Gira Ferpectamnete
-
-
PARECE QUE HAY VAN SALIENDO A LA LUZ FECHAS GALAICAS DE LA GIRA ?FERPECTAMENTE 20 AÑOS DESPUÉS?:
SÁBADO 15 DE JULIO EN EL CULTURA QUENTE DE CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA)
SÁBADO 12 DE AGOSTO EN LAS FIESTAS DE VIVEIRO (LUGO) + CHICO BOOM + TOKYO SEX DESTRUCTION
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE EN SALA CAPITOL DE SANTIAGO (A CORUÑA) (SALA MUY RECOMENDABLE, POR CIERTO)
Y EN TEORIA FALTAN LAS FECHAS DE A CORUÑA Y VIGO.
AH! HOY ILEGALES EN VIGO Y YO ESTOY INVITADO!!!!!!!!!!!!
SÁBADO 15 DE JULIO EN EL CULTURA QUENTE DE CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA)
SÁBADO 12 DE AGOSTO EN LAS FIESTAS DE VIVEIRO (LUGO) + CHICO BOOM + TOKYO SEX DESTRUCTION
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE EN SALA CAPITOL DE SANTIAGO (A CORUÑA) (SALA MUY RECOMENDABLE, POR CIERTO)
Y EN TEORIA FALTAN LAS FECHAS DE A CORUÑA Y VIGO.
AH! HOY ILEGALES EN VIGO Y YO ESTOY INVITADO!!!!!!!!!!!!
SABADO 15 DE JULIO : FESTIVAL CULTURA QUENTE ( CALDAS DE REIS - PONTEVEDRA)
JUEVES 20 DE JULIO : SALA CORMORAN ( VALENCIA )
SABADO 22 DE JULIO : SALA ALBENIZ ( GIJON )
DOMINGO 23 DE JULIO : CAFE ANTZOKIA ( BILBAO )
SABADO 29 DE JULIO : HARO ( LA RIOJA )
JUEVES 3 DE AGOSTO : FESTIVAL LUNA LUNERA ( SOS DEL REY CATOLICO - ZARAGOZA )
VIERNES 4 DE AGOSTO : NAVE 8 ( ALICANTE )
SABADO 5 DE AGOSTO : MALAGA
VIERNES 11 DE AGOSTO : FAX DE XINZO DE LIMIA ( ORENSE )
SABADO 12 DE AGOSTO : VIVEIROCK ( VIVEIRO - LUGO )
MARTES 29 Y MIERCOLES 30 DE AGOSTO : SALA MOBY DICK ( MADRID )
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE : FESTIVAL ESPANTA PITAS ( ALMERIA )
SABADO 2 DE SEPTIEMBRE : FESTIVAL ALAQUAS ( VALENCIA )
MARTES 5 DE SEPTIEMBRE : SALA EL SOL ( MADRID )
JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE : LA FABRICA DE CHOCOLATE CLUB ( VIGO )
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE : SALA CAPITOL ( SANTIAGO DE COMPOSTELA )
SABADO 9 DE SEPTIEMBRE : PLAYA CLUB ( LA CORUÑA )
Esto han puesto por ipunkrock... yo en bilbao no me lo pierdo
JUEVES 20 DE JULIO : SALA CORMORAN ( VALENCIA )
SABADO 22 DE JULIO : SALA ALBENIZ ( GIJON )
DOMINGO 23 DE JULIO : CAFE ANTZOKIA ( BILBAO )
SABADO 29 DE JULIO : HARO ( LA RIOJA )
JUEVES 3 DE AGOSTO : FESTIVAL LUNA LUNERA ( SOS DEL REY CATOLICO - ZARAGOZA )
VIERNES 4 DE AGOSTO : NAVE 8 ( ALICANTE )
SABADO 5 DE AGOSTO : MALAGA
VIERNES 11 DE AGOSTO : FAX DE XINZO DE LIMIA ( ORENSE )
SABADO 12 DE AGOSTO : VIVEIROCK ( VIVEIRO - LUGO )
MARTES 29 Y MIERCOLES 30 DE AGOSTO : SALA MOBY DICK ( MADRID )
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE : FESTIVAL ESPANTA PITAS ( ALMERIA )
SABADO 2 DE SEPTIEMBRE : FESTIVAL ALAQUAS ( VALENCIA )
MARTES 5 DE SEPTIEMBRE : SALA EL SOL ( MADRID )
JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE : LA FABRICA DE CHOCOLATE CLUB ( VIGO )
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE : SALA CAPITOL ( SANTIAGO DE COMPOSTELA )
SABADO 9 DE SEPTIEMBRE : PLAYA CLUB ( LA CORUÑA )
Esto han puesto por ipunkrock... yo en bilbao no me lo pierdo
-
...
Video Los Enemigos Gira 20 Aniversario Ferpectamente Kafe Antzoki Bilbao Domingo de 23 Julio de 2006 Complejo (Con Artemio Fino y Josele)
http://files.filefront.com/Enemigos_Com ... einfo.html
Re: ...
Muchas Gracias por el video...LEON_SOLO escribió:Video Los Enemigos Gira 20 Aniversario Ferpectamente Kafe Antzoki Bilbao Domingo de 23 Julio de 2006 Complejo (Con Artemio Fino y Josele)

SALUD!!!
