Amputando Sentimientos
-
ufs!
impresionante...
en mi opinión es mejor sufrir a no sentir, pero hay sentimientos que se adueñan de todo tu mundo, y eso en parte también te destruye...
todo depende de tí y de lo que ése sentimiento puede producir, de qué te compensa, y de lo fuerte que estés de coco...
hace tiempo (años) amputé un sentimiento, y lo suplí ...
ahora me dí cuenta de que es lo que más valor tiene de todo lo que ha pasado por mi corazón... y sufro esa herida, pero también me da fuerza.
Yo no amputo más (de echo se podría decir que la parte amputada está ahí de nuevo)
Aprendo a llevarlo del modo más productivo o menos nocivo posible, y tendrá su momento...
Bravo, psiko...y a todos por peaso post
ole,ole 
impresionante...
en mi opinión es mejor sufrir a no sentir, pero hay sentimientos que se adueñan de todo tu mundo, y eso en parte también te destruye...
todo depende de tí y de lo que ése sentimiento puede producir, de qué te compensa, y de lo fuerte que estés de coco...
hace tiempo (años) amputé un sentimiento, y lo suplí ...
ahora me dí cuenta de que es lo que más valor tiene de todo lo que ha pasado por mi corazón... y sufro esa herida, pero también me da fuerza.
Yo no amputo más (de echo se podría decir que la parte amputada está ahí de nuevo)
Aprendo a llevarlo del modo más productivo o menos nocivo posible, y tendrá su momento...
Bravo, psiko...y a todos por peaso post

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo era de la opinion de ke el dolor era el ke me jodia, y no keria sentir dolor, pero poco a poco me doy cuenta de ke lo ke realmente me jode es no haber tenido los cojones muchas veces para afrontar ese dolor. Ahi es donde realmente nos ekivocamos cuando analizamos los sentimientos. A tomar por el culo todo. Si duele, ke duela, ya sanara, y si no duele pues mejor, eso ke nos ahorramos 

sin sentimientos acabariamos x hundirnos en un abismo del que es dificil salir, yo soy de esas personas que levantan un muro de hormigon por si acaso me hacen daño y lo unico que acabo consiguiendo es hacermelo yo misma. de que te sirve no sufrir si tampoco vas a poder sentir, mejor lamentarse de haber vivido un sueño y que se haya acabado que soñar con vivirlo.
que grandes sois todos.
que grandes sois todos.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Tuby, creo que tu al menos deberías de saber que nunca me he negado a enfrentarme al dolor. Y tb sabes que llevaba mucho tiempo con la mano apoyada en el quicio de la misma puerta, y que esa puerta se cerraba una y otra vez. De algun modo sospecho que te pasaba algo asi... De otra manera.
Ahora, busco puertas nuevas.
espi, tu fe es... esperanzadora en cierto sentido. Sabes que te deseo lo mejor, y si no lo sabes, anótalo. Ojalá aciertes.
;):)
A veces, todos parecemos olvidar que de lo malo se aprende mucho más.
Yo no sé vivir sin sentir, o al menos sin soñar con hacerlo. A lo peor tengo que aprender. A lo mejor solo necesito un golpe de suerte. Ahora mismo esto yun poco aburrido o hastiado de sueños enormes. Estoy un poco mejor con sueños pequeñitos... y en el fondo se que es solo un escalón más de la escalera...
Ahora, busco puertas nuevas.
espi, tu fe es... esperanzadora en cierto sentido. Sabes que te deseo lo mejor, y si no lo sabes, anótalo. Ojalá aciertes.

