web
web
os va la pagina de los suaves??
-
-
-
-
Esperemos que las horas gastadas no lleguen al final y que, como ave fénix, renazcan de sus cenizas para darnos más noches de rock and roll. De ellos (más bien de él, entendiendo por él a Yosi) depende.montse escribió:.... me siento rarísima, como si me faltara algo, entro en el foro y apenas hay noticias....
mi casa ya no es suaves.com.....
Bueno esto es lo que a puesto Fernando Calvo en su web
SOBRE LOS SUAVES...
Como ya sois muchos los que habeis pedido información a cerca de SUAVES y dado que la web de Suaves ha dejado de funcionar os cuento un poco.
El grupo no va a desaparecer tranquis... si bien este año es verdad que no se celebra el 25 aniversario como se comentó en su día y no hay tantos bolos como otros años, eso no depende mucho de nosotros como grupo si no del momento y del mercado.
Se han cancelado conciertos es verdad pero muy a nuestro pesar, nosotros queremos tocar , son cosas de contratación...
Yosi está cojonudamente, el que está un pquito malo ha sido Alberto que estuvo hospitalizado el 6-7-8-9 de julio porun problemilla pero ya esta para otra. y nada más todo sigue igual
Un babrazo de SUAVES Y HASTA PRONTO
No es mucho pero bueno, el unico que a dicho algo.
Un saludo
SOBRE LOS SUAVES...
Como ya sois muchos los que habeis pedido información a cerca de SUAVES y dado que la web de Suaves ha dejado de funcionar os cuento un poco.
El grupo no va a desaparecer tranquis... si bien este año es verdad que no se celebra el 25 aniversario como se comentó en su día y no hay tantos bolos como otros años, eso no depende mucho de nosotros como grupo si no del momento y del mercado.
Se han cancelado conciertos es verdad pero muy a nuestro pesar, nosotros queremos tocar , son cosas de contratación...
Yosi está cojonudamente, el que está un pquito malo ha sido Alberto que estuvo hospitalizado el 6-7-8-9 de julio porun problemilla pero ya esta para otra. y nada más todo sigue igual
Un babrazo de SUAVES Y HASTA PRONTO
No es mucho pero bueno, el unico que a dicho algo.
Un saludo
-
-
-
- Contactar: