Tarantino dirigira el ultimo episiodio de CSI: Las Vegas
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a mi el capitulo en si no me ha exo muxa gracia, pro si q se ha notado q le han dejado meter mano al campeón.. tipicas conversaciones triviales.. cojonudo.. y en la actitud de los personajes.. pro tp le veo muxo sentido darle ese toque a unos personajes ya conocidos y de personalidades marcadas. en fin, ha estado bien..
creo q también dirigió o intervino en un episodio de ALIAS no? en el q aparecia como actor tb.
creo q también dirigió o intervino en un episodio de ALIAS no? en el q aparecia como actor tb.
-
- Contactar:
Pero las conversaciones triviales... pff, el principio me ha parecido una mierda, cuando el negro le cuenta la movida al otro del hotel y el ruso. Nada que ver con la antológica conversación de la mayonesa de Pulp Fiction, por decir una. Lo de las gemelas al principio, me ha encantado. La autopsia se me quedó un poco fuera de lugar, tenÃa su gracia por el rollo Tarantino total, pero sin mas. Pero bueno... a ver si el señorito se deja ya de venganzas de una vez y hace algo que no sea copiar.
Pero que si, que ha estado entretenido.
Pero que si, que ha estado entretenido.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder, sí. Siempre con los niños que cuido me pasa igual y no lo puedo evitarSumiciu escribió:Def tu tienes un preferido dentro de cada serie/grupo/comunidad o que? XDDDD
No le pegue yo un tiro al que estaba encerrado por poco joder que manera de cebarse con el...¿era necesario?