Las letras de los grupos heavys son una ... full????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Jul 11, 2006 6:40 pm

Definitivamente, me dejo la carrera.

De más formas no sé explicarlo, tía, lo siento. Si tu capacidad de comprensión no te da para poder diferenciar el témino opinar (''esto no me gusta'') con el del juzgar (''esto no vale'') es cosa tuya. Repito que mi primer post iba para los que juzgan, no para los que hablan de sus gustos:
No sé, yo me quedo con la opinión de Frantxuhijo, letras malas y letras que te cagas de buenas hay en todos los estilos. Pero no seamos necios, que decir ''estas son mejores'', ''no, lo son éstas'' es pelea de patio de colegio
Y yo, diciendo que el heavy me da ganas de pegarme un tiro estoy hablando de mis gustos, no estoy diciendo que sea una mierda :gotacae:
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mar Jul 11, 2006 7:04 pm

Antifagrrrl escribió:No me parece mal que alguien diga que no le gusta el punk, lo que no trago, y creo que es comprensible, es que alguien diga que el punk es PEOR o MEJOR que el heavy. Ostias, que aburrimiento
Deskiciada,yo creo antifagrrrl lo ha dicho clarito desde un primer momento.Yo al menos asi lo he entendido.
(siento meterme,pero es q vuestra discusion esta mas entretenida que lo del post)

Y en cuanto a lo del post,pues lo que han dicho ya 40 veces:cuestion de gustos y que hay de todo en todos los estilos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Jul 11, 2006 7:07 pm

Ueno, si por lo menos alguien me ha entendido..

(Matame, luego te pago).

Es que no tiene tanta intríngulis, qué tendrá que ver decir ''las letras punk SON facilonas, pobres y tal y cual'' con decir ''el heavy ME da ganas de suicidarme''??!
El paralelismo estaría en que yo hubiera dicho ''El heavy DA ganas de suicidarse''. Eso sí sería juzgar, porque hablaría en general.

Me retiro, ceso, dimito, renuncio, desisto, ostias, me voy.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jul 11, 2006 7:21 pm

diosss!! siesq ya no se x q me meto aqi :lol:

yo no me suelo fijar mucho en las letras, qitando excepciones.. pro sta claro q como ha dixo ya muxa gente x aqi, generalizar de esa manera es una jilipoyez.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jul 11, 2006 7:24 pm

Joder, que rápido saltamos.
Quisiera saber si es solo a mi al que se lo parece o verdaderamente por lo general las letras de grupos nacionales heavys dejan muuuucho muuuuuuucho que desear????
Queda bastante claro que es su opinión y quiere saber si hay más gente que piense lo mismo. Yo por lo menos, estoy bastante de acuerdo. Claro que, por ejemplo, Barón Rojo tiene letras muy buenas, o también Mago de Oz (aunque otras me parezcan de una cursilería y de una obviedad impresionante) Pero creo que en el heavy nacional, son más abundantes las letras tipo Tierra Santa o Ñu que las que ha puesto Kill "al azar"
Y por cierto, a Sober no creo que se le pueda englobar dentro del heavy, así que sus letras no me sirven como ejemplo de la calidad del estilo.
Para hablar de las letras punk ya tendremos tiempo, porque también tienen lo suyo. :lol:
Lo dicho, son simplemente opiniones.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Jul 11, 2006 7:25 pm

desquiciada escribió:aaaa !! si hija , mejor vete . Ahora vamos a tener que hablar todos SUBJETIVAMENTE sobre la musica porque madre la que se lia por nada , y oh dios mio , menos mal que no has dicho que el heavy es una mierda , te aceptaremos la famosa frase como un cumplido entonces . Anda queee !!!
( yo tambien me estoy riendo mucho matameconmariwana :lol: )
''Cumplido'' juajsausjuasjaauashjfghsfdgdhgbgggh cof, cof!

eeehm.. que yo me iba, no?
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Jul 11, 2006 11:10 pm

Pues a mi este tema no me parece una cuestion de gustos. Si la letra de una cancion es buena no creo que tengan que intervenir los gustos. Si es buena pues es buena independientemente del tema tratado en la cancion.

Hombre si el objetivo del post era generalizar sobre las letras de grupos heavys, pues desde mi conocimiento del heavy nacional no creo que haya mal nivel de letras.

Salu2
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Jul 11, 2006 11:12 pm

Pues a mi este tema no me parece una cuestion de gustos. Si la letra de una cancion es buena no creo que tengan que intervenir los gustos personales de cada uno. Si la letra es buena pues es buena independientemente del tema tratado en la cancion. Al menos es mi opinion.

Hombre si el objetivo del post era generalizar sobre las letras de grupos heavys, pues desde mi conocimiento del heavy nacional no creo que haya mal nivel de letras.

Salu2
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Jul 12, 2006 12:11 am

que te jodan pies negros, basura como tu solo merece la muerte o que los empalen o morir cruzificados

culturizate mas musicalmente, no se puede escuchar 3 mierdas de grupos (que a ver que coño entiendes tu por heavy metal) y decir que TODOS los grupos de heavy tienen una mierda de letras

como me jode la peña que lleva 3 telediarios escuchando musica y valla dando lecciones

.. y yo aqui partiendome el espinazo
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Jul 12, 2006 1:44 am

RNR4EVER escribió:que te jodan pies negros, basura como tu solo merece la muerte o que los empalen o morir cruzificados
juajuajua :lol: cuanta intolerancia..
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 12, 2006 11:35 am

Timofónica escribió: S.A.: Nos vimos en Berlín:

Qué vueltas da la vida,
pero, ¿qué haces tu aquí?
¿Es que ya no te acuerdas?
Nos vimos en Berlín.

Fue una madrugada
de aquel invierno hostil,
en una mazmorra,
a punto de morir

No sabes si llorabas,
de rabia o de dolor,
yo vi caer tus lágrimas
entre sangre y sudor.

Fue sólo ayer
cuando el nazi disparó en tu sien,
sólo ayer,
el campo de concentración,
si fue, sólo ayer
torturas y persecución,
fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

¿Ahora quién? ¿Quién es el asesino?
¿Ahora quién? ¿Quién mata sin razón?
¿Ahora quién utiliza las torturas?
AHORA TÚ, JUD�O, CABRÓN
No me cansaré de repetirlo, la mejor letra de SA es "cuando nada vale nada". Pero la que has puesto es mi canción favorita :lol: .
Por cierto, buena táctica de compararlos con Tierra Santa, son pésimos :twisted: .

Yo es que como soy tan peculiar que le doy a los dos estilos no voy a criticar ninguno. Creo que no se trata de calidad letrística según géneros, sino según grupos concretos. Según géneros podríamos dividir la temática, pero no la calidad. Así como el metal trata temas fantásticos, el punk trata temas sociales. A cada uno le irá un estilo, pero joder, hablar de calidad cuando solo tenemos de base el tema de las letras....
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jul 12, 2006 11:35 am

Vaya pollos que montáis por tonterias como esta, nada...ni letras de punk ni letras de heavy, que vivan las rumbas!! :fu:
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Mié Jul 12, 2006 1:02 pm

RNR4EVER escribió:que te jodan pies negros, basura como tu solo merece la muerte o que los empalen o morir cruzificados

culturizate mas musicalmente, no se puede escuchar 3 mierdas de grupos (que a ver que coño entiendes tu por heavy metal) y decir que TODOS los grupos de heavy tienen una mierda de letras

como me jode la peña que lleva 3 telediarios escuchando musica y valla dando lecciones

Que te jodan a ti HIJO DE PERRA con una caña rajada.

