Comentemos el ultimo de LA POLLA .. no?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El Rey es feo

Comentemos el ultimo de LA POLLA .. no?

Mensajepor El Rey es feo » Vie Dic 05, 2003 6:12 pm

Bueno, el disco esta bastante bien , desde luego mejor que Bocas. La ostia de cañero, rapido, y se ve que han kerio pirarse con los deberes cumplios jaja, no dejando titere con cabeza, con mas mala ostia ke nunca. Aunke eso no lo dudaba. Echo en falta alguna baladita de esas ke se suelen marcar, o alguna cancion mas lenta.. pero weno. Se ve k el Evaristo tenia ganas de acabar gritando bien fuerte.
Las letras demasiado directas, como sus 2 anteriores discos, menos ironicas de lo ke nos tenian acostumbrado (sobreto n los primeros discos), pero ls ha salio una despdida wapa joer. Y el titulo puede tener muchas lecturas, fijaos sino kien es el unico menda k lleva la chorra fuera en la portada jajaja

A lo que iba. Podiamos poner las canciones k mas nos han gustao de este ultimo disco de la polla. Por cierto, en la contraportada nos recuerdan su nombre original con la coletilla Records, simbolo de sus mejores tiempos. Aunke la "D" no la veo jajaja , O si ke esta? jajaja ke tios estos, ke pena ke se vayan joer. Weno, k s me va la pinza, estas son las mejores para mi:

Futuro Perfecto
Iros todos a la mierda
Ahora unos minutos de publicidad
Violencia
Hombres de Respeto

Curiosamente las 3 primeras y la ultima (de despedida) son las ke me menos man gustao.

Un saludo

SIEMPRE LA POLLA
David Obús

Re: Comentemos el ultimo de LA POLLA .. no?

Mensajepor David Obús » Vie Dic 05, 2003 6:42 pm

Se está comentando en la sección de discos. Lo digo para no dividir los temas...
El Rey es feo

ups

Mensajepor El Rey es feo » Vie Dic 05, 2003 7:56 pm

Es verdad kolega. Ahora me dao cuen, es k soi nuevo jooo ...
Aunke esto es distinto.. nombrar las canciones k mas nos molan :)

X cieeeerto.. vaya puntazo el regalo de la camiseta.. no me lo esperaba joer. Esta de puta madre, 100% algodon xDDDD
Se han portao ;)

Saludos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 06, 2003 12:36 pm

camiseta??? :shock:
La infanta es fea

Claro

Mensajepor La infanta es fea » Sab Dic 06, 2003 1:54 pm

Si, una camiseta negra con la portada de este disco. Joer me lleve una gran sorpresa. Y no es de mala calidad eh.

Ah! el disco lo compre en Sevilla Rock. (Madrid Rock pa los demas).
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Sab Dic 06, 2003 5:46 pm

pos espero ke sea mejor kel bocas, ke sinceramente, ese disco era una basura. la polla ya no son lo ke eran... :cry:
hAVEL

Mensajepor hAVEL » Sab Dic 06, 2003 6:56 pm

El punk ya no es igual ke antes, pero aún así, ¡¡¡VIVA LA POLLA RECORDS!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lpr

Mensajepor lpr » Dom Dic 07, 2003 1:34 pm

pero al camiseta hay q pagarla aparte o como va eso?es q a mi me lo compraron en la tipo,y no he visto ninguna camiseta :(
Mira que el rey es feo

Mensajepor Mira que el rey es feo » Dom Dic 07, 2003 4:48 pm

La camiseta me la regalaron con el disco, en el plastikito ponia.. " pide tu regalo " .. o algo asi. Yo esperaba una pegatina o algo de eso, pero coño por 12 euros el disco y la camiseta esta de puta madre.
El disco lo pille en Sevilla Rock... no se si tendra algo k ver. El Tipo de Sevilla m da mucho asco.

Saludos
lpr

Mensajepor lpr » Lun Dic 08, 2003 1:01 pm

gracias,pero joder,me sento estafado.a ver si al menos la venden :cry:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 08, 2003 6:10 pm

ya, a mi tampoko me han regalao nada :(
joder

Mensajepor joder » Lun Dic 08, 2003 6:59 pm

ami tmp m lo pille en el fnac :( aun tengo el tiket :D pero vamos k komo k na..
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Dic 11, 2003 9:57 pm

manolillo kabezaladrillo escribió:pos espero ke sea mejor kel bocas, ke sinceramente, ese disco era una basura. la polla ya no son lo ke eran... :cry:
Pues amí el "Bocas" me encanta...no sé será cuestión de gustos.
Bueno, no puedo decir que no me guste ningún disco de La Polla...pero bueno, el Bocas ami me gusta mucho.