De forma sorprendente, una banda de música jamaica se ha colado entre la programacion de Los Veranos de la Villa '06. Nada menos que JAZZ JAMAICA! Ademas en el incomparable marco de los Jardines de Sabatini, al aire libre, para verlo como un marqués. Será el proximo 23 de Julio a las 22 h -a esa hora esta programado, veremos a que hora empieza-. Lo que no queda muy claro son los precios, pues pone "de 18 a 24 euros". Punto de venta, Servicaixa.
Yo desde luego no me los pienso perder...
JAZZ JAMAICA en Madrid
-
Son los Veranos de la Villa, es lo que hay, nada de precios populares.SrFdez escribió:A mi me encantan, pero me parace un poco caro para montarlo el ayuntamiento. Ya lo podian haber echo en lago y haber venido menos de 15 musicos jajaja
Por cierto, ya tocaron hace unos años en el galapajazz me parace k fue
-
Treeeeemendo!
El sitio, espectacular. El sonido, acojonante. Y la banda, se salio.
Casi todo el repertorio fue a base de versiones de Motown, como su ultimo disco, tremendas versiones de "What's Going On", "War" o "Dancing In The Streets" q acabo con la peña soltandose la melena.
Peacho bolo, señores!
El sitio, espectacular. El sonido, acojonante. Y la banda, se salio.
Casi todo el repertorio fue a base de versiones de Motown, como su ultimo disco, tremendas versiones de "What's Going On", "War" o "Dancing In The Streets" q acabo con la peña soltandose la melena.
Peacho bolo, señores!

-
Espectacular sonido se curro el señor Garrafon, digo Gallardón, para los Veranos de la Villa. Una hora y 45 minutos donde Jazz Jamaica dio todo de si y se fundió su disco de versiones de Motown de cabo a rabo -yo personalmente esperaba algun tema de algun trabajo anterior, pero weno-. Impresionantes, hasta 12 músicos en el escenario, una ejecucion perfecta, ni un compas a destiempo, ni un fallo, hasta el tecnico de sonido estuvo más que brillante. Insuperable el marco del Palacio Real. Aun me dura la carcajada cuando comentaron "nos vamos ya que el Rey tiene de descansar"... Nadie debio decirles que el Juanca no vive alli....
-
Espectacular sonido se curro el señor Garrafon, digo Gallardón, para los Veranos de la Villa. Una hora y 45 minutos donde Jazz Jamaica dio todo de si y se fundió su disco de versiones de Motown de cabo a rabo -yo personalmente esperaba algun tema de algun trabajo anterior, pero weno-. Impresionantes, hasta 12 músicos en el escenario, una ejecucion perfecta, ni un compas a destiempo, ni un fallo, hasta el tecnico de sonido estuvo más que brillante. Insuperable el marco del Palacio Real. Aun me dura la carcajada cuando comentaron "nos vamos ya que el Rey tiene de descansar"... Nadie debio decirles que el Juanca no vive alli....