Mago d Oz disco d Ineditos y Rarezas

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LongPlay

Mago d Oz disco d Ineditos y Rarezas

Mensajepor LongPlay » Jue Jul 20, 2006 1:00 pm

M akba de dcir un colega ql lunes sale un disco nuevo de Mago con temas raros, ineditos y tal....
Alguien sabe algo? LLeva dvd?
No he visto nada de anuncios ni na ¿?
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Jul 21, 2006 4:45 pm

lo ke sale el lunes a la venta es el tercer single, diablus in musica, ke supongo ke vendra con alguna cancioncilla mas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 21, 2006 7:28 pm

k sacan diez mil singles,,,,,
joder esta gente sangra a sus seguidores
--

Mensajepor -- » Sab Jul 22, 2006 7:31 pm

grass escribió:k sacan diez mil singles,,,,,
joder esta gente sangra a sus seguidores
Sangrar? menuda gilipollez. Si quieres lo compras y si no, no.
Que son entonces Def Leppard por sacar 7 singles en el Histerya o Metallica 5 por el Black?
3 singles me parece algo absolutamente normal.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Jul 22, 2006 10:00 pm

ya se que si kieres lo compras y sino, no, pero no se,
es ese el espiritu del rock????????
no entiendo muy bien, sacar un single cada 3 meses con 1 cancion nueva y una remezcla (no se si es el caso)
me parece puro marketing y NEGOCIO, aunque mientras haya gente que lo compre...
la verdad que me parece que ya hace tiempo que mago de oz ha perdido el espiritu rock, aunque son buenos musicos
--

Mensajepor -- » Sab Jul 22, 2006 11:18 pm

Joder, que son mas antiguos los singles que los discos :S

Que tiene que ver el espiritu del rock? Es mas, que es el espiritu del rock?
Que hay de los singles de los 50' de los 60' de los 70' etc?

Es que veo tan normal a un grupo de rock sacando 3 singles en un disco que esto lo veo ilogico.
Ahhhh, ya caigo, es que se trata de quien se trata...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jul 23, 2006 5:34 pm

El espíritu del rock supongo que es el espíritu de los pies negros o algo así.

Me parece perfecto que los grupos saquen singles. Más para la colección.
--

Mensajepor -- » Dom Jul 23, 2006 8:51 pm

Si los tiros estan claros por donde van.

Es que asi lo veo yo. Si tienes pelas y te encanta xxx grupo, pues cojonudo comprarte el single con la cancion promocional mas una version, o una en directo o una remasterizada...

Que daño le hace a un fan que un grupo saque singles?

Y bueno, este ultimo no se como ha funcionado, pero llevaban 3 discos vendiendo mas de 150.000 copias por album, asi que entre eso y entre que es un disco con una veintena de canciones lo veo lo mas normal del mundo. Saquen 3, 4, 5, 1 o ninguno.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 24, 2006 12:50 am

Yo la verdad no creo que sea cuestión de que son Mago de Oz. Creo que es cuestión del "espíritu del Rock", ese que se han inventado y que consiste en hacer discos mierdosos, con mala presentación, pero baratos... a precios populares, mejor dicho.

Creo que ese es el problema... y el cáncer del Rock patrio.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Jul 24, 2006 2:45 am

kill_em_all escribió:Y bueno, este ultimo no se como ha funcionado, pero llevaban 3 discos vendiendo mas de 150.000 copias por album, asi que entre eso y entre que es un disco con una veintena de canciones lo veo lo mas normal del mundo. Saquen 3, 4, 5, 1 o ninguno.
este disco lleva mas de 200.000 copias vendidas, y este es el tercer y ultimo single... como as dicho por ahi arriba, se trata de kien se trata, por eso se le critica...
ahí teneis el videoclip del single, pa ke lo critikeis a gusto... podeis ver el beso de Txus con Oscar (Lujuria) :lol:, a mi este videoclip me a gustao, no como la puta mierda ke hicieron con el anterior...

