CARLA BRUNI

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Silvana

CARLA BRUNI

Mensajepor Silvana » Sab Dic 06, 2003 12:15 am

habeis escuchado el disco? le recomiendo, en mi opinion es exquisito :D :wink:
--

Mensajepor -- » Sab Dic 06, 2003 2:30 am

pues a mi me parece una cagada, nos han intentao vender el carro con que habia un talento oculto magnifico dentro de la chica esa, pero me parece a mi que no.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Dic 06, 2003 11:48 am

YYYYYYY............¿quién es esa moza? Si puede saberse?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Dic 06, 2003 11:52 am

Pues a mí sí me parece que tenga talento la chica, y también me parece un disco muy exquisito.
El disco está plagado de canciones con una lírica y un contenido musical bastante impredecible.

Kill_em_all: no sé si habrás escuchado el disco entero, o hablarás por un tema en especial, pero te aconsejaría que le prestaras más atención al contenido.

Navas/diO/ROck: esta chica fue Top Model, muy conocida en su época más creciente.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Dic 06, 2003 2:27 pm

thanks, no tenía ni idea de kien era, y la verdad que sigo sin saber kien es, no me suena.
Y el disco en ke onda va?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Dic 06, 2003 3:20 pm

Mi hijo, pues busca en Google, que seguro que ves alguna foto por ahí.
¡Je!.

El disco se aproxima a un Pop acústico en francés.
¿Algún crítico que quiera etiquetarlo?. A mí se me dá muy mal esto, ¿verdad, Rozio?.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Silvana

Mensajepor Silvana » Sab Dic 06, 2003 4:51 pm

RASP, contigo da gusto :D ole ole y ole
Janis

Mensajepor Janis » Mar Dic 09, 2003 11:54 pm

jajaja, yo me baje la del anuncio, y me encato..;)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Nov 18, 2008 9:42 pm

Navas/diO/ROck escribió:YYYYYYY............¿quién es esa moza? Si puede saberse?
Creo que ahora ya la conocerás...

Salud!!
larube

Mensajepor larube » Mar Nov 18, 2008 9:47 pm

Alguien se da cuenta que esa tia es la mujer del Sarkozy ???

Una tia que pretendia ser de izquierdas y se casa con ese ... Por favor, no hablen de ella aqui ...
Naroba

Mensajepor Naroba » Mar Nov 18, 2008 11:20 pm

Quizas en el año 2003 no se dieran cuenta :lol:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Nov 19, 2008 7:17 am

Naroba escribió:Quizas en el año 2003 no se dieran cuenta :lol:
Veo que alguien se dió cuenta del detalle :wink:

Salud!!
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Mié Nov 19, 2008 1:04 pm

larube escribió:Alguien se da cuenta que esa tia es la mujer del Sarkozy ???

Una tia que pretendia ser de izquierdas y se casa con ese ... Por favor, no hablen de ella aqui ...
Vaya argumento!!! Asi que porque está casada con Sarkozy ni puede ser de izquierdas ni se puede hablar de ella aqui.

En fin... a veces me preguto quien es más intransigente si los de derecha cerrados o algunos de "supuesta" izquierda que vaya.
larube

Mensajepor larube » Mié Nov 19, 2008 1:24 pm

Hablemos seriamente ... si Sonsoles Espiunosa o Ana Botella hubiesen sacado un disco, algiuien en este foro lo hubiera comentado positivamente ???

En cuanto a cuando Carla Bruni dice ser de izquierdas ... en mi opinion que no tiene ni idea ... soy francès, vivo en francia y mira so ne me lei el programa electoral del Sarkozy ... E insisto en que alguien de izquierdas no puede estar de acuerdo con ese programa ...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 19, 2008 1:47 pm

Y no puede tener una idea de la politica diferente a la que ejerce Sarkozy???
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 19, 2008 5:21 pm

larube escribió:Alguien se da cuenta que esa tia es la mujer del Sarkozy ???

Espero que todos los grupos que escuches no sólo pretendan ser de izquierdas, sino que lo sean! Porque si no... madre mía.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Vie Nov 21, 2008 10:48 am

larube escribió:Hablemos seriamente ... si Sonsoles Espiunosa o Ana Botella hubiesen sacado un disco, algiuien en este foro lo hubiera comentado positivamente ???

En cuanto a cuando Carla Bruni dice ser de izquierdas ... en mi opinion que no tiene ni idea ... soy francès, vivo en francia y mira so ne me lei el programa electoral del Sarkozy ... E insisto en que alguien de izquierdas no puede estar de acuerdo con ese programa ...
Para empezar hay que decir que Carla Bruni, era cantante mucho antes de estar y casarse con Sarkozy. Cosa que como dices de la mujer de Zapatero y Aznar no lo han sido, quizás si sacaran el disco se aprovecharían de quien son o han sido.

Y lo segundo y más importante, Carla Bruni es modelo y cantante no politica. El politico es su marido!! Ella no tiene ni porque estar de acuerdo ni en desacuerdo con la politica de su marido.

Un ejemplo: Si un padre es un borracho, el hijo tambien tiene que serlo?? O si un padre es un maltratador, el hijo tambien tiene que serlo?? Por lo tanto sin Sarkozy tiene ideas politicas conservadoras, tiene Carla Bruni que esta con él mucho despues que el sea politica tener esas ideas??

Me parece una estupidez criticar y censurar a una cantante por quien este casado. Además tiene canciones geniales en sus anteriores discos, el último no lo he escuchado.

saludos
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Nov 21, 2008 6:24 pm

MiGuElEnKo escribió:Para empezar hay que decir que Carla Bruni, era cantante mucho antes de estar y casarse con SarkozyCosa que como dices de la mujer de Zapatero y Aznar no lo han sido, quizás si sacaran el disco se aprovecharían de quien son o han sido.
La de Zapatero es corista/soprano (o fue) del Teatro Real y luego del coro de RTVE. Lo ha llevado bastante discreto para no aprovecharse del tirón de su marido (aunque algo se habrá aprovechado). Pero vamos que coincido contigo en que a cada persona hay que valorarla por lo que es y no por lo que es un familiar suyo. Aquí se habla de su faceta "artística".

Saludos!!