After Punk - nuevo disco de Kante Pinrelico
-
- Contactar:
After Punk - nuevo disco de Kante Pinrelico
Para "celebrar", los 20 años del grupo, se ha grabado un nuevo disco, "After Punk", que contiene 15 temas + 4 pistas para P.C.,se venderá a 10?, toda la info está en el foro de www.elavispero.net , tanto para particulares, como para distris.
Hay temas antiguos, "Que mal me peino", Cria Cuervos etc.. y nuevos "la mascara de carne, y con tu espiritu, el antiheroe etc.
Hay temas antiguos, "Que mal me peino", Cria Cuervos etc.. y nuevos "la mascara de carne, y con tu espiritu, el antiheroe etc.
-
-
- Contactar:
After Punk "La Kriatura"
ese tema está en este disco, pero no te pierdas el resto, que no tienen desperdicio, Cria Cuervos, el antiheroe, brujas de picnic etc.....
entra en el foro de www.elavispero.net , y te paso toda la info para conseguir el disco original.
SALUDOS PINRELICOS
entra en el foro de www.elavispero.net , y te paso toda la info para conseguir el disco original.
SALUDOS PINRELICOS
-
-
- Contactar:
problems
enviame un privado en este foro. ya veo con el wesmaster, de solucionar ese problemilla.
-
- Contactar:
Cria Cuervos
POR LA CALLE MAYOR.......DE PLENO BAJON.......¿KE PASA AHIIIII?, KIEN GRITA ALLÍ? UNA MUJER SE ACABA DE LANZAR ,,,,, AL VAZIO.......ME VOY CORRIENDO, A VER KE PASA, LE ESTAN RECOGIENDO TODOS SUS PEDAZOS Y EL MAS GRANDE DE ELLOS CABE EN UNZAPATO. ALGUIEN PIDE AYUDA, QUE TRAIGAN AMBULANCIAS, ESA ERA MI MADRE QUE LIMPIANDO VENTANAS SE HA CAIDO CON EL CUBO Y CON LA PALANGANA...AL VAZIO.
EN SU PARCELA DE TIERRA, HAN CRECIDO MALVAS, AHORA ME ENTRETENGO, VENDIENDOLAS POR DOCENAS, Y AHUNQUE PAREZCA UN MAL HIJO, ME GANO UNAS PELAS
CIA CUERVOS, SI CRIA CUERVOS, TU CRIA CUERVOS...............
EN SU PARCELA DE TIERRA, HAN CRECIDO MALVAS, AHORA ME ENTRETENGO, VENDIENDOLAS POR DOCENAS, Y AHUNQUE PAREZCA UN MAL HIJO, ME GANO UNAS PELAS
CIA CUERVOS, SI CRIA CUERVOS, TU CRIA CUERVOS...............
-
- Contactar:
solucion?
http://elavispero.net/forum/index.php
Hola Guindi, mira a ver si pinchando sobre este enlace, puedes entrar.
Hola Guindi, mira a ver si pinchando sobre este enlace, puedes entrar.
-
-
- Contactar:
aaaaaafter Puuuuuunk
Hombre, yo lo tengo (varias cajas llenas), pero mi opinion, no cuenta, hay una critica en la página del colectivo Stardust, y en general, la peña que lo va teniendo, hace muy buen critica, a lo mejor es porque son KanteAdictos, pero en lineas generales, el disco está muy bien.
http://www.colectivo-stardust.tk/
http://www.colectivo-stardust.tk/
-
- Contactar:
AFTER PUNK
EN ESTE ENLACE, HAY COMENTARIOS DE PEÑA QUE HA COMPREDO EL DISCO, ES EL FORO DE IPUNKROCK
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?t=130843
HAY OTRO POST, UN POCO MAS ANTIGUO, EN EL QUE TAMBIEN SE COMENTA.
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?t=130843
HAY OTRO POST, UN POCO MAS ANTIGUO, EN EL QUE TAMBIEN SE COMENTA.
El disco esta muy bien
Es KAnte Pinreliko,si te gustan,pues te gustaran.
Es un grupo muy peculiar y tampoco creo que se pueda decir mucho mas.
El disco esta más trabajado que los anteriores por ejemplo en el sonido de las guitarras y juegan más con algunos efectos.A mi la bateria me suena más cruda que en los anteriores.Si los conoces y te gustan no te decepcionará y sino,pues es una buena forma de hacerlo.
Es KAnte Pinreliko,si te gustan,pues te gustaran.
Es un grupo muy peculiar y tampoco creo que se pueda decir mucho mas.
El disco esta más trabajado que los anteriores por ejemplo en el sonido de las guitarras y juegan más con algunos efectos.A mi la bateria me suena más cruda que en los anteriores.Si los conoces y te gustan no te decepcionará y sino,pues es una buena forma de hacerlo.
-
- Contactar:
Muy Buena Critica
Gracias Pinrélicas, Provoke, es una critica buenisima, sin duda alguna define el disco y la intencion del grupo, no se pretende en ningún momento, ser los más siniestros, ni los más Punk's ni pollas de esas, nos metimos durante la semana santa, en un estudio (maketero) y esto es lo que salió, como lo pasamos de muerte, el resultado es un poco así, nos gusta lo ke hacemos y nos gusta que os guste, jejeje.......continuará...?...
-
- Contactar:
EL 25 EN BILBAO
EL VIERNES 25 DE AGOSTO ESTAMOS EN EL GAZTETXE DE OLABEAGA (BILBAO), (CERCA DEL MUSEO MARITIMO) JUNTO A "VIBRADORES", LA ENTRADA ES DE 4?, Y SE ABRIRAN PUERTAS A LAS 22h. PARA ESTAR INFORMAD@ DE ESTA MOVIDA, LO MEJOR ES DARSE UN VOLTIO POR EL FORO DE www.elavispero.net
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
- Contactar:
El Disco
Lo que más cerca te pilla, es el Badulake de almoradi, en el Badulake de Rockjales tambien está, además está en las tipo de Elche y Alicante, toda la info está en el foro de www.elavispero.net
aprovecho para decirte, que este jueves tenemos en concierto a Komando Zerveza, en el Badulake de Rockjales (entrada libre)
aprovecho para decirte, que este jueves tenemos en concierto a Komando Zerveza, en el Badulake de Rockjales (entrada libre)
Re: Muy Buena Critica
Pues a mi me encanta así que ;seguir así.El Avispero escribió:Gracias Pinrélicas, Provoke, es una critica buenisima, sin duda alguna define el disco y la intencion del grupo, no se pretende en ningún momento, ser los más siniestros, ni los más Punk's ni pollas de esas, nos metimos durante la semana santa, en un estudio (maketero) y esto es lo que salió, como lo pasamos de muerte, el resultado es un poco así, nos gusta lo ke hacemos y nos gusta que os guste, jejeje.......continuará...?...
¿Continuará?
Espero que si.
yo la verdad es k el disco no lo he escuchao,pero los vi en directo aki en kartagena k es de donde son ellos,el dia que presentaron el disco, y la verdad es que suena las canciones nuevas mas punk k antes, las cosas hay que decirlas que al meter a paco(el nuevo batera) ha cambiado algo suene mas punk.Por si alguien no lo sabe paco era el bateria d eun grupo que se llamaba el tajo de los cuervos;escucharlo que tb esta de puta madre