A veces, todos parecemos olvidar que de lo malo se aprende mucho más.
Yo no sé vivir sin sentir, o al menos sin soñar con hacerlo. A lo peor tengo que aprender. A lo mejor solo necesito un golpe de suerte. Ahora mismo esto yun poco aburrido o hastiado de sueños enormes. Estoy un poco mejor con sueños pequeñitos... y en el fondo se que es solo un escalón más de la escalera...
Las altas espectativas provocan en la mayoría de los casos un estrepitoso fracaso. El hecho de plantearse algo tan sumamente idílico que difícilmente se podría llegar a alcanzar, impide disfrutar de las cosas pequeñitas que son las que hacen que todo merezca la pena. Pero, ¿qué haces cuando eres consciente de esto y aún así no te dejas disfrutar? ¿Qué haces cuando lo que crees que deberías sentir porque así serías más feliz no se corresponde con lo que en ese momento sientes? ¿Cuando los sentimientos están amarrados por lo que "debería ser"?Cronos escribió:Ahora mismo esto yun poco aburrido o hastiado de sueños enormes. Estoy un poco mejor con sueños pequeñitos... y en el fondo se que es solo un escalón más de la escalera...
Sé lo que haces: lo cortas todo antes de dar una oportunidad. Sientes, claro que sientes, pero el miedo no te deja avanzar y actuar tal cómo tus sentimientos te piden que hagas. No te permites sentir más, no te permites ir más allá. No se trata de amputar conscientemente el sentimiento. No quieres hacer eso. Quieres que no haya ninguna duda alrededor de él, ningún obstáculo. Nada. Probablemente no es sino cobardía, no tener los huevos suficientes como para superar los escollos y preferir quedarte anclado en puerto antes que salir a navegar. Pero es que a ti te gusta tanto el mar...
Y ojalá fuera como dices, Cronos, y aprendiéramos de las hostias, de los errores, de las cosas mal hechas. Pero sin embargo muchas veces no es así. Muchas veces repites una y otra vez el mismo patrón, hasta tal punto que llegas a pensar que estás condenado a hacer eso sin parar, cegándote e impidiéndote ver que tal vez la siguiente vez será distinta.
Si no duele, si no alegra, si no hace dar un vuelco al estoma en el buen o en el mal sentido, o no realmente no importa tanto, o estamos muertos.Tuby escribió:Yo era de la opinion de ke el dolor era el ke me jodia, y no keria sentir dolor, pero poco a poco me doy cuenta de ke lo ke realmente me jode es no haber tenido los cojones muchas veces para afrontar ese dolor. Ahi es donde realmente nos ekivocamos cuando analizamos los sentimientos. A tomar por el culo todo. Si duele, ke duela, ya sanara, y si no duele pues mejor, eso ke nos ahorramos
Hay una frase que en principio yo solo entendia en el sentido politico y me di cuenta un dia que solo habia entendido la mitad si lo restringia a ese ambito: "eres para ti a la vez el pastor y el lobo". Ahora es parte de mi manera de entender mis cosas, realmente siempre que hablaba de revolucion hablaba de libertad, pero no respecto a nadie que no fuese yo. Yo soy el primer miedo que debo vencer.Tam escribió:Pero sin embargo muchas veces no es asÃ. Muchas veces repites una y otra vez el mismo patrón, hasta tal punto que llegas a pensar que estás condenado a hacer eso sin parar, cegándote e impidiéndote ver que tal vez la siguiente vez será distinta.
Por eso sigo fiel, porque sigo luchando contra el miedo y el dia que lo venza no habre renunciado a nada ante mi. Quiero pero no puedo, de todas formas, quiero.
-
- Contactar:
Lo que yo intento hacer (y no se si me sale o no) es precisamente lo contrario de lo que dices. Si las cosas funcionan, los escollos de hoy mañana serán guijarros sin importancia. Y viceversa, a veces los guijarros se convierten en cordilleras, y simplemente, las cosas se joden. Intento objetivar lo que tengo delante. Aqui y ahora. Es demasiado facil creer en las propias fantasias, idealizar a la persona o a la relacion, convertir un paseo en barca por la costa en un crucero alrededor del mundo. Y no digo que no pueda llegar a suceder, pero mientras es un paseo en barca, es mejor no pensar en "y si tuviera que dar la vuelta al mundo en este barco"? Porque lo probable es que salgas corriendo (nadando) acojonao. Si hoy voy bien en mi barca, y mañana tambien, pues bueno, en mi barca seguiré. Y si al final, acabas por dar la vuelta al mundo en ella, pos mejor...Tam escribió:Pero, ¿qué haces cuando eres consciente de esto y aún así no te dejas disfrutar? ¿Qué haces cuando lo que crees que deberías sentir porque así serías más feliz no se corresponde con lo que en ese momento sientes? ¿Cuando los sentimientos están amarrados por lo que "debería ser"?
Sé lo que haces: lo cortas todo antes de dar una oportunidad. Sientes, claro que sientes, pero el miedo no te deja avanzar y actuar tal cómo tus sentimientos te piden que hagas. No te permites sentir más, no te permites ir más allá. No se trata de amputar conscientemente el sentimiento. No quieres hacer eso. Quieres que no haya ninguna duda alrededor de él, ningún obstáculo. Nada. Probablemente no es sino cobardía, no tener los huevos suficientes como para superar los escollos y preferir quedarte anclado en puerto antes que salir a navegar. Pero es que a ti te gusta tanto el mar...

