fred durst

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kornn

fred durst

Mensajepor kornn » Vie Jun 16, 2006 6:19 pm

Por que cae mal a la gente este tio??? a mi me cae de puta madre, nose porque la gente se mete con el. Nose xq. Un concierto de Limp Bitzkit hace unos años deberia de ser la ostia con wes borland vestido de osito jijiji. Nose el por que del asco que tiene la gente a ese tio.

UN FAN DE FRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un campeon maxote 8)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jun 16, 2006 7:37 pm

por vacilon, prepotente, ir de megaestrella, flipado....te vale?por anular un concierto en festimad (eso no se exactamente como pasó).....

Que se han hecho de ellos?ya hace tiempo que no se nada de ellos (me quede con el chocolate starfish.....)

No se pq, pero me gustaban y de un dia para otro les aborreci (caso de mago de oz) y desde entonces nunca los escucho y se me hacen muy cansinos
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jun 16, 2006 7:53 pm

a mi me da askito su voz
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Jun 16, 2006 8:48 pm

Por ser un chulo? un payaso? un prepotente? jajajaj, es que yo creo que está clarisimo

los 2 primeros discos de limp bizkit eran la puta ostia, a partir del chocolate starfish... ya se fueron perdiendo y desde ese disco no volvi a escuchar nada de ellos.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 16, 2006 9:14 pm

¿Pero sigue vivo? Como decís, Chocolate Starfish y taluego lucas.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Jun 17, 2006 3:56 pm

porke es un gilipollas, al igual ke prácticamente toda la gentecilla de grupos famosos de nu-mierda, básicamente por eso me da tanto asco.

PD: en festimad no tocaron porke no les salió de los huevos, porke la pasta bien ke se la llevaron. La versión "oficial" fue ke el concierto no se celebró porque no había suficiente distancia entre las vallas y la gente (¿?) y por eso no tocaron
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Sab Jun 17, 2006 5:07 pm

Mayormente porke el tio se lo tiene muy kreido,ha exo de limp bizkit su grupo personal,dejando a los demas componentes como simples comparsas.Solo hace falta oir o leer laguna entrevista suya pa darte kuenta de la klase de gilipollas ke tienes delante
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Jun 22, 2006 4:03 pm

Porque es un puto yanki patriota machista y consumista?
Lo he visto en programas de MTV como va a las fiestas de playboy y llama chochitos a las chicas.

También lo vi en otro programa que muestran los famosos como derrochan el dinero en sus fiestas(al igual que snoop doggy dog y gentuza así). Solo salen retrasados diciendo, yeah! Fred is cool!!
Pillan champgne de 500$ la botella y las desparraman en la piscina, mientras enseñan sus cochazos a los adolescentes yankies.
Buen ejemplo, bueno
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jun 24, 2006 4:48 pm

Pues a mi me caia mal, pero con el paso del tiempo me esta pareciendo el puto amo.

Sacaron un disco sin Wes Borland (Results my vary) que no esta mal. Ahora Wes ha vuelto y han sacado un Ep que se llama "The unquestionable truth" y esta muy, pero que muy bien.
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 25, 2006 12:51 pm

debes de ser la unica cancion ke piensa ke el results my vary es bueno -_-
kornn

Mensajepor kornn » Dom Jun 25, 2006 11:13 pm

jajajajaja, debes de ser la unica CANCION???? derrapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:roll:
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mar Jun 27, 2006 11:24 pm

A mi el results pues bueno..algo hay que se puede salvar...pero el último?? Disco mas atroz no había escuchado desde hace mucho pero que mucho tiempo....HORRIBLE

Y volviendo al hilo, poco más hay que añadir a lo que se ha dicho de este personaje
heaven knows

Mensajepor heaven knows » Lun Sep 11, 2006 3:05 pm

Despues de chocolate starfish... sacaron un recopilatorio de remixes, el de results my vary y otro no hace mucho.

El tio este lo que pasa es que es un subnormal que esta tan crecido que le da igual la prensa, sus fans, etc. Y llegara el dia que se le volvera todo en contra, si no ha pasado ya.
heaven knows

Mensajepor heaven knows » Lun Sep 11, 2006 3:06 pm

Despues de chocolate starfish... sacaron un recopilatorio de remixes, el de results my vary, the incuestionable thruth y los grandes exitos.

El tio este lo que pasa es que es un subnormal que esta tan crecido que le da igual la prensa, sus fans, etc. Y llegara el dia que se le volvera todo en contra, si no ha pasado ya.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 12, 2006 11:51 am

"El results..." es el que tiene dentro Lonely Wolrd y Red Light Green Light? Porque ese disco me parece de incuestionable calidad. No apto para gente que ve la música de manera cuadriculada, pero un disco muy atractivo. A mí me sorprendió gratamente, y de vez en cuando aun escucho algunas canciones de ese álbum.
spineshank

Por que odian a fed durst

Mensajepor spineshank » Vie Oct 27, 2006 4:50 pm

Primera hermano por que el guey se siente una puta estrellita, además por que insulto a las bandas que lo apoyaron y lanzaron al exito (korn), por que crees que el family values ya no lo celebran las dos bandas.

Otra en el disco de the unquestinable truth el guitarro no es west borland, ya que el esta con su otra banda y dijo nunca regresar a limp bizkit, el que sale en el video es una vil copia de west (aunque la otra banda no me latio). solo para aclarar aquel qu edijo.

Ademas la unica rola chida del result my very es el cover de who "behind blue eyes", para mi la neta limp bizkit no sera lo mismo desde three dollars bills and yalls, pero bueno.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Vie Oct 27, 2006 9:15 pm

spineshank, tu si ke sabes de musica. Spineshank ha sido de los mejores grupos ke he visto en directo en mi vida (aunke no tenga ke evr con fred durst XD)
[Self-Evident]

Re: Por que odian a fed durst

Mensajepor [Self-Evident] » Sab Oct 28, 2006 5:05 pm

spineshank escribió:Primera hermano por que el guey se siente una puta estrellita, además por que insulto a las bandas que lo apoyaron y lanzaron al exito (korn), por que crees que el family values ya no lo celebran las dos bandas.

Otra en el disco de the unquestinable truth el guitarro no es west borland, ya que el esta con su otra banda y dijo nunca regresar a limp bizkit, el que sale en el video es una vil copia de west (aunque la otra banda no me latio). solo para aclarar aquel qu edijo.

Ademas la unica rola chida del result my very es el cover de who "behind blue eyes", para mi la neta limp bizkit no sera lo mismo desde three dollars bills and yalls, pero bueno.
No es Wes Borland el guitarrista que aparece en el video The Truth!!! No tenía idea :shock:

Con respecto a Fred Durst, pienso que el odio hacia él ha sido por una gran cantidad de cosas: una de ellas podría ser envidia por sus romances con estrellas del Pop, por cantar en el escenario con Christina Aguilera (para el público del Rock en General eso puede significar un fuerte rechazo que se trate de alguien del Pop), por hablar mal de otras bandas y sus fans (el caso de Family Values, o cuando dijo acerca de Slipknot "los fans de esta banda son los típicos adolescentes gordos"), por prepotente (el otro día estuve leyendo una entrevista a Fred Durst en Zona-Zero y el tipo respondía de mal manera), y por querer "llamar la atención" o sentirse una estrella como dijeron arriba.