Buenas, veo ke en este foro hay peñita con muy buen gusto. Y es ke el thrash amiguitos es un estilo tan completo (a veces ultracaña, a veces medios tiempos, a veces txevi.txevi, a veces punteos ke te cagas para las intros, y de la bataka no empiezo q no terminaria). Bueno, ke os voy a contar, el motivo de abrir el tema es para pediros ayuda.
El hecho es que me empezo a molar el thrash sobre el 85 ó 86, y durante mutxos años solo escuchaba thrash, txevi y algo de punk de euskal herria, por la mitad de los noventa empece con el hardcore y krust variado y mas tarde ya escuchaba, escucho y escuchare casi todo lo ke me hace estar a gusto. Llega una edad en que te das cuenta que existe una musica para cada momento y ke cerrarse a solo un estilo es dejar escapar cosas muy guapas.
Bueno peñita, en este momento kiero volver a mis raices, renovando lo que tengo de thrash (basicamente en cinta) y tenerlo en cd y ademas escuchar y descubrir las bandas de thrash que se quedaron en el camino.
Me centrare basicamente del 83 al 93 (años en los ke esta el estilo mas clasico y puro de la escena). Necesito vuestra ayuda para:
-ke me recomendeis bandas y albums
-lugares donde se pueda encontrar material (alguna tienda exclusiva) Vivo en Barcelona y por el centro hay algo, però contra mes sitios conozca mejor.
-Alguna distribuidora o ventas por correo ke token el tema.
-y tambien publicaciones sobre el tema
Bueno ya os he dado la txapa bastante, os abradezco la atención y espero ke contactemos. ketfot@yahoo.es.
Mutxas grazias.
Algunas de las bandas ke conozco mas y ke mas me molan son:
Metallica (hasta and justice), Kreator, Slayer, Vio-lence, Flotsam and jetsam, Anthrax, Megadeth, Forbidden, Xentrix, Testament, y algunas ke me dejo. ostia Sepultura....................
Salut, alegria i thrash
Thrash clasico
Pues lo primero, bienvenido al foro 
Con todo lo q has comentado, igual tendrias q recomendarnos tu cosas a nosotros!!
Mira, en metal4all.net tenemos un compi q es un enfermo del genero y en su dia se curro este pequeño articulo sobre algunos de los discos mas infravalorados del thrash:
http://www.metal4all.net/frames.htm?htt ... ewsID=1308
Es una buena lista si ya mas o menos conoces la escena. Se tocan varias bandas inmensas como Whiplash, Exhorder, Heathen o Xentrix...
Personalmente, a parte de los mas tipicos de Testament, Metallica, Slayer, Anthrax y demas, yo recomendaria, a bote pronto:
Death Angel - The Ultra-Violence
Venom - (aunque supongo q ya los conoceras) Welcome To Hell, Black Metal, At War With Satan
Morbid Saint - Spectrum Of Death
Possessed - Seven Churches
Coroner - R.I.P.
Exodus - Bonded By Blood
Sadus - Illusions, Swallowed In Black
Intruder - Psycho Avant, A Higher Form Of Killing
Panic - Epidemic
Bathory - cualquiera de los 80, desde el Bathory hasta el Hammerheart son jodias obras maestras
Celtic Frost - To Mega Therion
Sodom - cualquiera, yo estoy totalmente enamorado de estos 3 zumbaos.
Destruction - Eternal Devastation
Buf! y unos cuantos mas q me dejo xq la lista de buenos discos de thrash de la vieja escuela es interminable.....

Con todo lo q has comentado, igual tendrias q recomendarnos tu cosas a nosotros!!

