Si, son los dos que me suenan jejejeje Molan estas casualidades.vaguette escribió:Pues fíjate que coincidencia que soy hermano de Álvaro, bajista de Operación Resaka y guitarrista de los Vagos Permanentes (imagino que será uno de los que te suenan, junto con Mireya, la cantante) y fijo que alguna vez nos hemos visto por esas malditas calles alcalainas.
Vagos Permanentes
-
- Contactar:
-
Aupa ahi!
Buenos días nos de dios, que a él le sobran.
Aqui un servidor, vaguettelari (por deducción y alusiones, el que se dedica a ser vaguette en Euskal Herría), el saxofonista y letrista de los Vagos Permanetes.
Pasaba por aqui y me he dicho voy a pasar a agradecer los halagos y las críticas a la peña que se deja los dedetes en escribir sobre nosotros. Siempre se agradece que hablen de unos, y que la musiketa que hacemos no cae en saco roto.
Por cierto, aun no tenemos "pseudo-título" para ese "pseudo-disco" que acabamos de empezar a grabar, asi que no estaría mal ir aceptando "pseudo-propuestas". Quien sabe, a lo mejor temina por molarnos alguno y lo recompensamos con una camiseta del grupo en caso de ser tio o un cunnilingus en caso de ser tia, no Alex?
eso sí, de momento, no dejeis de descrgaros los tres temitas que tenemos en la web, hacerlos rular, contadselo a vuestras madres y abuelas para que lo difundan en la peluquería, decidselo a ese camarero colega vuestro que cada dos katxis de motxo os pone un tercero gratis, decidselo a vuestra exnovia, que no tardará en ir por ahi contando que te dejó porque eras un viva la virgen que se juntaba con egkalaris de mala muerte... difundid! difundid la palabra...
Por cierto, "egkalari" es un término procedente de Lavapiés, no es euskera... Es ska madrileño, esto es, EGKA, y claro, tocado por el que hace Egka, el Egkalari...
Agur peña...
Buenos días nos de dios, que a él le sobran.
Aqui un servidor, vaguettelari (por deducción y alusiones, el que se dedica a ser vaguette en Euskal Herría), el saxofonista y letrista de los Vagos Permanetes.
Pasaba por aqui y me he dicho voy a pasar a agradecer los halagos y las críticas a la peña que se deja los dedetes en escribir sobre nosotros. Siempre se agradece que hablen de unos, y que la musiketa que hacemos no cae en saco roto.
Por cierto, aun no tenemos "pseudo-título" para ese "pseudo-disco" que acabamos de empezar a grabar, asi que no estaría mal ir aceptando "pseudo-propuestas". Quien sabe, a lo mejor temina por molarnos alguno y lo recompensamos con una camiseta del grupo en caso de ser tio o un cunnilingus en caso de ser tia, no Alex?
eso sí, de momento, no dejeis de descrgaros los tres temitas que tenemos en la web, hacerlos rular, contadselo a vuestras madres y abuelas para que lo difundan en la peluquería, decidselo a ese camarero colega vuestro que cada dos katxis de motxo os pone un tercero gratis, decidselo a vuestra exnovia, que no tardará en ir por ahi contando que te dejó porque eras un viva la virgen que se juntaba con egkalaris de mala muerte... difundid! difundid la palabra...
Por cierto, "egkalari" es un término procedente de Lavapiés, no es euskera... Es ska madrileño, esto es, EGKA, y claro, tocado por el que hace Egka, el Egkalari...
Agur peña...
-
-
Ostia nunca habia pensado en el asistente social de Poli Diaz... debe ser un hombre frustrado por su trabajo, jiji... por cierto que el otro dia se me ocurrio bajarme "El potro se desboca" por puro frikismo, y es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudao en la boca... eso si, los dialogos en los que interviene Poli son un puro disparate...
...y las tias que salen son feas!
...y las tias que salen son feas!
-
- Contactar:
Cartero, cada dia me sorprendes más. Cuando no es tu refinado gusto por el reggae, es porque planeas retunear a tu Braulia (Braulia con botox ya), pero tu exquisito gusto por el cine me ha sorprendido. Yo pensaba que veías mierdas de esas de Woody Allen, de Stanley Kubrick, Tranatino, Scorsese o Coppola, pero no. Me has sorprendido grátamente ¿Me prestas la filmografía completa de C de la Calzada?
-
-
-
- Contactar: