Hola, soy guitarrista de 25 años y busco gente interesada en formar una banda de heavy/thrash melódico en madrid. Busco otra guitarra, bajo, batería, voz (masculina o femenina, de momento es indiferente) y tal vez teclados. La idea es hacer un proyecto a nivel de hobby, pero con la seriedad que se merece...quien sabe si luego se puede llegar a mas... Actualmente tengo unos 5 o 6 temas medio listos, pero acepto propuestas nuevas o modificaciones sobre lo hecho. No importa el nivel de experiencia con el instrumento, lo importante son las ganas de kerer hacer música y divertirse.
Me pueden escribir un mail/messenger a rafael_gos@hotmail.com, o dejarme un sms en el 665460616
Rafa...
Busco músicos para banda heavy/thrash en MADRID
Hola! Pueden escuchar el material que tengo hecho en http://www.myspace.com/rafahell666 para que tengan una mejor idea...
-
interesado
buenas estoy interesado tengo unos tres años de experiencia con la electrica y un niovel mas o menos aceptable.