El mejor arte de Kasimir Malevich en el Bellas Artes-Bilbao

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ego-Istmo

El mejor arte de Kasimir Malevich en el Bellas Artes-Bilbao

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Jul 12, 2006 6:42 am

Por si a alguno le interesa, podría ser hasta complementario de la exposición del "otro" museo de Bilbao q tiene hasta septiembre la de Rusia!

Dicen q es la colección mas completa del artista ruso ...
Alguna de sus obras estan ahora mismo en la susodicha exposición del Guggen.

De veras, merece la pena siempre una visita al Bellas Artes de Bilbao, el gran museo de la Villa, sin duda ninguna.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 12, 2006 2:12 pm

Es coña no?
Goros

Mensajepor Goros » Mié Jul 12, 2006 4:43 pm

Pues no es ninguna broma Ruso. Su arte lo convierte en lo mínimo. Lo simplifica mucho. Pero no todos sus cuadros son tan simples (que a mi el del cuadrado blanco sobre fondo blanco me parece ya exagerado9. Tiene cuadros que recuerdan al pintor y escultor Miró. Pero Malevich tambien se caracteriza porque no pinta los rostros. Las caras de las personas que pinta las simplifica al termino de pintar la forma de huevo caracteristica del retrato, sin ojos ni boca ni nariz.

A mi no me gusta este pintor pero iría a verlo sólo porque merece la pena.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jul 13, 2006 12:13 pm

JUAS! :lol: puto "arte" moderno..
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jul 13, 2006 2:53 pm

Guillermo Prada escribió:
Otherside_goros escribió: A mi no me gusta este pintor pero iría a verlo sólo porque merece la pena.

Pues a mi ni me gusta, ni iria a verlo, porque para mi no merece la pena.

Ya conocia algunas de sus "obras de arte" pero ahora e gugleado un poco para a ver si encontraba algun cuadro algo distinto y confirmado: es un cacas.
vaya MIERDA de argumento para decirme que no te gusta. A mi me gusta que me den argumentos sólidos del por qué. Que a mi me parece muy bien que no te guste, pero decir es un cacas, me dejas igual.
Ainvar

Mensajepor Ainvar » Mar Jul 25, 2006 12:28 pm

Haber, una cosa es decir que no guste y otra muy distinta es decir que es un cacas. Seguramente si te molestases en informarte sobre la época que vivio ese hombre, su contexto histórico, la forma de pensar de esa época y en resumen, se intentase comprender su obra y todo su significado y su filosofia que conlleva detras pues podrias decir que no te gusta, pero ya te costaria mas decir que es un "cacas". Tan solo pretendo incitar a la gente a no tirar tan rapido la toalla con el arte moderno, porque aunque si es verdad que muchas veces meten gato por liebre, muchas otras se hacen cosas realmente interesantes que dan bastante que pensar.