Lo que intento es averiguar que tengo entre manos en cada momento, y actuar en consecuencia. Sin prisas, pero sin pausas. Aceptando lo que no es parte de mi, y mucho más importante, aceptando lo que si es parte de mi y no controlo. ¿Que es más importante, lo que deseas que suceda o lo que está sucediendo? Ambas cosas, mientras sepas cual es cual. Ni huyo ante la perspectiva de un rechazo/fracaso (siempre está ahi, todo empieza, todo se acaba, es mejor saberlo antes de empezar apra poder ignorarlo

No se si aprendo o no, pero lo intento. Es el primer paso.Tam escribió: Y ojalá fuera como dices, Cronos, y aprendiéramos de las hostias, de los errores, de las cosas mal hechas. Pero sin embargo muchas veces no es así. Muchas veces repites una y otra vez el mismo patrón, hasta tal punto que llegas a pensar que estás condenado a hacer eso sin parar, cegándote e impidiéndote ver que tal vez la siguiente vez será distinta.

No, claro, por supuesto que yo también intento hacer eso. Ubicar las cosas en el lugar que les corresponde y no intentar hacer de ellas aquello que no son. El problema es que no me sale. Y no sé si es porque nunca me va a salir, porque no doy los pasos adecuados para intentar que me salga o porque aún no es el momento.
En cualquier caso, a pesar del pesimismo que me caracteriza cada vez que hablo del tema, sigo siendo optimista cuando me embarco en un nuevo viaje. Y al principio siempre me creo que será la buena. Y lo vivo tan intensamente que me asusto. El problema viene después, claro. Cuando bajas de la nube de luz y de color y te planteas "Y ahora, qué?"
En cualquier caso, a pesar del pesimismo que me caracteriza cada vez que hablo del tema, sigo siendo optimista cuando me embarco en un nuevo viaje. Y al principio siempre me creo que será la buena. Y lo vivo tan intensamente que me asusto. El problema viene después, claro. Cuando bajas de la nube de luz y de color y te planteas "Y ahora, qué?"
Casate conmigo galego.
| Transfer - Sin contrato
|
| Cada vez se van a ir entendiendo menos,
| irán avanzando como los cangrejos.
|
| Los problemas se irán haciendo complejos,
| y al final caerán de bocas contra el suelo.
|
| Eso es lo que siempre escuché de ti
| cada vez que hablaban de ti y de mÃ:
| vaya un panorama chungo nos espera.
|
| Pero pasó el tiempo, seguimos aquÃ,
| y aún no sé qué hicimos para conseguir
| hacernos un hueco en medio de este infierno.
|
| Va por ti,
| pues creo que te debo una canción de amor,
| con la que
| quiero agradecerte tu comprensión.
|
| Y pedir
| que sigas confiando cada dÃa en mÃ,
| para que
| lo que nos costó tanto no se llegue a romper.
|
| Tú con tus movidas,
| yo con mis historias,
| tú con tus manÃas,
| yo mis paranoias.
|
| No necesitamos el contrato aquel
| obligando a que nos hemos de querer.
|
| Sólo con paciencia, cariño, ilusión,
| tú encendiendo un dÃa y al siguiente yo,
| y fue con un beso como lo sellamos.
|
| Tú no has pretendido que me amolde a ti,
| ni yo te he pedido que cambies por mÃ,
| somos como somos, y lo aceptamos.
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
|
|
|
| cada vez que hablaban de ti y de mÃ:
|
| Pero pasó el tiempo, seguimos aquÃ,
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
|
| Tú con tus movidas,
| yo con mis historias,
| tú con tus manÃas,
| yo mis paranoias.
|
|
| tú encendiendo un dÃa y al siguiente yo,
|
| ni yo te he pedido que cambies por mÃ,
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
-
- Contactar:
Sumi... creo que tenemos un pequeño problema de compatibilidad sexual... xD
Esta canción de transfer me gusta por lo sencilla... y mira que no me acaban de gustar los transfer eh... (weno, en directo si que me gustaron, siendo sinceros).
Tam... casi siempre que se habla de sentimientos, las diferencias son más semánticas que profundas. Y repito, que me limito a buscar mi receta pal asunto... Los unicos sentimientos que conozco son los mios, de los de los demás, solo vemos las consecuencias, o lo que nos dejan ver...
(soy el unico que piensa que este post habría que enmarcarlo??
;):) )
Esta canción de transfer me gusta por lo sencilla... y mira que no me acaban de gustar los transfer eh... (weno, en directo si que me gustaron, siendo sinceros).
Tam... casi siempre que se habla de sentimientos, las diferencias son más semánticas que profundas. Y repito, que me limito a buscar mi receta pal asunto... Los unicos sentimientos que conozco son los mios, de los de los demás, solo vemos las consecuencias, o lo que nos dejan ver...
(soy el unico que piensa que este post habría que enmarcarlo??

