Peliculas BUENAS BUENAS BUENAS BUENISIMAS
-
-
Pues por eso no te gusta Amanece...JULITO escribió:Supongo q sera por gustos xq a mi la de Amanece que no es poco me parece una gran mierda. Y eso que se que en este foro os gusta mucho. Pero yo no veo por donde cogerla..
Por cierto una peli que dieron el otro dia en la tele y me encanta es Maverick. Una gran pelicula.
Salu2
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
* Kikujiro No Natsu (El Verano De Kikujiro). Me acabo de acordar porque me estoy chutando con la increÃble BSO de Joe Hisaishi. Peli dirigida en interpretada por el gran Takeshi "Beat" Kitano (sÃ, el de humor amarillo). Nada que ver con sus otras pelÃculas de violencia gratuita, yakuzas extraños y demás caracterÃsticas.
La bella historia de Masao que al llegar el verano y quedarse sin amigos por vacaciones decide ir en busca de su madre biológica que no conoce. Le acompaña en su peripolo Kikujiro (Takeshi) un antiguo yakuza un tanto peculiar. IncreÃble la peli, me hizo pensar que en el fondo tengo sentimientos. Y la BSO... ains, cosa más bonita por dios!
La bella historia de Masao que al llegar el verano y quedarse sin amigos por vacaciones decide ir en busca de su madre biológica que no conoce. Le acompaña en su peripolo Kikujiro (Takeshi) un antiguo yakuza un tanto peculiar. IncreÃble la peli, me hizo pensar que en el fondo tengo sentimientos. Y la BSO... ains, cosa más bonita por dios!
-
Ayer vi la tumba de las luciérnagas y me pareció muy buena, es una pelicula anime que trata sobre la tragedia que supuso la 2ª guerra mundial, es una pelicula muy dura al pensar que todo lo que se ve en ella ocurrió realmente y que nosotros nos quejemos de como vivimos en la actualidad...
Muy recomendable para l@s que no la conozcáis
-
- Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela
ale pues! en la mula ya està! JAEsKoRbUT escribió:Ayer vi la tumba de las luciérnagas y me pareció muy buena, es una pelicula anime que trata sobre la tragedia que supuso la 2ª guerra mundial, es una pelicula muy dura al pensar que todo lo que se ve en ella ocurrió realmente y que nosotros nos quejemos de como vivimos en la actualidad...
Saw a mi me gustó, pero podría haber seguido kon mi día a día sin haberla visto. Además no es tan original como parece. Quien haya leído Diez Negritos, de Agatha Chrystie, me comprenderá.
No se como no se me habia okurrido antes, MATCHPOINT (Voody Allen sabbe lo que hace), indiskutiblemente buena. Es una pelikula que atrapa asta al tipiko kolega que pasa de ver pelis porke el "cine le aburre", todos conocemos a alguno, peña de este tipo en todas las kuadris
No se como no se me habia okurrido antes, MATCHPOINT (Voody Allen sabbe lo que hace), indiskutiblemente buena. Es una pelikula que atrapa asta al tipiko kolega que pasa de ver pelis porke el "cine le aburre", todos conocemos a alguno, peña de este tipo en todas las kuadris
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....