HURLYBURLY

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

HURLYBURLY

Mensajepor sebas » Mar Jul 11, 2006 1:46 am

Imagen

Reparto: Sean Penn, Kevin Spacey, Robin Penn, Meg Ryan
Director: Anthony Drazan
Duración: 01:57:00
Estreno: jueves 1 enero 1998
Género: Drama

Sinopsis:

Con talentos de primera fila interpretativa, y contando con el productor habitual de Quentin Tarantino, el film nos plantea una serie de historias entrecruzadas, de personajes relacionados con el mundo de la industria cinematográfica de Hollywood, intentando salir a flote de las situaciones a las que la vida les enfrenta.

menuda sorpresa me he llevado.. apunto de meterme a la cama y boom! peliculón al tanto. a la 1.50 en etb2. muy recomendable.

Mensajepor agradecido » Mar Jul 11, 2006 7:49 am

Si señor, pedazo película.

Recuerdo que tiene unos diálogos muy muy buenos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jul 11, 2006 12:06 pm

si, la pelicula se trata basicamente sobre unos dialogos entre cuatro amigos.. voy a poner otra sinopsis, q la de arriva me parece un poco pobre.

Sinopsis:

En Hollywood viven cuatro amigos inseparables, todos profesionales del cine. Eddie y Phil comparten apartamento. Eddie es guionista y no para de tomar cocaina y fumar hierba. Philes actor siempre en busca de un papel y con problemas con su esposa, de la que está a punto de separarse. Eddie cree tener una relación seria, pero ella no está tan segura. Los otros dos que completan el grupo viven de modo parecido y pasan las horas sin dejar de discutir y de buscar diversiones y mujeres.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 12, 2006 11:10 am

Me gustó mucho esta película. Sobretodo la contraposición de personalidad en los personajes de Sean Penn y Kevin Spacey. El sensiblón problemático y "adicto" a las drogas, y el inmutable y seguro de sí mismo, que puede controlar toda situación.
Y Meg Ryan sorprende, una de sus mejores interpretaciones, y creo que su papel más serio.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 12, 2006 11:28 am

NO LA conocia tiene buena pinta
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jul 16, 2006 1:12 pm

anoche la estaban haciendo en la valenciana, tenia buena pinta pero no pude verla, ademas oirla en valenciano no acompañaba mucho (no me guystan pelis en valenciano y menos con unos dobladores tan buenos como en canal9)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 20, 2006 11:25 pm

Bastante buena la peli... las interpretación de Sean Penn y Kevin Spacey, para variar, se salen; ha sido lo que en principio ha empujado a seguir viéndola, ya que en cierto momento he estado tentado para quitarla... por suerte no lo he hecho, si no creo que nunca más me hubiese puesto en ella.

Mucha verborrea de cerebros demasiado engrasados (de una u otra forma) e ideas patinando. La película son los diálogos, el argumento mero decorado. Por lo visto es una adaptación de una obra de teatro que escribió el propio director...
FOscor de la nit escribió:anoche la estaban haciendo en la valenciana, tenia buena pinta pero no pude verla, ademas oirla en valenciano no acompañaba mucho (no me guystan pelis en valenciano y menos con unos dobladores tan buenos como en canal9)
Joder, bastante asco daría, eh? Si ya me lamento de no haberla visto en VOS, con que con los doblajes que hacen por aquí...
El caso es que se tiende a pensar que el hábito hace el monje y aquí llevan ya más de quince años doblando como el culo y a rastras en el mundillo (salvando la honrosa excepción de Musculman, claro)