por fin el nuevo disco+dvd

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
funkeva

por fin el nuevo disco+dvd

Mensajepor funkeva » Jue Jul 20, 2006 12:26 pm

Leemos en la web de Fuckop:

"Después de algún problema con la salida del disco, ya está a la venta el 'antisistema sound connection' en la zona de alicante, en unos días estará en las tiendas de discos de toda la península
Mientras podeís descargar "La cultura del odio" en nuestra sección multimedia"
www.fuckopfamily.net

Otro tema nuevo de uno de mis grupos favoritos, percusiones, samplers, potentes guitarras y doble bombo, voces rollo "def con dos" o "sindicato del crimen"

Hay ganas...

http://www.fuckopfamily.net/temas/8.zip
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jul 20, 2006 12:51 pm

yo los temas ke he escuchado son la ostia!!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Jul 21, 2006 11:50 am

pues ya era hora, que ya había ganicas de escuchar algo nuevo de los chicos :D

esperemos que esté como mínimo al nivel del anterior disco

Contactar:

Mensajepor Guflysound » Vie Jul 21, 2006 12:06 pm

Suena de la ostia el nuevo tema.
En unos dias tendremos el cd dvd en nuestra distri

Imagen

http://www.soundrebel.org/tienda/tienda.htm

REBEL STYLE PALENCIA
rochi

Mensajepor rochi » Jue Jul 27, 2006 7:40 am

Ya tengo el disco entero, y ya lo he escuchao varias veces y el dvd también me lo he empapado. Una joyita, en mi opinión es mucho mejor que el otro, sonido más contundente y temas más currados.

Las voces en algunos temas me recuerdan a def con dos, otros muy funkies, y otros ultrabestias . Véase el tema que toca el batería de Ktulu,bufh que pasada

El único tema que no me llega a convencer es rompe, el que colabora chispes, nunca me ha gustado su voz, para colmo se rallan y al final del tema meten punk y una especie de skametal :shock:
A mi punk y ska como que no
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Ago 07, 2006 7:33 am

rochi escribió:Ya tengo el disco entero, y ya lo he escuchao varias veces y el dvd también me lo he empapado. Una joyita, en mi opinión es mucho mejor que el otro, sonido más contundente y temas más currados.

Las voces en algunos temas me recuerdan a def con dos, otros muy funkies, y otros ultrabestias . Véase el tema que toca el batería de Ktulu,bufh que pasada

El único tema que no me llega a convencer es rompe, el que colabora chispes, nunca me ha gustado su voz, para colmo se rallan y al final del tema meten punk y una especie de skametal :shock:
A mi punk y ska como que no
Pues a mi me flipa ese tema, maniatica siempre me ha gustado, y el skametal como tu dices (que mas bien es un guiño) pues también