Decidme grupos y cantantes ska y reggae
-
Decidme grupos y cantantes ska y reggae
Hola a todos yo lo qe qeria saber son grupos o cantantes de ska y reggae decidme lo qe sepais
Lentejas kes Jueves mola, son así como Ska Punk. Tocan en Septiembre en Sevilla
www.lentejaskesjueves.tk
A parte de eso: Agua Bendita, Tijuana in Blue, Linton Kewi Jhonson, Skarabajos, Discipulos de Otilia, Skalope, Skalariak, Potato, the skatalites, Begoña bang man tu (creo que se escribía así), Los psyco Rude boys del espacio exterior y muchos mas pero no me puedo acordar de todos.
Pero sobre todo los LENTEJAS: actuales, majos, con buen rollo y tocan donde tu les digas que toquen, hasta en una terraza (me consta que lo hicieron).

www.lentejaskesjueves.tk
A parte de eso: Agua Bendita, Tijuana in Blue, Linton Kewi Jhonson, Skarabajos, Discipulos de Otilia, Skalope, Skalariak, Potato, the skatalites, Begoña bang man tu (creo que se escribía así), Los psyco Rude boys del espacio exterior y muchos mas pero no me puedo acordar de todos.
Pero sobre todo los LENTEJAS: actuales, majos, con buen rollo y tocan donde tu les digas que toquen, hasta en una terraza (me consta que lo hicieron).
-
- Contactar:
Ale, unos cuantos...
Bad Manners, Betagarri, Bluekilla, Burman Flash, Desmond Dekker, Fermin Muguruza, Hertzainak, Kargol's, Kepay, Ki Sap, Korroskada, La Gossa Sorda, La Kinky Beat, La Ruda Salska, Laurel Aitken, Los Fabulosos Cadillacs, Les Cameleons, Los Fastidios, Los Tronchos, Madness, Meganoidi, No Sports, Oi Skall Mates, Radio Raheem, Sargento Garcia, Skabeche Riber Band, Skama La Rede, Skamikaze, Skaos, Skapulario, Skarlatines, Skatala, Skatobeat, Superagente 86, The Ministers, The Selecter, The Toasters, The Special Beat, The Specials, Toots & The Maytals, Virus de Rebelion
Bad Manners, Betagarri, Bluekilla, Burman Flash, Desmond Dekker, Fermin Muguruza, Hertzainak, Kargol's, Kepay, Ki Sap, Korroskada, La Gossa Sorda, La Kinky Beat, La Ruda Salska, Laurel Aitken, Los Fabulosos Cadillacs, Les Cameleons, Los Fastidios, Los Tronchos, Madness, Meganoidi, No Sports, Oi Skall Mates, Radio Raheem, Sargento Garcia, Skabeche Riber Band, Skama La Rede, Skamikaze, Skaos, Skapulario, Skarlatines, Skatala, Skatobeat, Superagente 86, The Ministers, The Selecter, The Toasters, The Special Beat, The Specials, Toots & The Maytals, Virus de Rebelion
Juan, ¿ordenas los discos por orden alfabético?
Grupos, pues a ver: Ska-P, Skaparapid, Kortatu...
En serio, como por experiencia sé que de estas listas tochas se pasa bastante, te pongo sólo unos poquillos:
The Specials, The Toasters, The Selecter, Madness, Mr. Review. Son los que a mí más me gustan, aunque se me pasará alguno.
Y españoles, que a la primera entran mejor, pues Discípulos de Otilia y Dr. Calypso son de los pocos que me gustan.
Grupos, pues a ver: Ska-P, Skaparapid, Kortatu...

En serio, como por experiencia sé que de estas listas tochas se pasa bastante, te pongo sólo unos poquillos:
The Specials, The Toasters, The Selecter, Madness, Mr. Review. Son los que a mí más me gustan, aunque se me pasará alguno.
Y españoles, que a la primera entran mejor, pues Discípulos de Otilia y Dr. Calypso son de los pocos que me gustan.
-
jejejejjeEl Cartero escribió:Buenas
que digo yo, que no cuesta nada mirarse los hilos anteriores, que cada dos por tres estamos repitiendo las mismas listas porque siempre se pregunta lo mismo. Los foros estan para preguntar y para consultar!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=61725

-
-
-
yo no sé mucho del tema, pero ermitaños del río son reggae-fussion y la familia iskariote creo que son ska-reggae.
ahí te dejo sus páginas web:
http://www.ermitanosdelrio.com/
http://www.familiaiskariote.com/
ahí te dejo sus páginas web:
http://www.ermitanosdelrio.com/
http://www.familiaiskariote.com/
-
- Contactar:
-
-
Cómo está el patio...
Aprovechando el post, os dejo las canciones que me la han puesto dura, sindo castizo
Os dejo mis dos preferidos de esta semana, en varios estilos:
- Jamaican Ska:
Wailing Wailers (Peter, Bunny & Bob) - Do You Feel The Same Way Too
Roland Alphonso & The Skatalites - Phoenix City
Byron Lee (& His Studio Band) - Frankenstein Ska
- Rocksteady:
Marcia Griffiths - Feel Like Jumping
Alton Ellis & Phyllis Dillon - Remember That Sunday
Slim Smith & The Uniques - The Beatitude (Blessed Are The Meek)
The Techniques - Queen Majesty
Jackie Mitoo - Wire Higher, y por extensión...
Nora Dean - Barbwire
- Reggae:
Horace Andy - Skylarking (Original Version, Studio One)
Johnny Osbourne - Truths & Rights
The Abyssinians - Yi Mas Gan (Original Version)
The Aggrolites - Jimmy Jack
- New Roots:
Patrice - Truth No More
Capleton - That Day Will Come
La semana que viene...más!
Aprovechando el post, os dejo las canciones que me la han puesto dura, sindo castizo

Os dejo mis dos preferidos de esta semana, en varios estilos:
- Jamaican Ska:
Wailing Wailers (Peter, Bunny & Bob) - Do You Feel The Same Way Too
Roland Alphonso & The Skatalites - Phoenix City
Byron Lee (& His Studio Band) - Frankenstein Ska
- Rocksteady:
Marcia Griffiths - Feel Like Jumping
Alton Ellis & Phyllis Dillon - Remember That Sunday
Slim Smith & The Uniques - The Beatitude (Blessed Are The Meek)
The Techniques - Queen Majesty
Jackie Mitoo - Wire Higher, y por extensión...
Nora Dean - Barbwire
- Reggae:
Horace Andy - Skylarking (Original Version, Studio One)
Johnny Osbourne - Truths & Rights
The Abyssinians - Yi Mas Gan (Original Version)
The Aggrolites - Jimmy Jack
- New Roots:
Patrice - Truth No More
Capleton - That Day Will Come
La semana que viene...más!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Abel Ke Pasa entrarÃan? xD
Y grupos que este más seguro: Arpioni, Arts, Augustus Pablo, Junior Delgado, Basque Dub Foundation, Byron Lee & The Dragonaires, Fratteli Di Soledad, Jamaica 69, Lee Perry, Los Granadians, Los Tres Puntos, The Peeping Toms, Tryo, ...
Y no sé, mil más: The Paragons, The Melodians, The Versatiles, Pat Kelly, Derrick Morgan...
Busca en los recopilatorios de la Trojan.
Y grupos que este más seguro: Arpioni, Arts, Augustus Pablo, Junior Delgado, Basque Dub Foundation, Byron Lee & The Dragonaires, Fratteli Di Soledad, Jamaica 69, Lee Perry, Los Granadians, Los Tres Puntos, The Peeping Toms, Tryo, ...
Y no sé, mil más: The Paragons, The Melodians, The Versatiles, Pat Kelly, Derrick Morgan...
Busca en los recopilatorios de la Trojan.