Scary Movie, güan, chú, zri, for....

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Havel Karapapel

Scary Movie, güan, chú, zri, for....

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Jul 06, 2006 7:08 pm

Bueno hace poco ha salido en el cine "Scary Movie 4", ¿alguien la ha visto?

Antes de daros mi opinión haremos un viaje por las cuatro películas.

Empecemos....

...

..

SCARY MOVIE
Imagen
Cuando la vi por primera vez me partí en muchas escenas, es de las cuatro que más recuerdo los detalles, algunos me dejaron marcados, diría que es una de las películas de este humor tan "chorra" que mas me gusta.

...sigamos...

SCARY MOVIE 2
Imagen
La segunda tampoco no me defraudó, es más quería una tercera. Aunque no era como la primera, que la prefería sin duda a esta y como ya os dije deseaba una tercera...

...proseguimos...

SCARY MOVIE 3
Imagen
A llegado "Scary Movie 3", nos vamos deseosos a verla,, con pañales por si las moscas, pero una vez vista... :shock: :shock: :shock: ¿película de humor?, ¿dóde está el humor?, ¿en que parte hay que reírse?, de esta parte de "Scary Movie" no me acuerdo de casi ningún detalle, por no decir ninguno, malísima y una gran desilusión, muy mala.

...y por último...

SCARY MOVIE 4
Imagen
Fui a verla con miedo y sinceramente, bastante mejor que la tercera parte, me acuerdo de algunos detalles, sobre todo dos detalles muy buenos que no paré de reírme incluso recordándolos son muy buenos, aún así no es como la primera que sin duda es con la que me quedo, pero es un aliciente que haya mejorado a la tercera para ir a verla, no me defraudó, pero como os acabo de decir no es como la primera.

Despues de mis opiniones, ¿que opináis de la última parte? y ya que estamos, ¿que opináis de las demás?
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Jue Jul 06, 2006 7:14 pm

ueno yo fui a ver la ultima entrega.
si te digo la verdad no tenia apenas ganas de verla pero como tenia que escoger peli mi companyera pues fuimos a verla, y por lo que no tenia ganas de verla fue exactamente por lo que tu dices... porque cuando vi la 3 me quede flipando de lo mal que habian desmontado la triologia.. vaya fraude
y eso me desilusiono por completo a no ver la 4..
Pero bueno esta claro que muchissimo meejor que la otra es, y Si, me partí un poco :P

por lo que hace a la primera, creo que es la mejor,... y que no habrian de haber hecho más peliculas porque como todo..se ha ido al carajo.

enfin.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 06, 2006 10:50 pm

pues yo fui a verla (depositando mis 6 euros sabiendo ke iba a ser una mierda) y me encontre cn lo ke me esperaba: una mierda.

me parece ke los guionistas se dejaron el humor en kasa a la hora de ir a currar.

Yo no se la recomiendo a nadie.

me rei dos veces x dos chorradas.

salud!
Piros

Mensajepor Piros » Jue Jul 06, 2006 10:52 pm

pues menos mal ke no he visto ni la 3 ni la 4 xD me kedé en la 2
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 06, 2006 11:13 pm

Me gustan en este orden:

1
2
4
3

La 4ª sin ser una maravilla, se deja ver. Pero en casita con los colegas, no es para ir al cine ni mucho menos.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Jul 07, 2006 9:44 am

a mi no me gustó nada, lo unico que me hizo algo de gracia fue la parodia a bush y a tom cruise en el programa de la oprah
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Vie Jul 07, 2006 9:54 am

Pero en casita con los colegas
Pues yo la ví así y no me gustó la verdad... Igual en algún momento me reí, pero en contadas ocasiones. Yo creo que no merece la pena verla.
kalea

Mensajepor kalea » Vie Jul 07, 2006 11:05 am

pues yo no he visto la 2, pero yo cn la 3 me rei bastante......xDD weno claro tb influye ke la vi despues de ir de fiesta, cn los colegas en casa....y acompañada de alcohol y alguna sustancia...no me acuerdo de muxas escenas pero se ke me rei mucho xD, la 4 la vi el otro dia y sisi me esperaba algo mas...la mejor la primera!

SaluT!
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Jul 07, 2006 1:35 pm

La caurta entrega es una mierda como la tercera. Lo unico para mi pasable es el principio. Lo demas de la pelicula una mierda.

Salu2
Replika

Mensajepor Replika » Vie Jul 07, 2006 6:13 pm

A mi la primera me gustó mucho, me pegué un inflón de reir importante.

La segunda y la tercera no las he visto. La cuarta la fuí a ver al cine la semana pasada. Y la verdad.... ni punto de comparación con la primera, pero no voy a negar que solté alguna carcajada. También depende del talante con el que vas a verla, supongo.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Sab Jul 08, 2006 10:30 pm

Para mi es de esas pelis que tengo puestas en el emule para cuando quieran se bajen y el dia que ocurra pues simplemente verla...pero gastarme pasta para saber que es una mierda como un templo y tal como andan los cines de caros paso...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jul 10, 2006 1:13 am

Pues a mi me gustan tambien en el mismo orden en el que han salido, con la excepcion de la cuarta entrega, que ire a verla mañana lo más seguro.Pero aun asi, estan las tres (o las cuatro) muy bien.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Jul 10, 2006 11:08 am

No me gusta ninguna de las scary movie´s que han salido es la tipica pelicula americana con las tipicas gracias americanas con los tipicos actores americanos...buaghh peor imposible pa mi gusto
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 10, 2006 8:35 pm

con la primera me rei mucho y me gusto.....la segunda me aburrio....

Curiosamente mucha gente me dijo q la tercera era buenisima....tampoco me gusto mucho...la cuarta paso....

Esa clase de pelis es la tipica que veria una noche con amigos q no nos apeteza salir o queramos salir mas tarde.....

y por supuesto en casa y como mucho alquilada....
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Vie Jul 14, 2006 5:03 pm

lo mejor de esta peli es la escena de million dollar baby....el resto es jarita.

no me habia reido tanto con una peli desd la primera scaRY movi
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 15, 2006 12:39 am

Chusticiero escribió:lo mejor de esta peli es la escena de million dollar baby....el resto es jarita.

no me habia reido tanto con una peli desd la primera scaRY movi
la dl boxeo?????la d las "roturas" d cuello???? jajajajaja,si,esta bien.