fito colabora con el canto del loco
-
- Contactar:
fito colabora con el canto del loco
lei en el foro de fito y fitipaldis q fito va a colaborar en el concierto q derán los del canto del loco en las ventas, en fin como está el patio
http://www.fitoyfitipaldis.com/foro/vie ... hp?t=15591
http://www.fitoyfitipaldis.com/foro/vie ... hp?t=15591
-
Estaba mirando si era un rollo de la discografÃca o de managers y no, no tiene nada en común y musicalmente menos. No lo entiendo y me decepciona. Qué se que fito no tiene que explicar nada ni andie de lo qué hace o lo que deja de hacer pero falta...¿coherencia es la palabra?No sé, muy raro lo veo
Yo creo que le habrán llamado los de ECDL, porque como siempre han sido fans, y ahora era viable que colaborara, porque están, digamos, en un ámbito musical y de público y ventas más próximo, pues ellos a cumplir un sueño. Y Fito, pues no sé, que le habrá dao la gana de ir, como ya no se sabe por dónde va a tirar, pues todo me parece posible.
-
-
- Contactar:
joder nene, yo también leí eso y me qedé flipando, la verdad es q cuesta creerlo, vaya telaagradecido escribió:Anonadado con lo que leo en la RS.
Pereza les teloneó en uno de sus conciertos, y los buenos del Canto les pidieron que eliminarán las partes más espectaculares de su concierto, para que no les eclipsasen. Ahí tienes!
-
- Contactar:
q me estás contando, me qieres decir musicalmente en q se parece fito al canto del loco, venga hombre no me jodasEsKoRbUT escribió:No se de que te extrañas, desde que Fito dejó Platero y tu no es diferente a El canto del loco, son 2 grupos fijos de los 40 criminales.
Es normal que colaboren entre ellos, igual nos llevamos una sorpresa y en el nuevo de Fito hay una colaboración de La oreja de Van Gogh
-
- Contactar:
Hombre, digo yo que cada uno colaborara con quien quiera sin que nadie tenga nada que objetar. Desde este mismo foro se apoya bastante a un grupo que se dedica a subastar su presencia en ebay, y nadie dice nada (ni debe), lo que pasa que Fito es claramente carne de cañon, que se le va a hacer. Comparar la musica de unos y de otros es un absurdo, uno me encanta y a los otros los aborrezco, pero cada uno tiene derecho a tener colegas donde quiera, por muy malos musicos que sean los personajes en cuestion.
No me refiero a musicalmente, musicalmente ya sé que no tienen nada que ver, me refiero a el rollo que llevan ambos grupos, no encuentro diferencia entre ellos en ese aspecto, como he dicho antes para mi fito y fitipaldis es un grupo de pop comercial en la linea de el canto del loco,amaral,la oreja de van gogh y todo esto,no lo digo ni para bien ni para mal,cada uno que escuche lo que quiera.bakea escribió:q me estás contando, me qieres decir musicalmente en q se parece fito al canto del loco, venga hombre no me jodasEsKoRbUT escribió:No se de que te extrañas, desde que Fito dejó Platero y tu no es diferente a El canto del loco, son 2 grupos fijos de los 40 criminales.
Es normal que colaboren entre ellos, igual nos llevamos una sorpresa y en el nuevo de Fito hay una colaboración de La oreja de Van Gogh
# http://www.youtube.com/watch?v=S1rPGmfz ... o%20y%20tu
Juzguen ustedes mismos.No son las mismas canciones??
Juzguen ustedes mismos.No son las mismas canciones??
Por eso iba en cursiva, porque era una expresión cosecha propia. Me refería a que con Fito, pocos son los que ven claro que para unas cosas es un genio, y para otras a veces no lo es, o se equivoca.Caulfield escribió:¿Y cómo se tienen prejuicios de menos? Es un concepto que desconozco...zero escribió:Pozí, unos por demás, y otros por de menos.Caulfield escribió:Tenéis la cabeza llena de prejuicios.
Los que tienen prejuicios por demás le critican ya todo. Y los que los tienen por de menos defienden que todo lo hace bien.
agradecido escribió:Anonadado con lo que leo en la RS.
Pereza les teloneó en uno de sus conciertos, y los buenos del Canto les pidieron que eliminarán las partes más espectaculares de su concierto, para que no les eclipsasen. Ahí tienes!
Donde puedo leer eso?¿?¿En la revista de este mes?¿?¿Existe algún lugar en la red donde leerlo?¿¿
SALUD!!!
Hay que estar al día de todo, para criticar con conocimiento de causaJuanin escribió:y que haceis vosotros leyendo eso??

Mirad, mirad... http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
¿Por qué me siento como si me hubieran robado algo? ¿Creéis en las abducciones?
Edito: ¿Oigo mal, o súper Dani dice algo así como... hay que ver qué puntería, no te agarras una buena. Podía habérsela aprendido, o algo.
-
que mas os da con quien colabore. cada cual es libre de hacer lo q le de la gana.
yo vi un concierto de el canto de loco (fui engañado...
) en santander hace 2 o 3 años y antes de tocar y despues ponen cds de platero, y en una entrevista al guitarrista de ese grupo dijo que el guitarrista que mas le influyo fue fito y que platero era de sus grupos favoritos.
dejadles que hagan lo que les salga de los coj...
yo vi un concierto de el canto de loco (fui engañado...

dejadles que hagan lo que les salga de los coj...
Me hizo gracia, nada más.Timofónica escribió:Dice claramente lo de "no te agarras una buena", pero yo creo que lo puede haber hecho a propósito.
No sé si fue a propósito o no, porque vi otro vídeo en el que cantó con Iván Ferreiro una canción de este último y tampoco atinó, pero ahí es que hasta se echó a reir porque no era capaz de seguir cantando.