DESPISTAOS EN MTV DAY
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Yo no se si salen en los 40 o no, (a mi parecer también hay grupazos que salen en los 40 como sargento garcía, mojo project, ojos de brujo y otros tantos que ni voy a nombrar) sólo se que los vi en un viñarock y me parecieron una imitación que salta entre el canto del loco y hombres g.FOs escribió:criticar grupo que sale por los 40 mola
no criticarlos (o defenderlos) es de ser mega-fan-de-la-muerte
Conclusión: Música pobre pa niñas histéricas.
Lo confieso soy mega-fan-de-la-muerte por escuchar grupos que salen o han salido en los 40 por citar algunos Rosendo, extremoduro, despistaos, Fito...............
Y a mis años he descubierto que soy una niña histérica (por que no me habrá dicho nadie nada antes y tengo que darme cuenta a mi edad) por que me gustan despistaos. Por cierto el canto del loco y hombres g no me gustan, pero simplemente no los escucho y ya esta.
Y ahora decirme a quien tengo que pedir perdón por gustarme la música
Y a mis años he descubierto que soy una niña histérica (por que no me habrá dicho nadie nada antes y tengo que darme cuenta a mi edad) por que me gustan despistaos. Por cierto el canto del loco y hombres g no me gustan, pero simplemente no los escucho y ya esta.
Y ahora decirme a quien tengo que pedir perdón por gustarme la música

No es lo mismo Rock que chiclepoplabea escribió:Lo confieso soy mega-fan-de-la-muerte por escuchar grupos que salen o han salido en los 40 por citar algunos Rosendo, extremoduro, despistaos, Fito...............:
Pues hacen exáctamente lo mismo que despistaos sólo que hombres G y el canto del loco tienen fama de pijos, ¡que prejuiciosa!labea escribió: Y a mis años he descubierto que soy una niña histérica (por que no me habrá dicho nadie nada antes y tengo que darme cuenta a mi edad) por que me gustan despistaos. Por cierto el canto del loco y hombres g no me gustan,

p.d. Que sea música para niñas histéricas no significa que seas una niña histérica,a mi amiga Alba de 32 años le gusta hombres G...
Pues el primer disco esta bien y de los siguientes si que alguna salvo. Y que cada uno haga lo que quiera con su carrera y/o con su apetito sexual (dedicado esto ultimo a todxs los grupis del universo), es tan facil como pagar la radio/tv o ponerla si te gusta. Al final ocurre que 2 y dos no siempre son 4, ni 1+1=7.
pues sinceramente a mi me parecen mas duros el canto del loco que los despistaos a dia de hoy, por lo menos en cuanto a sonido de sus respectivos discos (que los e escuchao los dos), pero weno, cada uno ke haga con su musica lo que kiera no creeis?
eso si, si alguien hace algo, hay que estar pa las duras y pa las maduras, es decir, no hay que ponerse a la defensiva por las criticas.
aupa!
eso si, si alguien hace algo, hay que estar pa las duras y pa las maduras, es decir, no hay que ponerse a la defensiva por las criticas.
aupa!