lostprophets

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
defkorngirl

lostprophets

Mensajepor defkorngirl » Vie Dic 05, 2003 3:27 pm

´
Ya sé que estamos tos medio colocaos con el último de Korn, pero no dejeis de escuchar el ultimo de Lostprophets.
"Start something advance" creo que es un paso más pal éxito que se merecen estos señores...umm ya tenía mono de ellos y... tal como me esperaba.. no me han defraudado!!!
Cuando lo escucheis me contais...ah! y yo me quedo con las cinco primeras, en especial Last train...ays pero que requetewenos son estos jodios y qué bien hacen lo que hacen. :P
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 05, 2003 7:06 pm

hombre por fin!! nos pondremos a trabajar en ello... a ver si sale iwal de bueno q el primero
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Dic 06, 2003 12:24 am

No sabia de la salida de ninguno de los dos, asi que me pondrea rastrear, como sea de bueno como el primero...

salud
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Dic 20, 2003 10:46 pm

diooooo ya lo he escuchao y es la pooooolla!!! aunque hecho a faltar los trozos de rapeo y las bases del primero pero me parece un disco muuuy bueno, asi con un tokecito de emo guapo guapo guapo. Amos q mancantao. Las mejores pa mi: Ride, Make a move, A million miles, I don't know, Last Train y We are Godzilla, you are Japan.
Q buenos los profetas!! q buenoooosssssss
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Dic 21, 2003 1:53 pm

pues yo lo tenia descargado pero todavia no lo e escuchado, ahora me eh puesto a ello....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Dic 22, 2003 6:44 pm

eem... llevo mucho tiempo buscando las caratulas, por favor que alguien las suba o m diga dnd conseguirlas (la de alante al menos),por favoooooorrrr
nitro de bago

Mensajepor nitro de bago » Lun Dic 22, 2003 8:51 pm

yo me baje el disco pero no venian las caratulas