-
- Contactar:
Sumi, si quieres te enseño a tocar ese tema, asi igual te lo ligasSumiciu escribió:Casate conmigo galego.
|
|
|
| cada vez que hablaban de ti y de mí:
|
| Pero pasó el tiempo, seguimos aquí,
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| que sigas confiando cada día en mí,
| para que
|
| Tú con tus movidas,
| yo con mis historias,
| tú con tus manías,
| yo mis paranoias.
|
|
| tú encendiendo un día y al siguiente yo,
|
| ni yo te he pedido que cambies por mí,
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que
|
| Va por ti,
| con la que
|
| Y pedir
| para que

Yo ya lo tengo todo bastante claro, o al menos eso creo. He llegado a un punto de mi vida en el ke prefiero prescindir de puertas, porke las bisagras son puñeteras, y a partir de ahora entrare directamente por la ventana. Es lo mas rapido y a veces te pillaran robando, pero otras veces podras llevarte el premio.
¿Y si me cambio de sexo si? Mira que seria la segunda proposicion de este tipo que me hacen en una semana y optaria a pensarmelo ehCronos escribió:Sumi... creo que tenemos un pequeño problema de compatibilidad sexual... xD

Es lo que tienen las canciones de transfer que me gustan, que son tan sencillas y sincera como tirar una piedra al agua de rabia. Cosas imposible que se dicen tan facil y cuesta tanto entenderlas, hasta que las entiendes, entonces te preguntas como has podido vivir toda la vida dandole la espalda. A veces hay que hacer una catarsis y salir de ti para saber lo que quieres, y yo se de uno que lo hace bastante por este medio. Algunas canciones, aun compuestas por otros, nos enseñan que lo que nos cuesta creer que debe ser asi, podria ser, asi, que si estamos equivocado, no somos los unicos.
Parece que un sentimiento en el plano individual es una ilusion y cuando se hace un poco mas colectivo un valor. Por eso oir una cancion que podria llevar tu firma, te reafirma tanto. La unica barrera que tenemos somos nosotros mismos, mientras seguimos haciendo la culpa en cosas ajenas.
Añado a lo que dijo cronos, de los que vemos de los demas hay gran influencia de lo que nos gustaria ver, de lo que no, de lo que nos daria miedo ver y de lo que nos negamos. Es dificil separar el grano de la paja y las cosas insustanciales (no confundir ocn las grandes pequeñas cosas) de verdad se tornan importantes y nos ciegan.
La vida acaba siendo un camino en el que intentamos salir del manto de niebla, a la vez tenemos le miedo a lo que nos podamos encontrar cuando lo hagamos, a la vez esta el miedo de lo que no vemos, de lo que creemos ver entre las nubes, ala vez estamos nosotros nosotros, y mas gente, la que vemos y la que no...y a la vez solo hay un momento, ahora, que es el momento para todo, para abrir los ojos, para cerrarlos, para mojarse, para querer secar, para estar dentro, fuera....el espacio tiempo funciona bien en la fisica, aqui la unica coordenada que marca realmente lo que siento es el ahora, las demas estan en eterna pertubacion del ahora, el ayer y el mañana. De lo unico que estoy seguro es de lo que siento ahora, lo unico que se es que ahora estoy llorando, lo unico que se es que ahora estoy sonriendo, lo unico que se es que el tiempo se me acaba, o soy yo el que acaba con el...
(perdon por la paranoia)