-
¡Bueno! Ya les ví en la Albéniz, y menuda borrachera se traían (sobre todo Josele). En fin, con el cuento de que están de cumpleaños... De todas formas el concierto no se resintió demasiado, y ya tenía ganas de ver al Josele "guitarrista" (sin desmerecer sus actuaciones en solitario, pero hay que reconocer que no es lo mismo). Si hubiera que ponerle alguna pega al concierto sería la escasa duración, aunque hay que decir que un par de memos que se pasaron el concierto insultando a Fino desde la primera fila colaboró bastante para que la cosa acabara más bien pronto. Resumiendo: para ser de los primeros conciertos que dan, y dada la borrachera que traían, se les vió bastante bien acoplados (eum... exceptuando a Artemio cuando le tocó cantar "Gabrielle" y no es que se supiera muy bien la letra...). ¡Y yo creyendo que Josele había dejado los vicios etílico-nicotínicos!
pobre florinda, qué gorda que está............... perecÃa oÃrse en caldas, pero es que josele, vestido de blanco y con la camisa desabrochada hasta el ombligo, no revolvÃa la lengua. El concierto comenzó con un sonido muy sucio y sudaban los tres como cerdos, sobre todo santiago y fino, que llevan un camino hacia la alopecia imparable. no llegaron a tocar una hora, las canciones seguidas y pocas concesiones a la interlocución con el público. sin bises. hay que decir, en su favor, que salieron pasadas las cuatro de la madrugada y que habÃan llegado ese mismo dÃa desde madrid.
fino y josele se repartieron el rol de maestro de ceremonias y artemio ni abrió la boca. ni siquiera para cantar juan valdés, como esperábamos todos, ya que no la tocaron.
la interlocución con el respetable se limitió a los qué majos que sois pronunciados (por decir algo) por josele, a referencias a la osadÃa de emprender una gira de rock "con los años que tenemos y el poco pelo que nos queda". fino, como introducción a jacobo que te adobo (lacona) señaló que cuando llegaron a galicia hace 20 años se imaginaron que jamona se decÃa lacona y que asà lo reflejaron en el tÃtulo de la canción.
Después de los primeros temas, el sonido parecÃa ensamblar mejor, complejo sonó bien, muy bien, como dónde y la paella.
A ver si para los próximos llevan ya más rodaje.
fino y josele se repartieron el rol de maestro de ceremonias y artemio ni abrió la boca. ni siquiera para cantar juan valdés, como esperábamos todos, ya que no la tocaron.
la interlocución con el respetable se limitió a los qué majos que sois pronunciados (por decir algo) por josele, a referencias a la osadÃa de emprender una gira de rock "con los años que tenemos y el poco pelo que nos queda". fino, como introducción a jacobo que te adobo (lacona) señaló que cuando llegaron a galicia hace 20 años se imaginaron que jamona se decÃa lacona y que asà lo reflejaron en el tÃtulo de la canción.
Después de los primeros temas, el sonido parecÃa ensamblar mejor, complejo sonó bien, muy bien, como dónde y la paella.
A ver si para los próximos llevan ya más rodaje.
Yo los ví en cultura quente en caldas de reis, y la verdad me llevé una alegría cuando me enteré que venían, pero también una decepcción cuando los oí tocar.
¡Qué falta de carisma, qué pocas ganas, qué fríos con el público, qué mal elegidos los temas...!
En fin, espero que hayan mejorado durante la gira porque si siguen así van a poner un broche horrible a una trayectoria brillante.
¡Qué falta de carisma, qué pocas ganas, qué fríos con el público, qué mal elegidos los temas...!
En fin, espero que hayan mejorado durante la gira porque si siguen así van a poner un broche horrible a una trayectoria brillante.
-
El sábado pasado los pude ver en Viveiro y estuvieron bastante bien: 1 hora y 20 minutos, con muchas versiones acojonates además de casi todos los temas de "Ferpectamente" y buen sonido. Eso sí, quizá hubiera estado mejor si no hubiesen brindado tanto durante el concierto, pues cortaba un poco el ritmo.
Pues yo los vi en Málaga y me lo pasé requetebien.
En mi vida me había echado tantas risas en un concierto de los Enemigos, mejor dicho, creo que nunca me había reído. Artemio es un crack. Y Fino y Josele sin comentarios. ¿Que igual faltaba seriedad?Ya lo dijeron ellos, a estas alturas....no nos vamos a enfadar. Yo me fui más contenta de allí que un crío con una bolsa de piruletas. Por poner una pega(ya estamos tocando los cojones
), empezaron un pelín más tarde de lo previsto; pero a ver en cuántos conciertos puedes aguantar las pruebas de sonido en la playa, con hamaca, sombrilla, bocadillos y cerveza??? AH!! ¡¡Y la luna!!!Sólo de acordarme se me pone una sonrisa de oreja a oreja

En mi vida me había echado tantas risas en un concierto de los Enemigos, mejor dicho, creo que nunca me había reído. Artemio es un crack. Y Fino y Josele sin comentarios. ¿Que igual faltaba seriedad?Ya lo dijeron ellos, a estas alturas....no nos vamos a enfadar. Yo me fui más contenta de allí que un crío con una bolsa de piruletas. Por poner una pega(ya estamos tocando los cojones