grupos de oi nacionales

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 26, 2006 9:19 pm

Krasny Bor, Estirpe Imperial :fu: ....
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 26, 2006 9:22 pm

Sharp, sharp, sharp, sharp, ándate con ojo, esta es mi cuidad, sharp, sharp, sharp, sharp, y cuando te encuentre, te voy a mataaar!
Los pelos como escarpias :lol: .
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 26, 2006 10:21 pm

Oi! the arrase es un grupo mitico auqn ya estan separados.

Suburban rebels estan de puta madre aunque su sonido es mas cercano al primer oi ingles y al primer punk y al rocanrol de toda la vida.

En zaragoza tb tienes a : Asalto 54(ya separados) y a Somardas Army q hace steret punk con toques de hardcore y letras muy personales.

Tambien maños y bastante parecidos a esos son la brigada del Vizio, son punks xo hacen punk oi ! bastante parecido a non servium
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 27, 2006 10:05 am

Leitza_100%antisozial escribió:Sharp, sharp, sharp, sharp, ándate con ojo, esta es mi cuidad, sharp, sharp, sharp, sharp, y cuando te encuentre, te voy a mataaar!
jajajajajaja
Vamos...Ni Becker

Lo más triste es que hay gente que los oye, aunque vamos, tampoco creo que tengamos que irnos a grupos cerdos para ver letras de una gran calidad.
'va por la calle, ve a un nazi lerdo, saca la chirla y navajazo al cuello. Mata a ese puto cerdo!!!,mata a ese puto cerdo!!!'
'va por la calle ve a un viejo facha, le mira a los ojos y le escupe a la cara, mata a ese viejo carcaj!!, mata...reviéntale la cara!!!'
'va por la calle ve al Padre Apeles, saca su arma y pierde los papeles, hachazo!!, mata escarabajos!, hachazo!!...muere mamonazo!'

jajajajaja yo me partia la polla con esta canción, el grupo que la cantaba no me acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos, como esta hay mil. Podría estar todo el día así.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Jul 27, 2006 12:01 pm

EsKoRbUT escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:Sharp, sharp, sharp, sharp, ándate con ojo, esta es mi cuidad, sharp, sharp, sharp, sharp, y cuando te encuentre, te voy a mataaar!
jajajajajaja
Vamos...Ni Becker

Lo más triste es que hay gente que los oye, aunque vamos, tampoco creo que tengamos que irnos a grupos cerdos para ver letras de una gran calidad.
'va por la calle, ve a un nazi lerdo, saca la chirla y navajazo al cuello. Mata a ese puto cerdo!!!,mata a ese puto cerdo!!!'
'va por la calle ve a un viejo facha, le mira a los ojos y le escupe a la cara, mata a ese viejo carcaj!!, mata...reviéntale la cara!!!'
'va por la calle ve al Padre Apeles, saca su arma y pierde los papeles, hachazo!!, mata escarabajos!, hachazo!!...muere mamonazo!'

jajajajaja yo me partia la polla con esta canción, el grupo que la cantaba no me acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos, como esta hay mil. Podría estar todo el día así.
Guerrilla Oi!

y sí, a mí me parecen un grupo tan honrado como horroroso
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jul 27, 2006 12:07 pm

maik escribió: Suburban rebels estan de puta madre aunque su sonido es mas cercano al primer oi ingles y al primer punk y al rocanrol de toda la vida.
Ese era el buen oi!, aunque menos rabioso, por decirlo así :P .
De todos modos, a día de hoy los más grandes son Oi! The Arrase.

Bueno, EsKoRbUT, hablando de letras sublimes, tenemos una de los queridos Non Servium que reza: "somos skinheads, y en la barra nadie resiste, a nuestro lao, porque nos gusta el buen beber, la buena cerveza, las ostias en el bar, bebe lo que puedas sin pagar, seguimos siendo, los mismo pero más violentos y alcoholizaos, no consentimos la humillación, y golpeamos a todos los que nos molestan sin excepción", con una marcha militar de fondo... :lol: . Uyyy, qué maloteees, qué miedooo :twisted: . También tienen joyitas estos, eh :P ?
Última edición por Margarita el Jue Jul 27, 2006 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Jue Jul 27, 2006 12:49 pm

Yo te recomendaría grupos como motel malicia, ajuste de cuentas, suburban rebels, decibelios, hetairoi!, jonny gerriwelt & the fucking bastards, brigada criminal...
Salú!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 27, 2006 3:46 pm

Vazu escribió:Yo te recomendaría grupos como motel malicia, ajuste de cuentas, suburban rebels, decibelios, hetairoi!, jonny gerriwelt & the fucking bastards, brigada criminal...
Salú!
tu si ke sabes..! XD

rebelion, secret army, social combat, frontpilsen,guiness boys, des-kontrol, hell beer boys... etc etc etc..

