nueva ayuda: divxclasicos: usuarios registrado

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gauargi

nueva ayuda: divxclasicos: usuarios registrado

Mensajepor Gauargi » Lun Jul 03, 2006 10:30 pm

alguein tendría el placer de decirme un usuario y una contraseña? :oops: :oops: si puede ser por privado o por aquí y que la compartamos muchos, ya solo se puede entrar así y no van a dejar a gente no registrada entrar más y no se pueden hacer registros nuevos :(

mensaje :

Bueno, son las 2 de la madrugada y me caigo de sueño, así que el mensaje va a ser breve. Acabo de reabrir el foro. Vamos a ver si funciona bien.

A partir de ahora sólo se permite la entrada a usuarios registrados. En principio optamos por este modelo como opción de futuro. Para mantener los costes que genera el sitio dentro de unos márgenes razonables, nos vemos obligados a convertir el foro en una especie de club privado.

DXC no se va a financiar con publicidad (mientras yo sea administrador, entiéndase) y sólo se planteará pedir donaciones de los usuarios si no queda más remedio.

Celebraremos algún día de puertas abiertas de vez en cuando, pero no a corto plazo.

Espero que esto funcione bien técnicamente. De todas maneras, si vuelve a fallar (o a ir lento) deberemos ir pensando en una nueva mudanza.

Un saludo y mis más sinceras disculpas por estos 11 días offline.

:(:(:(:(

Puta SGAE
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Jul 03, 2006 11:04 pm

Ostras! Qué gran putadon!! Voy a ver si estoy registrado, que creo que no!! Todo por vagancia, porque como e podia entrar siendo invitado... y ahora no se va a poder entrar??? Pues es de las mejores fuentes de pelis que conozco... :(
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Jul 04, 2006 12:04 am

ya ves, a mi me paso igual, por vagancia, y ahora estoy todo jodido porque no solo eran las pelis clásicas, si no el repertorio de cine undergorund, documentales, series de televisión... una página así debería estar subvencionada por el ministerio de cultura coño
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 04, 2006 9:07 am

Joder, no me habia enterado. Estamos todos igual. Ojala encontremos a alguien...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jul 04, 2006 9:40 am

Pues vaya putada, yo entraba como invitado, pero es que de hecho no te podías registrar más que en unas pocas ocasiones...

Joder...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Jul 04, 2006 11:32 am

joer ahora entiendo por que el otro dia una amiga que queria participar en el mas de cien mentiras no podia inscribirse ni a tiros.

Espero que se solucione pronto .
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Jul 16, 2006 3:45 pm

bueno, he encontrado una posible solución :D

en google tecleais:

site:www.divxclasico.com nombredelapelicula/filmografia

os saldrán direcciones y le dais a CACHÉ, et, voilá!! :)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Jul 16, 2006 6:45 pm

Ahí estamos, hombre. Jejeje.
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Jul 17, 2006 6:17 pm

Muchas gracias! ;)