Que cojones sabrás tu de lo que se y de lo que no, de lo que escucho y lo que no.
Creo que la letras heavys son mas malas que la ostia.
Y me cago en tu cultura musical y en tu "tolerancia" hacia la opinion de los demás.
Ignorante.
--

Mensajepor -- » Mié Jul 12, 2006 5:29 pm

Bueno, yo estoy con Eskorburt, donde se ponga una rumba que se quite to! A mas de uno se le deberia de aplicar una de Peret. Tururú.
Leitza, hay muchos grupos heavys que tocan temas sociales, los Barones por ejemplo tienen muchas asi. Mago de oz hace los discos enteros con esa tematica (Jesus de Chamberi, Leyenda de la Mancha o Finisterra son todo letras sociales como tu las llamas). Y muchos grupos mas: Muro, Angeles del Infierno, Obus...
Pero que vamos Pies Negros, que no es todo dragones, espadas, poder y gloria todo lo que reluce en las letras del heavy metal nacional.
Con lo que mola escuchar a los Obus cantando eso de: Me domina la autopista!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jul 12, 2006 8:30 pm

Simplemente dire que hay grupos heavys con letras tan malas como los punkys y que S.A. no creo que sea ejemplo de nada en cuestion de letras...bueno ni en cuestion de [censura], hay alguna que esta bien, pero vamos. Lo primero que tendra que ver S.A. con el punK por dios :gotacae:

Joder yo puedo escuchar "ellos dicen mierda" y ponermela dura, "Run to the hills" y llegar a entender de lo que habla, "Con mano izquierda" que a lo mejor si le quitamos punteos y cambiamos el ritmillo da el pego...Yo simplemente con que hablen de lo que me importa y me llega me sirve, incluso haciendo hip hop, hermano.

Eso si aprovechando el post de arriba, apuntar que nada me saca mas la vena antisistema que Another Brick in the Wall que ni es heavy ni es punk, simplemente es.

Ah! :patis:
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Jul 13, 2006 1:32 am

Pies Negros S.A. escribió:

Que cojones sabrás tu de lo que se y de lo que no, de lo que escucho y lo que no.
Y me cago en tu cultura musical y en tu "tolerancia" hacia la opinion de los demás.
Ignorante.

que te jodan

vete al cesped del parque a beber calimocho con tu camiseta de rayas y tus coleguitas a intentar arreglar el mundo
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Jue Jul 13, 2006 9:41 am

RNR4EVER escribió:
Pies Negros S.A. escribió:

Ignorante.

que te jodan

vete al cesped del parque a beber calimocho con tu camiseta de rayas y tus coleguitas a intentar arreglar el mundo

Joder...perdona...no sabia que tenias un retraso mental. Perdona.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 13, 2006 12:17 pm

Ahora se pone interesante esto, ahora.
sebas

Mensajepor sebas » Jue Jul 13, 2006 12:26 pm

jjjjjjj.. jebi vs panqui :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jul 13, 2006 1:39 pm

Apuesto 10 euros a RNR4EVER.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Jul 13, 2006 1:58 pm

ayyyyyyyyyyyyy como está el patio, kiyo decirles algo a esos dos hombre
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Jul 13, 2006 3:11 pm

mira.. polla negra, ya me estás tocando los cojones ¿retrasado? quien es el retrasado? yo? que se la musica que escucho.. ¿o tu? que has escuchado 4 grupos de heavy metal (y a saber que llamas tu heavy metal y que grupos has escuchado)

dime los grupos de heavy metal y sus respectivas letras que has escuchado y tan porqueria te parecen y yo te digo si tienes razón o no
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Jul 13, 2006 3:14 pm

y no me vengas con "¿que sabrás tu los grupos de heavy que he escuchado?" porque un pavo que diga que TODOS los grupos de heavy metal tienen una mierda de letras es porque pocos ha escuchado

para mierda las letras de punk no? no me hagas hablar que yo escucho muchos estilos de rock and roll y te puedo demostrar que estás en error y que para mierda las letras de algunos grupos de punk (no todos logicamente) admite que no tienes razón, por 3 grupos que habrá de heavy con letras algo flojillas (que ya me dirás que son) no van a ser todos una mierda

lo que pasa que no lo quieres admitir porque eres demasiado cabezota