Que se cuece en barcelona
Que se cuece en barcelona
Hola. Busco amigos punkarras y ke no sean unos junlays.
Upps, perdón, ha sido leer el mensaje anterior y emocionarme.
Lo que de verdad me ha sucedido es que he venido a vivir a Barcelona y no tengo ni idea de donde están los bares buenos, entendiendo por bares buenos del tipo que se comenta en esta página. A mis compañeros de piso y de curro no les mola mucho, asà que solo han sabido decirme el Mephisto, pero que según ellos no es muy bueno.
Buscando, buscando y no encontrando nada he decidido preguntar en esta página, para ver si alguien de la zona me dice donde está la marcha aquà en barcelona. Y si puede ser a tomar unas cervezas, mejor que mejor, asà no voy solo a juntarme con ningún junlay.
Upps, perdón, ha sido leer el mensaje anterior y emocionarme.
Lo que de verdad me ha sucedido es que he venido a vivir a Barcelona y no tengo ni idea de donde están los bares buenos, entendiendo por bares buenos del tipo que se comenta en esta página. A mis compañeros de piso y de curro no les mola mucho, asà que solo han sabido decirme el Mephisto, pero que según ellos no es muy bueno.
Buscando, buscando y no encontrando nada he decidido preguntar en esta página, para ver si alguien de la zona me dice donde está la marcha aquà en barcelona. Y si puede ser a tomar unas cervezas, mejor que mejor, asà no voy solo a juntarme con ningún junlay.
-
-
- Contactar:
este finde en barcelona se cuece esto:
Malas noticias +embryonic +puerta 104 actuaran en la sala carretera 13
( Badalona , calle isidro nonell 9 poligono can ribo ) el proximo 28 de julio a
partir de las 22.30 h .
Este concierto lo monta la Asociación de Amigos del Metal, y las entradas valen 5
Euros anticipada y 8 euros en taquilla
Mas info
www.amigosdelmetal.es.vg
www.malasnoticias.net
Malas noticias +embryonic +puerta 104 actuaran en la sala carretera 13
( Badalona , calle isidro nonell 9 poligono can ribo ) el proximo 28 de julio a
partir de las 22.30 h .
Este concierto lo monta la Asociación de Amigos del Metal, y las entradas valen 5
Euros anticipada y 8 euros en taquilla
Mas info
www.amigosdelmetal.es.vg
www.malasnoticias.net