Mira, en metal4all.net tenemos un compi q es un enfermo del genero y en su dia se curro este pequeño articulo sobre algunos de los discos mas infravalorados del thrash:
http://www.metal4all.net/frames.htm?htt ... ewsID=1308
Es una buena lista si ya mas o menos conoces la escena. Se tocan varias bandas inmensas como Whiplash, Exhorder, Heathen o Xentrix...
Personalmente, a parte de los mas tipicos de Testament, Metallica, Slayer, Anthrax y demas, yo recomendaria, a bote pronto:
Death Angel - The Ultra-Violence
Venom - (aunque supongo q ya los conoceras) Welcome To Hell, Black Metal, At War With Satan
Morbid Saint - Spectrum Of Death
Possessed - Seven Churches
Coroner - R.I.P.
Exodus - Bonded By Blood
Sadus - Illusions, Swallowed In Black
Intruder - Psycho Avant, A Higher Form Of Killing
Panic - Epidemic
Bathory - cualquiera de los 80, desde el Bathory hasta el Hammerheart son jodias obras maestras
Celtic Frost - To Mega Therion
Sodom - cualquiera, yo estoy totalmente enamorado de estos 3 zumbaos.
Destruction - Eternal Devastation
Buf! y unos cuantos mas q me dejo xq la lista de buenos discos de thrash de la vieja escuela es interminable.....
-
Metal Church si esta cerca del thrash en sus primeros discos, con ese estilo de metal, entre el metal clasico, el speed y el thrash, pero en los ultimos tiempos no estan tan acelerados como antaño, yo me quedaria con sus dos primeros discos, antes de la salida de Kurtz, autentico alma de la banda. Pero muy buena recomendacion NumantinoNumantino escribió:Yo añado a la lista todo lo que puedas pillar por ahí de: Legion (de Barcelona), Hirax, Overkill, Laaz Rockit, Metal Church, Tankard, Onslaught, Nuclear Assault, etc...

Como curiosidad, uno de los primeros batacas q tuvieron era un chavalin europeo, inocentillo el.... q luego fundo su propia banda.... coño! como se llamaba.... ah! si, fundo unos tal Metallica....
Y ya q has sacado a Legion, tb recomendaria a Fuck-Off, ahora semi-resucitados como Barbarian y sangre fresca como Angelus Apatrida como producto nacional

Merci peña, buenas recomendaciones. He oido hablar de casi todos estos grupos pero voy a intentar oir estos discos, a ver ke tal.
Ahora me faltara encontrarlos, piratear un poco y comprar alguno.
Lanzo otro llamamiento, si hay peña de Barna ke tenga cds de classic thrash podemos hablar con el fin de piratear (tengo bastante musica ya os pasaria una lista).
Si alguien es forofo de los vinilos tengo algunos ke no me importaria cambiar. Me vienen a la cabeza los de metallica pero solo me desprenderia del negro y de los piratas, nuclear assault (picture disc de survive), slayer reing in blood, varias recopilaciones, legion mind training y alguno de txevi y tal.
Salut
Ahora me faltara encontrarlos, piratear un poco y comprar alguno.
Lanzo otro llamamiento, si hay peña de Barna ke tenga cds de classic thrash podemos hablar con el fin de piratear (tengo bastante musica ya os pasaria una lista).
Si alguien es forofo de los vinilos tengo algunos ke no me importaria cambiar. Me vienen a la cabeza los de metallica pero solo me desprenderia del negro y de los piratas, nuclear assault (picture disc de survive), slayer reing in blood, varias recopilaciones, legion mind training y alguno de txevi y tal.
Salut
Para esto no hace falta ser de Barna.... --> yousendit.comsalvabot escribió: Lanzo otro llamamiento, si hay peña de Barna ke tenga cds de classic thrash podemos hablar con el fin de piratear (tengo bastante musica ya os pasaria una lista).

Yo estoy interesado en alguna q otra joya, aunque sea en emepetres

-
thinlizzy escribió:A Barbarian aún no los he escuchado. Pero a los Angelus Apatrida... menuda promesa al canto. Muy buenos y con un sonidazo flipante para ser un grupo de por aqui...Numantino escribió:
Y ya q has sacado a Legion, tb recomendaria a Fuck-Off, ahora semi-resucitados como Barbarian y sangre fresca como Angelus Apatrida como producto nacional