¿Cuándo?
¿me podeís decir, algunas fechas, seguras?
bicos a todos

en otro post se habló de que queda pendiente para el 12 de agosto, pero supongo que antes del día se podrá confirmar llamando al ayuntamiento, por ejemplo.siempre igual escribió:he leido en algún msj, k tocán en Ribeira,
¿Cuándo?
bicos a todos
hola he tenido roto el pc. y no te pude dar las gracias....montse escribió:en otro post se habló de que queda pendiente para el 12 de agosto, pero supongo que antes del día se podrá confirmar llamando al ayuntamiento, por ejemplo.siempre igual escribió:he leido en algún msj, k tocán en Ribeira,
¿Cuándo?
bicos a todos
nada, no te preocupes, yo acabo de llegar de vacaciones... en cualquier caso, ya pasó el concisiempre igual escribió:hola he tenido roto el pc. y no te pude dar las gracias....montse escribió:en otro post se habló de que queda pendiente para el 12 de agosto, pero supongo que antes del día se podrá confirmar llamando al ayuntamiento, por ejemplo.siempre igual escribió:he leido en algún msj, k tocán en Ribeira,
¿Cuándo?
bicos a todos
julia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados