Q inconfundible la voz de Johnny Gioeli

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ego-Istmo

Q inconfundible la voz de Johnny Gioeli

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 27, 2006 10:17 am

Ahora en Axel Rudi Pell y antigüo cantante y fundador de Hardline, grupo q me encantaba.

Este tipo canta muy bien y tiene una voz muy personal. La verdad es q esto de reengancharse al heavy está muy bien, te llevas agradables sorpresas.

Ya me sonaba al escuchar el ultimo cd de Axel Rudi Pell y he ido a mirar en su web y claro, el q canta ahora es el.

Uno q había dejado un poco de lado la actualidad metalera y se había quedado siguiendo solo a los clásicos ...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 27, 2006 10:46 am

Muy bueno, si señor. Con una voz inconfundible. Por cierto, de Hardline sólo tengo el Total Eclipse y es una pasada. ¿Qué mas discos tienen interesantes?.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 27, 2006 11:33 am

Numantino escribió:Muy bueno, si señor. Con una voz inconfundible. Por cierto, de Hardline sólo tengo el Total Eclipse y es una pasada. ¿Qué mas discos tienen interesantes?.
Luego sacaron alguno mas pero el ex Bad English (ahora no recuerdo el nombre, se apellidaba Scholl) creo q ya se había marchado y después se fueron los hermanos Gioeli, así q les perdí la pista.

A ver q dice internet ...

Bueno, edito. Sacaron un segundo cd de estudio Hardline II (q original, jajaja) pero ya no estaban ni Neal Schon a las guitarras, ni TDeen Castronovo a la batería, ni Todd Jensen al bajo; vamos q solo repitieron los dos Gioelis ...