peliiiis
peliiiis
Ei! Me molaria ke alguien me dijera pelis del palo top secret, nose todas las de los Monty Python las hemos visto ya xD
Bueno eso ke gracias!
SaluT!
Bueno eso ke gracias!
SaluT!
-
- Contactar:
-
leslie nilsen.....el gran hombre de este genero!
t diria unaa....top secret creo k se llamaba,fue una d las primeras pelis que vi con ese genero de humor surrealista y hace mas d 10 años k la vi....asik pa k veas sies wena k todavia la recuerdo.

es casi imposible pillar todos los gags de la peli solo viendola una vez...
t diria unaa....top secret creo k se llamaba,fue una d las primeras pelis que vi con ese genero de humor surrealista y hace mas d 10 años k la vi....asik pa k veas sies wena k todavia la recuerdo.

es casi imposible pillar todos los gags de la peli solo viendola una vez...
-
- Contactar:
El mismo que abre el hilo, ya la menciona Chusticiero jejeje
De las "...como puedas" me gustan especialmente, a parte de las de Agarralo como puedas conocidisimas, las menos conocidas y mas antiguas 'Aterriza como puedas' de Abrahams y los hnos. Zucker
Luego hay toda una coleccion de '...como puedas' con Leslie Nielsen que son bastante malas: Acampa como puedas, Despega como puedas, Espia como puedas, Esquia como puedas...
Hay una sin Leslie, llamada Aprende como puedas bastante malas.
Las de Hot Shots me encantaban. Se me saltaban las lagrimas de cani.
No habeis mencionado tampoco:
- Las locas locas aventuras de robin hood y la loca historia de las galaxias. Que os podeis imaginar que parodia cada una. Son de Mel Brooks.
- Luego estan las de Austin Powers. Malas pa mi gusto.
- De los Monty, a parte de La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, esta la de El Sentido de la Vida, lo digo xq esta suele ser menos conocida. Ademas de la serie 'Flying Circus' y el especial en Hollywood.
- Operacion Canada
- Super Agente 86
Si se me ocurren mas, ya digo algo x aqui.[/quote]
De las "...como puedas" me gustan especialmente, a parte de las de Agarralo como puedas conocidisimas, las menos conocidas y mas antiguas 'Aterriza como puedas' de Abrahams y los hnos. Zucker
Luego hay toda una coleccion de '...como puedas' con Leslie Nielsen que son bastante malas: Acampa como puedas, Despega como puedas, Espia como puedas, Esquia como puedas...
Hay una sin Leslie, llamada Aprende como puedas bastante malas.
Las de Hot Shots me encantaban. Se me saltaban las lagrimas de cani.
No habeis mencionado tampoco:
- Las locas locas aventuras de robin hood y la loca historia de las galaxias. Que os podeis imaginar que parodia cada una. Son de Mel Brooks.
- Luego estan las de Austin Powers. Malas pa mi gusto.
- De los Monty, a parte de La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, esta la de El Sentido de la Vida, lo digo xq esta suele ser menos conocida. Ademas de la serie 'Flying Circus' y el especial en Hollywood.
- Operacion Canada
- Super Agente 86
Si se me ocurren mas, ya digo algo x aqui.[/quote]
-
- Contactar:
Cuántas glorias me dejé, joder!
"No es otra estúpida pelÃcula americana" tremenda, recomendable ver la pelÃcula a la que parodia: "Alguien como tú".
"Vivancos 3" se sale. Averigua de quién es un coche matrÃcula...
"Scary movie" sólo và las dos primeras, la primera con momentos muy buenos, la segunda un petardo.
"Ford Farlane" tampoco está nada mal.
"Austin Powers"! Muy buena la primera, la segunda en la lÃnea, mÃtico el doblaje de Florentino Fernández, la tercera bastante más floja.
-Sólo hay dos cosas que temo en este mundo... y una de ellas es la guerra nuclear.
-¿Cuál es la otra?
-Los enanos del circo...

"No es otra estúpida pelÃcula americana" tremenda, recomendable ver la pelÃcula a la que parodia: "Alguien como tú".
"Vivancos 3" se sale. Averigua de quién es un coche matrÃcula...
"Scary movie" sólo và las dos primeras, la primera con momentos muy buenos, la segunda un petardo.
"Ford Farlane" tampoco está nada mal.
"Austin Powers"! Muy buena la primera, la segunda en la lÃnea, mÃtico el doblaje de Florentino Fernández, la tercera bastante más floja.
-Sólo hay dos cosas que temo en este mundo... y una de ellas es la guerra nuclear.
-¿Cuál es la otra?
-Los enanos del circo...
-
- Contactar:
Alguien como tu y Juego de campeones son los dos pilares de esta peli (a mi la de juego de campeones, ademas, me encanta) y luego escenas de varias pelis de adolescentes, como crueles intenciones y esoOchobre'l 34 escribió:"No es otra estúpida película americana" tremenda, recomendable ver la película a la que parodia: "Alguien como tú".
Esto me ha recordado a leslie nielsen en vaya un fugitivoOchobre'l 34 escribió:-Sólo hay dos cosas que temo en este mundo... y una de ellas es la guerra nuclear.
-¿Cuál es la otra?
-Los enanos del circo...
-Solo hay dos cosas que me quemen el culo. Una eres tu y la otra una hoguera asi de alta

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Dios! Spaceball!! Que jodidamente grande es esa pelÃ... encima tiene el mejor punto de la historia del cine.Juan sin Texo escribió:No habeis mencionado tampoco:
- Peinad el desierto!!
Y se sacan un peine enorme... bua...xDDDDDDDD Lo de "velocidad absurda", Darth Vader es un enano cabezón... ains xDD
Yo me parto el culo con "Colega, dónde está mi coche". Es superior a mi xD Cuando lo de los tatuajes... ufff xDD
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
[/quote]Chin escribió:Alguien como tu y Juego de campeones son los dos pilares de esta peli (a mi la de juego de campeones, ademas, me encanta) y luego escenas de varias pelis de adolescentes, como crueles intenciones y esoOchobre'l 34 escribió:"No es otra estúpida pelÃcula americana" tremenda, recomendable ver la pelÃcula a la que parodia: "Alguien como tú".
Cierto, cierto. ¡Maldita sea!
Jajaja, no me acordaba de esa. Leslie Nielsen es un crack, joder.Esto me ha recordado a leslie nielsen en vaya un fugitivo
-Solo hay dos cosas que me quemen el culo. Una eres tu y la otra una hoguera asi de alta![]()
![]()
![]()
-Te presento a mi novio (...). Es escritor.
-Yo también soy escritor.
-¿Ah, s�
-SÃ, he escrito un famoso tratado sobre la impotencia sexual, deberÃas leerlo.
-