Y este post si se merece enmarcarlo. Y a muchas personas por aqui tambien les habria que hacer un monumento.
-
- Contactar:
-
Disidencia-Que te vaya bien (Cd Apología de lo evidente):
Hoy te escribo desde lejos
no tuve tiempo de esperar
no nos mueve ya lo mismo
va siendo hora de cambiar
Nunca aspiré a ser propiedad
busco un camino de sinceridad
porder perderme y no olvidar ...
Que todo consiste en saber vivir,
quizas contigo, quizas sin ti,
buscar motivos pa sonreir.
Rompí con todos mis prejuicios
siempre p'alante sin mirar atrás.
A ti ya ni te importa nadie
vas a tu ritmo sin pensar
Quizas algún día funcione así
tan solo quiero poder decidir
tener razones para sentir
si alguna vez esto termina
saldrá la luna mañana de día
buena suerte y hasta la vista
-----------Iba esta mañana en el metro escuchando esta canción y me vinisteis a la mente. Por eso la pongo.
Hoy te escribo desde lejos
no tuve tiempo de esperar
no nos mueve ya lo mismo
va siendo hora de cambiar
Nunca aspiré a ser propiedad
busco un camino de sinceridad
porder perderme y no olvidar ...
Que todo consiste en saber vivir,
quizas contigo, quizas sin ti,
buscar motivos pa sonreir.
Rompí con todos mis prejuicios
siempre p'alante sin mirar atrás.
A ti ya ni te importa nadie
vas a tu ritmo sin pensar
Quizas algún día funcione así
tan solo quiero poder decidir
tener razones para sentir
si alguna vez esto termina
saldrá la luna mañana de día
buena suerte y hasta la vista
-----------Iba esta mañana en el metro escuchando esta canción y me vinisteis a la mente. Por eso la pongo.
-
- Contactar:
Un clásico:
20 Abril del 90
Celtas Cortos
20 de abril del 90
Hola chata ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar.
¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo?
Las risas que nos hacíamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los antes y los que
hay han cambiado, han cambiado. ¡Sí!
Pero bueno. ¿Tú que tal? Di
lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.
Yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío.
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.
Pues nada chica a lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigue con tus sueños.
Todas las canciones son la misma...
Y, al final, lo único que nos queda es que podemos seguir gritando que estamos vivos... (y, a veces, sentir.. .que no estamos muertos... (aunque solo sea un momento).
Muy cierto lo de las canciones, sumi. Demasiado. Seguimos necesitando a los demás para saber algo de nosotros mismos...
20 Abril del 90
Celtas Cortos
20 de abril del 90
Hola chata ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entró la melancolía
y te tenía que hablar.
Pero bueno. ¿Tú que tal? Di
lo mismo hasta tienes críos
¿Qué tal te va con el tío ese?
Espero sea divertido.
Yo la verdad como siempre
sigo currando en lo mismo
la música no me cansa
pero me encuentro vacío.
Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.
Pues nada chica a lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigue con tus sueños.
Todas las canciones son la misma...
Y, al final, lo único que nos queda es que podemos seguir gritando que estamos vivos... (y, a veces, sentir.. .que no estamos muertos... (aunque solo sea un momento).
Muy cierto lo de las canciones, sumi. Demasiado. Seguimos necesitando a los demás para saber algo de nosotros mismos...

