Los Caños de Meca
-
Los Caños de Meca
Alguien se va a pasar por alli estas vacaciones? A ver si conozco a peña del foro, como a este sitio es frecuente que venga gente similar a nosotros a ver si alguien se va a acercar
-
Yo iba a ir...
que hace musho tiempo que no voy...
Pero me han dicho que está petao... y es que los sitios guapos es lo que tienen que se corre la voz y se ponen hasta arriba (con el consecuente problema de que dejen de ser guapos... espero que me equivoque)
De todos modos iré por cádiz (en general) por la segunda quincena de agosto...
que hace musho tiempo que no voy...
Pero me han dicho que está petao... y es que los sitios guapos es lo que tienen que se corre la voz y se ponen hasta arriba (con el consecuente problema de que dejen de ser guapos... espero que me equivoque)
De todos modos iré por cádiz (en general) por la segunda quincena de agosto...
-
-
Hey! acabo de yegar de los caños.No tenia muchas expectativas,en qanto lo ke me iba a encontrar.Pero sta genial,es un pueblo hippy,tan solo ves gente joven y ay un ambiente genial.lass playas estan muy bien y no stan masificadas,hay calitas muy bonitas,muchas de ellas nudistas.100% recomendable,las jaimas (terrazas que se encuentran al borde de la playa).se toman mojitos y suelen poner chill out ( ta bien xcrito?).ami el pueblo me a encantado espero lo pases genial y nos qentes!!
-
-
estuve en la misma época que tu (al principio de agosto). A mi me tiene enamorada toda la costa de Cádiz. Además mis padres son de por allí, pero se casaron y se vinieron a Málaga. Bueno, al grano. Alquilé una casa en Zahora, muy cerquita de los Caños. Iba con unos amigos y con niños. Cuando nos acercamos al pueblo (y no es la primera vez que iba) echamos un vistazo y nos volvimos a ir. No nos gustó lo que vimos para los niños. La verdad que ha cambiado un poco. Antes creo que era....no se....más sano quizás lo que nos encontrábamos. De todas formas yo recomiendo al que no ha ido que visite los Caños.kuebanuko escribió:Hey! acabo de yegar de los caños.No tenia muchas expectativas,en qanto lo ke me iba a encontrar.Pero sta genial,es un pueblo hippy,tan solo ves gente joven y ay un ambiente genial.lass playas estan muy bien y no stan masificadas,hay calitas muy bonitas,muchas de ellas nudistas.100% recomendable,las jaimas (terrazas que se encuentran al borde de la playa).se toman mojitos y suelen poner chill out ( ta bien xcrito?).ami el pueblo me a encantado espero lo pases genial y nos qentes!!
Yo estuve hara 3 años y tambien estuve el pasado y he de decir que la zona ha perdido mucho, para mi gusto, por asi decirlo se ha masificado, me acuerdo de ir al camping el camaleon ese y estar toda la noche de pedo en la praderita y sin estar dentro del camping pero el ultimo año a las 3 se acababa lo que se daba.
La zona es la ostia pero mejor ir en semana santa o en julio, ah 100% recomendado la playa de Bolonia con las ruinas romanas aunque como te pille el vientaco...
La zona es la ostia pero mejor ir en semana santa o en julio, ah 100% recomendado la playa de Bolonia con las ruinas romanas aunque como te pille el vientaco...