Traclist Sublevados - Alborada

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PuNk_MaÑo_RoCk

Traclist Sublevados - Alborada

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Jul 14, 2006 1:03 pm

Alguien puede poner el tracklist del cd ?? i las colaboraciones si puede ser, k aunk stan claras, xsi se m scapa alguna
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 14, 2006 1:53 pm

Tracklist del cd:

1. Seguimos siendo igual
2. Por hacer Rocanrol
3. Imbécil
4. 1939
5. Un billete para huir
6. Tarzán
7. Padre lascivo
8. Ciudades muertas
9. La industria farmatrópica
10. Politi...que?
11. Nuevos templos
12. La muerte de Ivan Llich
13. Canción cruel

Colaboraciones:

- Roberto Garrido: Batería en las canciones 1,2,3,5,9,10 y 11. El resto las grabó Apachete que al final vuelve al grupo de nuevo porque la andadura con Txumi no fue muy positiva.
- Chelu: percusiones en Imbécil
- Marcos: trombón de varas en Imbécil y Tarzán
- Poncho-k: Voz en Ciudades Muertas
- Emi y Vane: Coros en Tarzán
- Miriam (Las Peques): Coros en Padre Lascivo
- Aunque no entraron al final en el disco también colaboraron Cris (La Madre) con la flauta y platillos en un billete para huir, Conan (La Leñera) punteo en Tangarock y Ernesto (Poncho-k) guitara española en Imbécil
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Jul 14, 2006 3:07 pm

tambien se oie al cantante d porretas por ai en una i una pekeña frase d juankar d boikot no ??
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 14, 2006 5:09 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:tambien se oie al cantante d porretas por ai en una i una pekeña frase d juankar d boikot no ??
A mi no me lo ha parecido, además lo que escribí es lo que pone en el libreto del disco y no hace mención ni a Los Porretas ni a Juankar...
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Jul 14, 2006 8:50 pm

pues por ejemplo en la cancion 11, nuevos templos, despues d k dicen Parejitas de la mano como tortolitos, dice Juankar " ai ke dekorar mi amor ", me parece ami, opinen ustedes io creo ke si ke es el. X cierto, keda mu wapa la frase, i el disko ami me parece un diskazo, muy wapo.
jdjare

Mensajepor jdjare » Sab Jul 15, 2006 6:12 am

A mi si me parece escuchar a los Porretas, en Juankar no me he fijado pero lo otro estoy casi seguro.

Por cierto, discazo, vuelven tras un mediocre "En busca de otros bichos raros".

Un saludo.