Busko peña
-
Busko peña
Hola,
Soy una chica de 21 a y busko peña aficionada al rock, punk, metal y demas, entre 18 y 30a pa salir, ir a conciertos, festivales, charlar de musika, en Málaga capital , Torremolinos o cercanías.
Si te gusta la idea dejam un mensajillo.
saludos,
Soy una chica de 21 a y busko peña aficionada al rock, punk, metal y demas, entre 18 y 30a pa salir, ir a conciertos, festivales, charlar de musika, en Málaga capital , Torremolinos o cercanías.
Si te gusta la idea dejam un mensajillo.
saludos,
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pero bien que quedas conmigo.. y terziox vida mia, lo de ligar con ella lo tienes un poco jodido, creo que te pilla lejos.. asi que deja de intentarlo (que seguro que ya la tas pidiendo el messenger)Terziox escribió:No te manda nada, para lo asquerosa que eres mejor que esta chica no quede contigo._darkangel_ escribió:busca mi messenger por ahi y manda curriculum
Si quedo es por que no estes sola, que se que no tienes amigos, y no ligo que se que te mola la tia y estas detras de ella, asi que te mando toda la suerte del mundo._darkangel_ escribió:pero bien que quedas conmigo.. y terziox vida mia, lo de ligar con ella lo tienes un poco jodido, creo que te pilla lejos.. asi que deja de intentarlo (que seguro que ya la tas pidiendo el messenger)Terziox escribió:No te manda nada, para lo asquerosa que eres mejor que esta chica no quede contigo._darkangel_ escribió:busca mi messenger por ahi y manda curriculum
-
Piro`s escribió:Albareto Kalamarx escribió:estas buena?
redacta bien esa frase para una concordancia total contigo mismo,estás bueno o tienes algún amigo ke lo esté?
joasjoasjojoasjo
nono, si eres tia la pregunta esta bien, si fuera tio la pregunta seria: "¿Tienes predisposicion a abrir tu culo en una tienda de campaña para ser empalado de forma brutal?". A ti no te hago esa pregunta que ya se que si.
ke poca delicadeza...¬¬Albareto Kalamarx escribió: joasjoasjojoasjo
nono, si eres tia la pregunta esta bien, si fuera tio la pregunta seria: "¿Tienes predisposicion a abrir tu culo en una tienda de campaña para ser empalado de forma brutal?". A ti no te hago esa pregunta que ya se que si.
Soplas en la nuca o muerdes la almohada?????

-
haciendomela de esa forma paupérrima y burda no se no se,me lo tendría ke pensar..Albareto Kalamarx escribió:Piro`s escribió:Albareto Kalamarx escribió:estas buena?
redacta bien esa frase para una concordancia total contigo mismo,estás bueno o tienes algún amigo ke lo esté?
joasjoasjojoasjo
-
me sirve
me sirve de Madrid, pero no era esa la kosa...