algunos diran, esto es oi? pos si, esto es oi! lo ke "no es oi!" son estos grupos del palo nonservium noise oi etc.. k son wapos, pero...no es lo mismo ni de coña :lol:

saludos!

larga vida al motel malicia! MM
Damned

Mensajepor Damned » Jue Jul 27, 2006 4:33 pm

Keltoi!
Zakarrak
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 27, 2006 8:56 pm

pilseners
opcio k95
SKRD <-- nueva formación de La Terra Ferma!
holmgang
Damned

Mensajepor Damned » Vie Jul 28, 2006 3:34 am

Remences
Iskanbila
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Jul 28, 2006 9:27 am

EXPLOTO ZURULLOS!!!!

desde murcia, hacen hardcore oi! con toques punk y humoristicos. son de lo mejorcito, y de lo mas original en el OI! ultimamente.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Jul 28, 2006 9:34 am

A mi de Oi! de aqui del estado me gustan los Oi! the arrase, Non Servium, Decibelios y Kaos Urbano, me gustan de manera global claro, porque hay letras como la que por ejemplo puso Leitza de non Servium que es para jubilarlos.
Punk-Rock 77

Mensajepor Punk-Rock 77 » Vie Jul 28, 2006 11:06 am

ANTIFASCISTAS REBENTANDO LA CIUDAD, OI! ES NUESTRO DÍA! KAOS EN LA KAPITAL!!!

KAOS URBANO!!!!!!!!!!!!! :D
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jul 28, 2006 3:00 pm

Oi! N'Ast, Pilseners.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 29, 2006 4:14 pm

EsKoRbUT escribió:A mi de Oi! de aqui del estado me gustan los Oi! the arrase, Non Servium, Decibelios y Kaos Urbano, me gustan de manera global claro, porque hay letras como la que por ejemplo puso Leitza de non Servium que es para jubilarlos.
eso es una version de una cancion creo que de borrachos, alemana, y quien se tome esta letra en serio es que es un poco tonto pero bueno..

pd: y de militar nada XD es "folk"
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Dom Jul 30, 2006 12:03 pm

Oi! N'ast, opcio k-95, estandarte 88, last warning, holmgang, noise&Oi!, the barbarians, acero condal, social combat, klan, skizoskins, suspenders, suburban rebels, steelcap, agresion, zalgarriana, area de combate, zakarrak, zartako (aunke tira mas para el hardcore..), guerrilla Oi! (xD), Ultimo Asalto, Hell Beer Boys, des-kontrol, 14 agujeros. Y tantos, tantos..............
Aupa!
Zariá

Mensajepor Zariá » Dom Jul 30, 2006 2:16 pm

oi! kobras, suspenders, curasbun oi!
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Jul 30, 2006 3:02 pm

klan
Muy parecidos a Non Servium, sobre todo la de un "Un recuerdo de Gloria" Oi! Oi! Arrrrriba España :twisted:
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Dom Jul 30, 2006 3:34 pm

¿Estandarte 88, el Klan...?. ¿Y eso es oi!...?, una puta mierda. Eso música nazi y punto.

Buenas bandas Oi! son o han sido:

Keltoi!, Iskanbila, Zakarrak, Des-Kontrol, Walking Blade, Pilseners, Opció K95, Duff Hooligans, Oi! N´ast, ...

El RAC, White Noise y demás guarrerías a la puta mierda.
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Dom Jul 30, 2006 4:43 pm

Bueno por ahí han dicho curasbun.. Esos son chilenos.

Y luego klan, estandarte 88, etc.. es Oi! nazi pero Oi! yo unicamente ponia lo que pedian en el post. De todas formas hay canciones muy buenas.
revenge82

Mensajepor revenge82 » Dom Jul 30, 2006 8:20 pm

klan,estandarte 88???? :evil:

la madre que me pario la de gilipolleces que hay que ver y a la de

ambiguos que soportar,en fin compi...... tu mismo pero intenta no

confundir a gente joven que empieza en este rollo diciendo que esos apestosos

grupos son oi!,a esa puta mierda la han querido llamar r.a.c y ke

se la metan por su sucio culo "ario".
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Jul 30, 2006 9:03 pm

Ramas escribió:Bueno por ahí han dicho curasbun.. Esos son chilenos.

Y luego klan, estandarte 88, etc.. es Oi! nazi pero Oi! yo unicamente ponia lo que pedian en el post. De todas formas hay canciones muy buenas.

Bueno Ramas ahora si me dejas claro cual es tu rollo "apolitico", anonadado me he quedado :shock: