Segismundo Toxicómano
-
Segismundo Toxicómano
Hola.
Para los que os gusten los Segis,y aún no lo halláis visto :
DICIEMBRE 2.006
22/12/06
SEGISMUNDO TOXICOMANO
HELLDORADO-GRABACION DIRECTO
VITORIA
ARABA
23/12/06
SEGISMUNDO TOXICOMANO
VITORIA
ARABA
------------------------------------------------
Ésto quiere decir que su próximo CD será un directo,esperemos que incluyan también DVD.
Saludos.
Para los que os gusten los Segis,y aún no lo halláis visto :
DICIEMBRE 2.006
22/12/06
SEGISMUNDO TOXICOMANO
VITORIA
ARABA
23/12/06
SEGISMUNDO TOXICOMANO
VITORIA
ARABA
------------------------------------------------
Ésto quiere decir que su próximo CD será un directo,esperemos que incluyan también DVD.
Saludos.
-
-
-
- Contactar:
-
¿Como es que graban en dos dias y en el mismo sitio?
No entiendo, no seria mejor grabar en Gasteiz y en otra ciudad o grabarlo todo del tiron el mismo dia?
Bueno, que yo iré lo más probable porque Segis son segis, pero vamos, ahi dejo mis preguntas para que los grupis incondicionales me digan que es mejor grabar en dos dias y en el mismo sitio. :·P
Esto lo pongo porque he visto el de apunkaliptiko y hacia mucho q no ponia, como mola el tio!
No entiendo, no seria mejor grabar en Gasteiz y en otra ciudad o grabarlo todo del tiron el mismo dia?
Bueno, que yo iré lo más probable porque Segis son segis, pero vamos, ahi dejo mis preguntas para que los grupis incondicionales me digan que es mejor grabar en dos dias y en el mismo sitio. :·P

-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a ver que tal les sale. seguro que esta de puta madré, ahora estoi escuchando el pirata de kukuntza y esta de puta madré, solo tiene un problema que entre lo que dicen algunas canciones y los comentarios que se clava no hace otra cosa que ponerme los dientes largos y aun estamos a miercoles y pal viernes queda.........
Yo tampoco es que sea un entendido de música ni de directos. Pero opino igual que tu, que van por ahi los tiros. Dos conciertos, mismo repertorio y las que mejor salgan son las que meten. Quiza por eso lo hagan no?Mundutóxicu¬¬ escribió:joder lo de los dos dias sera por si alguna cancion sale mal un dia y tal
me imagino vamos....
-
SKAREL escribió:Yo tampoco es que sea un entendido de música ni de directos. Pero opino igual que tu, que van por ahi los tiros. Dos conciertos, mismo repertorio y las que mejor salgan son las que meten. Quiza por eso lo hagan no?Mundutóxicu¬¬ escribió:joder lo de los dos dias sera por si alguna cancion sale mal un dia y tal
me imagino vamos....
Pues no se porque será pero espero que no sea por eso. No se, si sacas un directo sacalo con todas las consecuencias del directo, para sacar discos a medida ya tienen los de estudio, un directo es eso, una actuación en un momento puntual.
Además si lo que quieren es sacar las canciones que mejor les queden que hagan como reinci o EUKZ, que pongan de varios concis y ya está.
-
realmente es lo que haran no??
poner canciones de varios concis(2) y las que mejor suenen, es comprensible, si yo grabase un directo eso harÃa, grabar 2 o tres conciertos y seleccionar las que mejor suenen, no van a poner a la venta un directo con tres o 4 canciones que suenen mal(por desafine, porque se cuela el guitarra, confusiones, capullos que se suben a berrerar al micro...)
por cierto.... ¿lo acompañaran con un dvd?

poner canciones de varios concis(2) y las que mejor suenen, es comprensible, si yo grabase un directo eso harÃa, grabar 2 o tres conciertos y seleccionar las que mejor suenen, no van a poner a la venta un directo con tres o 4 canciones que suenen mal(por desafine, porque se cuela el guitarra, confusiones, capullos que se suben a berrerar al micro...)
por cierto.... ¿lo acompañaran con un dvd?

-