Desde Dinamarca
-
- Contactar:
Desde Dinamarca
qué pasa fauna? aquí no hay el comienzo de la interrogación en el teclado y hay letras raras como"ø" o "æ" jajajaja. He llegado hoy y hace poco que hubo por aquí un concierto de Buju Bantaon, así, que al que le guste el "turras" que venga.
Jordi
Jordi
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
No sé de qué palo iría la moza, pero en Estocolmo, las pivas están increiblisisisisimas, pero hay muchas "Novias cadaver" y muchos "Eduardos Manostijeras".
Unas ofertas de Fred Perry "made in England" increibles. Fred Perry al precio de España y rebajados después al 30 % o al 50%.
Hasta la próxima, que voy a desayunar y tiro para Oslo.
Jordi
Unas ofertas de Fred Perry "made in England" increibles. Fred Perry al precio de España y rebajados después al 30 % o al 50%.
Hasta la próxima, que voy a desayunar y tiro para Oslo.
Jordi
-
-
- Contactar:
jajajaja sois unos enfermos, y tú el primero, Fdez, que después de ese mensaje lo de "Sr" se puede omitir juas juas juas
Ahora estoy en Bergen, una de las ciudades más comerciales de toda Escandinavia y el principal puerto pesquero y comercial de Noruega. Es una ciudad universitaria llena de mozuelas...veniros golfos, que aquí están todas las que no entran en el foro.
Jordi
Ahora estoy en Bergen, una de las ciudades más comerciales de toda Escandinavia y el principal puerto pesquero y comercial de Noruega. Es una ciudad universitaria llena de mozuelas...veniros golfos, que aquí están todas las que no entran en el foro.
Jordi
-
- Contactar:
Os comunico que he conseguido más Fred Perry barato y unos staprest guapísimos.
Y para el que le gusten las botas y zapatos Dr. Marteens...aquí son tanto o más caras.
Piro´s, no hay fotos, pero en mi cámara de vídeo alguna ha quedado grabada, pero nada de cochinadas impuras, que ya sabeis lo puritano que soy yo.
Jordi
Y para el que le gusten las botas y zapatos Dr. Marteens...aquí son tanto o más caras.
Piro´s, no hay fotos, pero en mi cámara de vídeo alguna ha quedado grabada, pero nada de cochinadas impuras, que ya sabeis lo puritano que soy yo.
Jordi