Video del directo del 89
-
Video del directo del 89
Hola he visto un video de "pan de higo" en el que salen imagenes de un directo que supongo sea el del 89, existe video de dicho concierto? dónde comprarlo? está en el emule o en algún lugar para verlo?
Bueno gracias anticipadas y un saludo
Bueno gracias anticipadas y un saludo
DVD por 17,22 ?
http://www.discoweb.com/es/music/albums ... ENDO_.html
Pero lo encuentras en cualquier tienda de discos casi seguro.
También anda por el Emule, pero ten cuidao, por aquí hay quien dice que es como fotocopiar la Bilblia, que "no solo no merece la pena, si no que es pecao".
http://www.discoweb.com/es/music/albums ... ENDO_.html
Pero lo encuentras en cualquier tienda de discos casi seguro.
También anda por el Emule, pero ten cuidao, por aquí hay quien dice que es como fotocopiar la Bilblia, que "no solo no merece la pena, si no que es pecao".
-
-
- Contactar:
estoy convencido.
este disco hay que tenerlo comerlo y desayunarlo... en CD y VHS, en vinilo y DVD... como sea que da igual... que se escuche y que se vea................ buf. Es imprescindible para entender muchísimas tiras de piel de gallina..................... si no nada.
chan chan chan.... que me das? peerdi la cuenta............................ buf buf..... que grande!
me guardo un sitio bajo cuerda....... chururupá páaaaaaaa!!!!....
.... tremenedo!!! 
este disco hay que tenerlo comerlo y desayunarlo... en CD y VHS, en vinilo y DVD... como sea que da igual... que se escuche y que se vea................ buf. Es imprescindible para entender muchísimas tiras de piel de gallina..................... si no nada.
chan chan chan.... que me das? peerdi la cuenta............................ buf buf..... que grande!
me guardo un sitio bajo cuerda....... chururupá páaaaaaaa!!!!....

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
En la versión de vinilo que yo tenía venía con dos temas más que no se metieron luego en la versión CD: "el ganador" y "bajo cuerda". ¿Existe alguna versión en CD donde puedan encontrarse esos dos temas?
Por cierto que la versión "VHS" la llegó a emitir Telemadrid en su día, yo lo tenía grabao de entonces...
Por cierto que la versión "VHS" la llegó a emitir Telemadrid en su día, yo lo tenía grabao de entonces...
-
Efectivamente, la de Telemadrid la tengo por ahi. Por cierto, la encontré por el Emule si alguien la quiere.javimb escribió:En la versión de vinilo que yo tenía venía con dos temas más que no se metieron luego en la versión CD: "el ganador" y "bajo cuerda". ¿Existe alguna versión en CD donde puedan encontrarse esos dos temas?
-
-
- Contactar:
-
casualmente...
viewtopic.php?t=77557
Eso si, si despues de verlo no entran ganas de comprarse el dvd minipunto negativo en el carne del buen rockero.
Por cierto, en el dvd viene la de Bajo cuerda (a capella jeje)
viewtopic.php?t=77557

Eso si, si despues de verlo no entran ganas de comprarse el dvd minipunto negativo en el carne del buen rockero.

Por cierto, en el dvd viene la de Bajo cuerda (a capella jeje)
El DVD también lo tengo (original), pero le faltan "el asa del cubo", "voluntad pasiva", "por meter entre mis cosas la nariz", "jugar al gua", pero en cambio viene "bajo cuerda" que no sale en el CD (sí en el vinilo). Lo que sería la hostia es conseguir el concierto completo, ya que hay 3 o 4 temas que no se metieron (ni siquiera en el vinilo). Es verdad tb. lo que han dicho por arriba, "Fuera de lugar" estaba también en el vinilo, buenísima....
A mí este disco es uno de los que más me ha marcado. Recuerdo que cuando salió me tiré un año entero escuchándolo dia y noche, me lo ponía 3 o 4 veces al día, sin parar, que recuerdos... para mí es el mejor directo del rock español de toda la historia. Incluso recuerdo el día del concierto, pasé por la Jácara "de casualidad" (a ver el ambiente más que nada porque no tenía entrada) y lo flipé, recuerdo ver decenas de heavys "melenudos" de los que "daban miedo" (a mis 16 añitos por aquel entonces jeje) cortando la calle Principe de Vergara con los litros de birra en la mano jeje, en aquel templo del pijerío que era la Jácara.... luego me desquité unos meses después asistiendo a la grabación del directo de Barricada en el Pabellón del Real Madrid, pero eso ya es otra historia....
A mí este disco es uno de los que más me ha marcado. Recuerdo que cuando salió me tiré un año entero escuchándolo dia y noche, me lo ponía 3 o 4 veces al día, sin parar, que recuerdos... para mí es el mejor directo del rock español de toda la historia. Incluso recuerdo el día del concierto, pasé por la Jácara "de casualidad" (a ver el ambiente más que nada porque no tenía entrada) y lo flipé, recuerdo ver decenas de heavys "melenudos" de los que "daban miedo" (a mis 16 añitos por aquel entonces jeje) cortando la calle Principe de Vergara con los litros de birra en la mano jeje, en aquel templo del pijerío que era la Jácara.... luego me desquité unos meses después asistiendo a la grabación del directo de Barricada en el Pabellón del Real Madrid, pero eso ya es otra historia....