Eraso!
-
- Contactar:
Eraso!
despues de escuchar a este grupo... me di cuenta de que si cantaran en castellano llegarian muy lejos. Desde aqui os aconsejo que escucheis algo... y a los que los han escuchado, que os parecen?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: Eraso!
a mi me parecen bastante buenos, pro en sus 2 primeros discos pecaban de sencillotes.. machacones y pegadizos, pro a mi me acabaron aburriendo un poco.. en el tercero creo q trataron de innovar y les salio un metal algo raro, pro mas original. y el cuarto, mas cañero q el tercero, pro con ese toqe raro q no acaba de "enganchar" pro q merece la pena scuxar.. a mi los dos primeros y los dos últimos me parecen bastante opuestos..
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
Hombre, que quieres que te diga... si cantas en euskera tienes una barrera lingüistica ya que las letras mucha gente no las entiende. Ahora no vale decir que mucha gente no sabe ingles y escucha grupos en ese idioma porque ahi ya entrariamos en el campo de las multi-nacionales y todas sus promociones extendiendose como el sida.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
a mi me gustan mayoritariamente los grupos en castellano porkr los entiendo, prácticamente no escuxo gfrupos en otra lengua, ni sikiera guiris, por lo ke creo ke evidentemente es una barrera cantar en euskera, pero sinceramente ke el grupo aga lo ke kiera , son los ke deciden y si están así agusto mejor para ellos
pos a mi eraso! me parece un grupo con una calidad d la ostia, pasa ke han cambiado mutxo desde el primer disco hasta este ultimo. y mas ke kambiar, yo diria ke han evolucionado y han innovado hasta conseguir el estilo ke hacen ahora. segun el propio grupo, el tercer disco es el mas raro ke han hecho hasta ahora
El ultimo disko de Eraso es muy bueno se mire por donde se mire(en mi opinion), las melodias, las partes de kaña, para mi de lo mejorcito k hay en Euskal Herria. Lo mejor de este grupo es k en directo las canciones ganan intensidad y suena bastante mas bruto k en disko. Hoy me he bajao una maketa de un grupo, the kraven, que es del estilo, pero kitando a estos, por Euskadi no estan saliendo grupos de kaña y los k la hacian kada vez bajan mas el piston asi k hala!, a apoyar el metal euskaldun y a eraso