cual es vuestro grupo favorito???
-
- Contactar:
Internacional:Practicamente todo el Heavy/Thrash/Death hecho con calidad y buen gusto.
http://www.metalikos.com
http://www.metalikos.com
-
- Contactar:
Judas Priest
Ska-P
Saratoga
Iron Maiden
Obrint Pas
Sonata Arctica
O'Funk'Illo
Children Of Bodom
Mägo De Oz
Barón Rojo
Rammstein
Luar Na Lubre
Rhapsody
Belén Arjona
Envidia Kotxina
etc.
Ska-P
Saratoga
Iron Maiden
Obrint Pas
Sonata Arctica
O'Funk'Illo
Children Of Bodom
Mägo De Oz
Barón Rojo
Rammstein
Luar Na Lubre
Rhapsody
Belén Arjona
Envidia Kotxina
etc.
Última edición por Fonsy el Vie Ago 11, 2006 1:25 pm, editado 1 vez en total.
-
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
Espero que haya quedado claro, son los putos amos y de Asturias, hojala desaparezcan los problemas que llevan teniendo durante años y vuelvan a dar tralla.
Por favor cuando volvais por si lo leeis, espero un concierto vuestro en Cantabria, quiero ser como vosotros, la caña de España.
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
Espero que haya quedado claro, son los putos amos y de Asturias, hojala desaparezcan los problemas que llevan teniendo durante años y vuelvan a dar tralla.
Por favor cuando volvais por si lo leeis, espero un concierto vuestro en Cantabria, quiero ser como vosotros, la caña de España.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
son tremendos, la verdad. pro creo q stan disueltos definitivamente. has escuchado su album inedito?Cry of Soul escribió:BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
BIOTECH
NACIONAL:
Lujuria (sin ninguna duda).
INTERNACONAL:
Debatiéndome entre AC-DC y Iron Maiden.
Otros...
Judas Priest, Accept, U.D.O., EDGUY, Van Halen, Dire Straits, Avalanch, Tierra Santa, Rata Blanca, Manowar, Pearl Jam, Blind Guardian, Warcry, Helloween, Gamma Ray, Steve Vai, Joe Satriani, Mr. Ynwgie Malsteem...
Esto ha sido el Heavy y Rock. Mi grupo favorito de verdad es EL ÚLTIMO DE LA FILA.
Lujuria (sin ninguna duda).
INTERNACONAL:
Debatiéndome entre AC-DC y Iron Maiden.
Otros...
Judas Priest, Accept, U.D.O., EDGUY, Van Halen, Dire Straits, Avalanch, Tierra Santa, Rata Blanca, Manowar, Pearl Jam, Blind Guardian, Warcry, Helloween, Gamma Ray, Steve Vai, Joe Satriani, Mr. Ynwgie Malsteem...
Esto ha sido el Heavy y Rock. Mi grupo favorito de verdad es EL ÚLTIMO DE LA FILA.
-
No, no le he escuchao, y q yo sepa no se han separadooldesebas^^ escribió:son tremendos, la verdad. pro creo q stan disueltos definitivamente. has escuchado su album inedito?Cry of Soul escribió:BIOTECH
Espero que haya quedado claro, son los putos amos y de Asturias, ojala desaparezcan los problemas que llevan teniendo durante años y vuelvan a dar tralla.