http://magodeoz.com/video_diabulus.php
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 24, 2006 9:28 am

Pero la noticia inicial, a parte del single, también es cierta.
Hoy su antigua discográfica Locomotive saca a la venta un doble CD con todas (¿?) las rarezas del grupo. Puede ser interesante
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Lun Jul 24, 2006 10:13 am

McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 25, 2006 12:39 pm

JBH escribió:Yo la verdad no creo que sea cuestión de que son Mago de Oz. Creo que es cuestión del "espíritu del Rock", ese que se han inventado y que consiste en hacer discos mierdosos, con mala presentación, pero baratos... a precios populares, mejor dicho.

discos malos???????''

al limite siempre de mala reputacion es malo???????? sin sacar singles y sin que valga 20?????
el disco de konsumo respeto es malo??????

lo que pasa que estos grupos no salen en los 40, igual por eso son malos

y no critico a mago de oz por ser mago de oz, pero si algo no me parece normal lo digo (ahora visto lo que opinais, que saquen 10 singles) y os comprais todos si quereis a 15? por cada uno....
me sigue pareciendo una operacion de marketing cojonuda, de la discografica y del propio grupo
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Jul 25, 2006 1:15 pm

Yo creo que esta de puta madre que saquen singles, al que le guste que se los compre, a mí personalmente Mago de Oz tampoco es que me guste mucho pero sí me encantan otros grupos y si sacasen singles como Mago de Oz los compraría.
Por cierto lo del Rarezas es cierto y me temo que será otro disco sin el consentimiento de la banda como ya fue el Directo en Las Ventas, pronto veremos un comunicado del Txus y si no al tiempo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 26, 2006 9:17 pm

joder esque a cuenta de sacar recopilatas y cada disco de estudio va seguido de un disco en directo los de mago de oz se estan haciendo de oro.... (si no lo estan ya...)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jul 27, 2006 12:35 am

kill_em_all escribió:Que hay de los singles de los 50' de los 60' de los 70' etc?
Ni comparar porque hay grupos de la época que solamente publicaron singles, vamos, que existieron grupos que su existencia sólo fueron 3-4 canciones y así.

Sobre lo de Mago... dependiendo de cómo sean sus singles. Yo tengo singles de coleccionista, singles de grupos indies,... pero me han costado 6 euros. Pero aportan algo, a lo mejor 1 canción y luego 3 inéditas y una en directo.... 1 orignal y 6 remezclas... Además, no creo que Mago tenga la necesidad de vivir de singles, porque tiene buenas ventas,... pero vaya, que también si estas en una discográfica grande y te lo puedes permitir... pues de lujo. Para un grupo estar en la palestra tanto tiempo es bueno, otra cosa es que sea Mago, no nos guste y nos quejemos por eso.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jul 27, 2006 9:18 am

Mundutóxicu¬¬ escribió:joder esque a cuenta de sacar recopilatas y cada disco de estudio va seguido de un disco en directo los de mago de oz se estan haciendo de oro.... (si no lo estan ya...)
pues yo kreo ke te konfundes, el disko direkto en las ventas y este van para lokomotive y punto ya ke lo han sakao ellos no mago de oz.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 27, 2006 6:22 pm

grass escribió:
JBH escribió:Yo la verdad no creo que sea cuestión de que son Mago de Oz. Creo que es cuestión del "espíritu del Rock", ese que se han inventado y que consiste en hacer discos mierdosos, con mala presentación, pero baratos... a precios populares, mejor dicho.

discos malos???????''

al limite siempre de mala reputacion es malo???????? sin sacar singles y sin que valga 20?????
el disco de konsumo respeto es malo??????

lo que pasa que estos grupos no salen en los 40, igual por eso son malos
Si los escucho ya te contaré. Desde luego, dudo que sean brillantes producciones o grandes presentaciones.

Salir en Los 40 también es una buena forma de promoción. Eso también falta: promoción, y no tanto miramiento y miedo al qué dirán (que si son comerciales, que si tal y cual).