matrimonio con hijos (spanish)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
matrimonio con hijos (spanish)
Hace un rato estaba cenando y he puesto 4 y estaban haciendo una serie española.....en 1 minuto me he dado cuenta que era un plagio de matrimonio con hijos, pero he visto el nombre y se llama así también
¿alguien la ha visto?que os parece? a mi los 5 minutos que he visto la he visto muy mala (y mira que me reía con la americana)
¿alguien la ha visto?que os parece? a mi los 5 minutos que he visto la he visto muy mala (y mira que me reía con la americana)
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
ajajajjaajj es ke es cierto , es la poia con patatas este tio , me encantaba esa serie , voi a ver si me la puedo bajar del emule. Wau!! si ke esta.Chin escribió:Al Bundy es un dios de la pantalla y es inimitable
Se llama infelices para siempre.A mi me molaba más la serie esta que hacía en la que hablaba con un conejo de peluche al que solo él escuchaba, molaba un huevo el jodio peluche.