TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA en concierto en Madrid
-
TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA en concierto en Madrid
Jueves 31 Agosto
TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA en CARACOL, Madrid. Entrada anticipada 15 euros, taquilla 18. Venta anticipada en Upbeat. Caracol está en c/ Bernardino Obregón. Metro Embajadores. Madrid
TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA en CARACOL, Madrid. Entrada anticipada 15 euros, taquilla 18. Venta anticipada en Upbeat. Caracol está en c/ Bernardino Obregón. Metro Embajadores. Madrid
-
-
- Contactar:
-
Buenas, nueva fecha para la Tokio!
Jueves 31 de Agosto - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.
Viernes 1 de Septiembre - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.
A falta de un dia, DOS, amiguetes!!
Jueves 31 de Agosto - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.
Viernes 1 de Septiembre - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Madrid), 15 euros anticipada (Underground Shoes y Sala Caracol)/18 euros en taquilla.
A falta de un dia, DOS, amiguetes!!
-
-
Joera mi me encantaria ir a ese concierto el viernes, el problema es que no tengo con quien ir, si alguien me acepta en su grupo de amigüitos se lo agradacería. Que sepais que no soy ningun desquiziao ni nada, lo digo en serio si alguien me acepta o esta en mi misma situacion que deje aqui su mail y nos ponemos en contacto. Venga peña, SALUD ¡