porke detuvieron el kantante) tokaron al final los Depresión solos, y salen ahi y dice el cantante: Hola, Somos los Pitbull Farm!

:lol: :lol: :lol: :lol: solo por esto se merece u premio, juajuajuaua.

Sexo y alcohol,seran mi puta perdicioooon!!!!

PD: yo nose lo ke son, ni me importa, pero con las letras ke tienen si son nazis es ke son muy tontos..

BOIKOT tocan para el P C E por lo tanto COMUNISTAS
deja ke me ria :lol:
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ago 01, 2006 10:56 am

Es que de verdad que hay gente muy pero que muy equivocada con este grupo, ahi va una foto de un concierto para que se pueda ver la "clase" de gente que va, si se ven calvos, pero vais a ver de todo:
Imagen

y aqui ya va otra foto que supongo que lo dice todo, estos de la foto de nazis tienen bien poquito
Imagen

Siempre salgo a la palestra para hablar de cosas asi, pero es que la rumurologia me da mucho coraje.
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Mar Ago 01, 2006 12:10 pm

- milicia urbana
- zartako
- ostiada oi!
- fisura
alguno mas x ahi