SÖK "13 Mantracks" (2006)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

SÖK "13 Mantracks" (2006)

Mensajepor MuJiKa » Lun Jul 10, 2006 3:37 pm

Grupo de Barañain-Pamplona que tras ofrecer casi un centenar de conciertos, a finales del 2004 se ponen a trabajar en el material de lo que ahora es su primer disco, este ?13 Mantracks?, editado por Gor en Junio de 2006.

El repertorio del grupo se mueve entre la contundencia del rock-metal y la experimentación con ritmos más actuales, como drum & bass o trip-hop, pero todo realizado por batería, bajo, guitarras y voz?.

Para mñi hacen musica del estilo de Sober, Savia, y del ultimo disco de Hamlet, mas o menos. esta bien!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 10, 2006 4:42 pm

si, ya oí algo de ellos en myspace, y no sonaban mal.. abrá q seguirles un poco..
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jul 10, 2006 7:48 pm

Ostia. Pues habrá que echarle un ojo al disco. Creo que los he visto en directo (me suena de unas fiestas en Vallecas), aparte están en el recopilata zzrocksvol1. Molan bastante, eso de compararlos con Sober y Savia me parece una patraña xD (Nunca tragué ni tragaré a esos dos grupos xD).
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 10, 2006 8:29 pm

a mi me encantaba el disco, o la maketa que tenian, pero los vi en directo en vigo y se me hicieron muy monotonos, a ver como cambia la cosa con este disco
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar Jul 11, 2006 3:19 pm

Bueno cuando anuncio algun disco aqui me parece bien intentar hacer algun paralelismo aunque las comparaciones siempre sean relativas y nunca reflejen la identidad y personalidad musical de un grupo. Si te parece una patraña la comparación pues tu mism@ pero respeta un poquito que aqui nadie te ha llamado patraña a tí :wink:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jul 11, 2006 4:37 pm

es cierto q viene bien una comparación pro q la gente se haga una idea, pro es q las comparaciones son demasiado subjetivas.. a mi tp se me parecen demasiado a söber..
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 11, 2006 9:07 pm

MuJika, es mi parecer sobre el grupo, mi opinión personal. Tal vez tendría que haber dicho que nunca me llenaron sus canciones, que sus directos todos me parecieron planos y repetitivos... vamos, que no son santos de mi devoción. No les quito mérito, si Sober y Savia han llegado a dónde están por algo será, alguien los oirá y les gustará. Pero vaya, me parece una comparación ¿desacertada?. Sin más :)
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mié Jul 12, 2006 10:15 am

Ok dore, no te preocupes :wink:
pachis

Mensajepor pachis » Mié Jul 12, 2006 11:51 am

sök creo q si hay que hacer algun paralelismo es a incubus.....son los putos incubus españoles........les conocimos aqui tocando con ellos,gente de los mas maja,muy buenas personas,un equipazo,muy buenos musicos...demasiado frikis de la musica jajaja (desde el cariño),lastima la partida de onix.....no se como serán con el nuvo bajista.....khlavkalash les deseamos mucha suerteee!
sebas

Mensajepor sebas » Mié Jul 12, 2006 12:06 pm

pachis escribió:sök creo q si hay que hacer algun paralelismo es a incubus.....son los putos incubus españoles

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora si q man matao!!! eso es sacrilejio tio!!

a mi de parecerseme a alguien (aunq visto lo visto qizas deberia callarme :lol: se me parece un poco en la forma de cantar a biotech.. y algunas similitudes musicales, pro vamos, q es un royo algo distinto.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Jul 12, 2006 6:32 pm

pues yo iba a decir lo mismo, el grupo al que mas se me parecen es a incubus, pero claro son 100 veces mas monotonos
sebas

Mensajepor sebas » Mié Jul 12, 2006 6:40 pm

q me dices! tendré q scuchar alguna canción mas, q a ver si me van a sorprender ahora :?