-
- Contactar:
En todo caso si te cambias de sexo eres mia Sumi, esto va tambien por Tuby, mientras sumi sea hombre todo tuyo pero en cuanto se cambie sera sexualmente mia.Sumiciu escribió:¿Y si me cambio de sexo si? Mira que seria la segunda proposicion de este tipo que me hacen en una semana y optaria a pensarmelo ehCronos escribió:Sumi... creo que tenemos un pequeño problema de compatibilidad sexual... xD

Ains sin contrato me toka la fibra, en los conciertos me entraba el bajon, fue la cancion de mi exnovia y mia. Pero pasan los años y empiezas a saber que lo importante de tu vida no lo has vivido ya sino que esta por vivir

Es cierto lo que dices tam muchas veces repites el mismo error, a mi hace unos dias me paso. Tuve un dejavu q me retrotrajo un año atras, no solo eso sino que me transforme en otra persona q quizas se sentia como yo en ese momento, muy complejo lo que paso. Tendemos a repetir los mismos errores si, pero si analizamos profundamente en que habiamos fallado puede que algun dia consigamos cambiar. Decir no voy a cambiar es absurdo, todos necesitamos evolucionar.
Y tienes toda la razon en cuanto a lo de que hay que impedir la muerte prematura de los sentimientos. Y si arde adentro que arda, como dice tuby no tiene que quedar el reskemor de no haberlo intentado, no hay nada que me produzca mas hastío que arrepentirme de algo que no hice.
Y si sumi somos pastores y lobos, somos cazadores y cazados. Tendemos al cambio cuando necesitamos algo y tendemos a retenerlo cuando lo tenemos. Quizas sea el instinto, despues de todo es el afan por dominar el territorio. Me niego a pensar que las mujeres son territorio pero nuestro instinto animal nos insta a considerarlas asi. Hay una frase que oi en una pelicula, y la frase la considero machista pero esclarecedora con lo que somos (animales): "Las mujeres nunca entenderan el sentido del territorio, despues de todo ellas son el territorio".
Termino con una frase que me hizo gracia en una entrevista a santiago segura, kizas vosotros tambien os sintais identificadxs: "Yo de pequeño lo pasaba muy mal con las chicas, porque me enamoraba, ahora no me enamoro y me va todo muy bien".
No puedo irme sin poneros el dialogo entero de martin hache para mi es un dialogo de culto.
Despues de toda esta chapa os dejo que me voy de fin de semana. Saludos a todos.Hache: ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
Dante: ¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno?, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

-
- Contactar:
Todas las peliculas son la misma, todas las canciones tambien, escribimos lo que somos y todos nos parecemos. Ya lo dijo cronos. Estoy amando este post porque es empatia colectiva. Un paso hacia la telepatia. Y habra mil canciones q me recuerden el tema, y mil sentimientos q se parezcan al de ahora, y mil personas q me lo recuerdem. Mil chicas me recordaran a la misma chica y todas son una. Sigo siendo el mismo y por mucho que haya cambiado todo es cambiar para mantenerse vivo y al final ser igual. Renovarse o morir, conocer la historia y repetirla. La humanidad esta estancada, espero q no, aunke solo sea por compartir sentimientos como en este post, y conseguir algo mejor cada dia. Y sentir... que no estamos muertos.Tam escribió:Joder, joder, joder, ¿Pero qué nos pasa?¿Estamos telepáticos perdíos o qué? Primero Cronos con la canción de platero que no paro de escuchar, ahora Psik0 con Martin (Hache) que me puse a ver ayer por enésima vez y tengo que acabar de ver ahora...
A veces me asustáis.
Estoy chaposo...

-
- Contactar: