A qué conciertos ireis

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

A qué conciertos ireis

Mensajepor adanes » Mié Jun 28, 2006 6:10 pm

Ante el aluvión de conciertos del gremio me asalta la duda, y yo como aquí me paso el día preguntando pues eso, que con cuales os quedais, porque claro el presupuesto suele ser limitado, al menos el mio, a mi me gustaría ver el de Jazz Jamaica aunque el precio pueda ser un poco abusivo, espero este en relación con la calidad del sonido.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 28, 2006 6:13 pm

Hay demasiados conciertos y poco dinero, yo quiero ir a ver Herbie Hannock al Galapajazz y a los Jazz Jamaica, pero habra que ver como aguanta mi bolsillo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 28, 2006 8:53 pm

De momento mis proximos objetivos son Jazz Jamaica y Aggrolites
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 28, 2006 9:24 pm

Existen intenciones de ir a la Fiesta Fin de examenes de Alcala el 30 de Junio y de asistir al Palomeras al día siguiente. Veremos si solo quedan en simples intenciones :P
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 28, 2006 9:32 pm

Aggrolites es en Octubre, así que hay tiempo, pero si que es un importante objetivo a medio plazo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 28, 2006 10:46 pm

Buenas, una preguntilla, -primer mensaje en este subforo a pesar de ser lector desde hace tiempo y lo primero preguntar- espero ver a The Aggrolites en Camden en septiembre, pero también me llama la atención el concierto en Madrid, sabéis si Up Beat vende las entradas anticipadas por teléfono o las puede enviar de alguna manera? Es que me es imposible bajarme desde Gijón hasta allí sólo para pillar las entradas.
Y para no dejar esto como un offtopic, decir que parece que por la villa tenéis suerte con esos conciertos, aquí nos "conformamos" con la Royal Crown Revue la semana pasada y algún conciertillo de psichobilly o ska-folk con grupos locales.
Saludos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 29, 2006 9:16 am

La Royal Crown tocó en Madrid hace dos o tres semanas... Las entradas para Aggrolites aun no estan a la venta en UpBeat -logicamente-. Una vez que esten a la venta puedes llamar al Gruta 77 y reservarlas, te las guardan hasta una hora antes de la hora oficial del concierto, si no las recoges las ponen a la venta.
clandestino

Mensajepor clandestino » Jue Jun 29, 2006 12:52 pm

yo mañana me bajo a Cartagena (www.lamardemusicas.es) a ver al grandisimo TIKEN JAH FAKOLY lastima que el recinto no es lo más apropiado para el baile.....pero estar en un castillo arabe viendo el mar y disfrutando de ese reggae africano...mmmm.....impagable.....

Y si puedo luego me subo a mataró a ver a otros grandes DUB INCORPORATION....

y para lo que hay por madrid....pues asistimos a todo lo posible....el 7 es el reggae sistema de sonido,en un parque de la ventilla.....promete!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 29, 2006 2:30 pm

En Ventilla? Esta metida la gente de Bass Culture?
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Jun 29, 2006 2:39 pm

Ventilla es zona de Reggaetoneros
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jun 29, 2006 6:50 pm

Si Cartero-torero, es el Festival de Radio Almenara...van los mismos del año pasado, más un Soundsystem de León (Irie Lion?? no recuerdo), y se caen del cartel los magníficos e irrepetibles The Red Mussel Crew...jajaja espero que no les llueva como el año pasado, nos cayó la del pulpo y Kaloncha no pudo salir a escena. Putadon. Fino llegué a casa, ke iba en bici...jiasjiasjjis
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jun 29, 2006 6:51 pm

Por cierto, me mola mola mola el Tiken Jah Fakoli...yo no se como a la gente le gusta tanto Alpha Blondy...no hay color...

Ale
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jun 29, 2006 8:22 pm

A mi alpha Blondy me gusta el otro que dices no le conozco, habrá que buscarse algo para oirlo.
clandestino

Mensajepor clandestino » Vie Jun 30, 2006 12:21 pm

a mi me gustan ambos......pero más Tiken Jah,por supuesto....Alpha Blondy ha tenido sus temas un poco mas...."comerciales" pero también temazos de siempre......y buenos directos.....

El de la ventilla,no va la misma peña,creo que sólo repiten kachafayah y rootikaly.....puppashan no estubo,mañoc tampoco,ni irie lion,ni roamin roosta,(ni swan,claro...que aun no habia surgido para el publico en general) y no van los mussels ni peña de aranjuez.......(no me sale el nombre ahora mismo......)
Y aunque esa zona sea reggae-tonera........ese dia la convertiremos solo en reggae....ra... a ver si este no llueve....que llegamos todos calaos.....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jun 30, 2006 12:53 pm

CHASS escribió:Si Cartero-torero, es el Festival de Radio Almenara...van los mismos del año pasado, más un Soundsystem de León (Irie Lion?? no recuerdo), y se caen del cartel los magníficos e irrepetibles The Red Mussel Crew...jajaja espero que no les llueva como el año pasado, nos cayó la del pulpo y Kaloncha no pudo salir a escena. Putadon. Fino llegué a casa, ke iba en bici...jiasjiasjjis

Que pedorro el Shan, ni caso nos ha hecho... a ver si no les toca niño pesao este año.. jajaja
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Jun 30, 2006 2:34 pm

Como no iba a estar Puppashan...si lo organiza él! jaja

Joder me acuerdo del niño pesao. Imaginar un crio de mierda de 10 años ke se sube a la cabina y se pone a tocar los platos, la mesa...herodes! Ya no sabiamos ni ke decirle, hubo propuestas de bofetón incluso, pero luego te llaman intolerante...

Herodes!
clandestino

Mensajepor clandestino » Lun Jul 03, 2006 5:40 pm

el año pasado Puppashan no estaba.....y organizaban los mismos,no?
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Jul 03, 2006 7:27 pm

DrJordi escribió:Hay demasiados conciertos y poco dinero, yo quiero ir a ver Herbie Hannock al Galapajazz y a los Jazz Jamaica, pero habra que ver como aguanta mi bolsillo.
Vete a ver a Herbie Hannock y me lo cuentas k me va a piyar fuera de los madriles... :(
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Jul 03, 2006 7:53 pm

No pude ir :(
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jul 03, 2006 8:43 pm

clandestino escribió:el año pasado Puppashan no estaba.....y organizaban los mismos,no?
No, ke no me he explicado bien...Puppashan a.k.a. BlackBelt Jones es Santi Mijarra, el director de Bass Culture de Radio Almenara, organizador de todo el tinglao. El año pasado estuvo, incluso se cantó unos temillas con un sound pero a saber con ke nombre jejeje tambiñen bajista de Bangarang, mezclador de sus Dubs y mil cosas mas, aparte de buena gente...y encima de mi barrio, ahí es na!

Vaya bio le he hecho jeje
Pasadlo bien!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 03, 2006 10:28 pm

De Bangarang no Chass, de HOT DROP :P
clandestino

Mensajepor clandestino » Mar Jul 04, 2006 2:20 pm

I know......santi,gud pipol....

no recuerdo esos temas del año pasao....pero supongo que se los cantaría con rootikaly,no?

cierto,hot drop......y faltó nombrar maktub band