SOBRE LAS CANCELACIONES Y DEMAS...EN LA PAGINA DE MAMUZ

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Mensajes: 672
Registrado: Vie Oct 21, 2005 4:42 pm
Contactar:

SOBRE LAS CANCELACIONES Y DEMAS...EN LA PAGINA DE MAMUZ

Mensajepor cabaleiro » Lun Jul 10, 2006 7:48 pm

Buenas en la pagina de mamuz, grupo de fernando calvo , ha puesto lo siguiente:

http://www.mamuz.com/index.php?sec=noticias

"SOBRE LOS SUAVES...
Como ya sois muchos los que habeis pedido información a cerca de SUAVES y dado que la web de Suaves ha dejado de funcionar os cuento un poco.

El grupo no va a desaparecer tranquis... si bien este año es verdad que no se celebra el 25 aniversario como se comentó en su día y no hay tantos bolos como otros años, eso no depende mucho de nosotros como grupo si no del momento y del mercado.

Se han cancelado conciertos es verdad pero muy a nuestro pesar, nosotros queremos tocar , son cosas de contratación...

Yosi está cojonudamente, el que está un pquito malo ha sido Alberto que estuvo hospitalizado el 6-7-8-9 de julio porun problemilla pero ya esta para otra. y nada más todo sigue igual

Un babrazo de SUAVES Y HASTA PRONTO."

Eso es todo amigos, muchas gracias a fernando calvo por la informacion. Saludos.
anasuave
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 02, 2004 3:28 pm
Ubicación: A Coruña

Mensajepor anasuave » Mar Jul 11, 2006 12:08 pm

Parece increible...un grupo como Mamuz (dicho con todos mis respetos y admiracion hacia quienes lo forman) tienen una pagina web en condiciones donde el bueno de Fernando Calvo además se molesta en escribir asiduamente y Los Suaves...pues tienen lo que tienen, la eterna cantinela.
Creo que todos deberían poner un poco mas de su parte.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mar Jul 11, 2006 3:24 pm

Muy mal momento para Los Suaves, sin duda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados