MACHINE HEAD

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

MACHINE HEAD

Mensajepor McGrass » Sab Jun 17, 2006 2:12 pm

¿Que os parece este grupo de trash metal??
yo creo k estan infravalorados, para mi son bastante mejores que soulfly o sepultura
el supercharger es un disco muy bueno
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Sab Jun 17, 2006 5:13 pm

Son muy grandes,su primer disco "Burn my eyes" me parece unos de los pilares del metal "moderno" junto al primer disco de Korn y el "Roots" de Sepultura
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Jun 18, 2006 11:23 am

Son muy buenos, joder.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Jun 18, 2006 10:55 pm

son enormes, inmensos; de los mejores, si no el mejor, grupos de metal en estos momentos.
su ultimo disco es una joya.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 19, 2006 10:40 pm

yo siempre les tendre entre mis favoritos, fue de los primeros grupos de metal extranjeros ke escuche y sin duda no le tienen ke envidiar nada a nadie!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 19, 2006 10:47 pm

LET FREEDOM RING WITH THE SHOTGUN BLAST!!!

Molan, esa puta distorsión y armónicos saturados ke gastan me encanta. Como pekeño punto débil, la voz me parece un poko floja a veces, pero suenan de puta madre, sobre todo en el primer disco burn my eyes, ke pa ser del 94 es cojonudo, ya les gustaría a muchas bandas de metal de ahora (entre las ke me incluyo) sonar así de bien
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mar Jun 20, 2006 1:49 pm

Malkom escribió: ya les gustaría a muchas bandas de metal de ahora (entre las ke me incluyo) sonar así de bien
tiempo al tiempo amigo....
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Jun 20, 2006 3:07 pm

Skunk Sabobo escribió:
Malkom escribió: ya les gustaría a muchas bandas de metal de ahora (entre las ke me incluyo) sonar así de bien
tiempo al tiempo amigo....
edito por vergüenza ajena de mí mismo... :lol: :oops:
Última edición por Malkom Sick el Mié May 21, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Darkzone
Contactar:

Mensajepor Darkzone » Mar Jun 20, 2006 6:46 pm

Machine Head es una banda tremenda,el primer álbum "Burn My Eyes" es de lo mejor del género.Quizá no me guste tanto lo último pero es totalmente respetable,hay mucha calidad musical.

http://www.metalikos.com
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jun 30, 2006 5:16 pm

Machine Head son ahora mismo uno de los grupos mas grandes i reconocidos de metal, los sucesores naturales de Pantera i Sepultura. su 1er disco fue un boom i es imprescindible xa cualquier amante del thrash, xo no hay que olvidarse del 2º, "The More Things Chance..." un disco infravalorado ya que siempre es dificil ser el sucesor de una obra maestra, en este disco hay pelotazos como Ten Ton Hammer, Violate, Take My Scars.

sus dos siguientes discos son un ni fu ni fa, tienen sus temas, xo en conjunto no les llega ni a la punta de los zapatos a sus predecesores i hay un cierto acercamiento a nuevas tendencias que no gusta al publico, entre el que me incluyo, aun asi, vuelvo a decir, que tienen sus temas.

parece que con la salida de Ahrue Luster i la entrada en el grupo de Phil Demmel, ex Vio-late al igual que Robb Flynn, MH vuelve a sus raices, incluso mas brutos i vuelven a estar en el candelero, ahora mismo son una referencia xa todos los grupos que estan tan de moda.

no hace falta decir que MH es uno de mis grupos favoritos xDD

salu2.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jun 30, 2006 5:18 pm

esto es lo que decia Robb Flynn hace poco de lo que s epuede esperar de su nuevo disco:

"nuestro objetivo con este disco no es ser la banda más grande del mundo, como todo el mundo 'intenta' ahora mismo. Nuestro objetivo no es componer 'el mejor disco de metal de todos los tiempos', le dejamos los discos más 'grandes' al metal-light para MTV que está recibiendo tanta cobertura en este momento... también conocido como nuevo glam. Siendo realistas, el nuevo material es demasiado heavy para la radio/televisión comercial, es demasiado largo, y desde luego que no tiene suficientes melodías gays, no copia suficientes riffs de Iron Maiden, no se aplica suficiente maquillaje, ni tiene suficientes solos de guitarra de flipado para ser considerado 'lo más' por el público que va a la moda. Y, ¿sabes qué? Ni siquiera pescamos en ese estanque. Vamos a pescar en otro estanque, el estanque que aún quiere escuchar un nuevo 'Vulgar Display' o un nuevo 'Roots', o un nuevo 'South Of Heaven', o incluso un nuevo 'As The Palaces Burn'. Ese otro estanque nunca nos va entender, y si nos entienden, será porque habrán oido a demasiados gilipollas diciéndoles que deberían entendernos. Nuestro objetivo es componer el álbum de puro metal más grande de todos los tiempos, un álbum que dentro de veinte años siga funcionando... un álbum que tenga la influencia, enormidad, respeto y grandeza épica de un álbum como 'Master Of Puppets' de Metallica, y que tenga el fuego y la actitud 'que te jodan' de una obra maestra punk como 'Feel The Darkness' de Poison Idea, y la belleza fría, depresiva, de 'Disintegration' de The Cure. ¿Lo conseguiremos? Bueno, eso le tendrá que decidir la gente, pero tal como lo vemos, si hay alguien capaz de lograr ese objetivo... es Machine Head."
Darkzone
Contactar:

Mensajepor Darkzone » Vie Jun 30, 2006 7:11 pm

bbxs

Mensajepor bbxs » Sab Jul 01, 2006 12:49 am

finisimos
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Jul 04, 2006 10:56 pm

kam1kaze escribió:esto es lo que decia Robb Flynn hace poco de lo que s epuede esperar de su nuevo disco:

"nuestro objetivo con este disco no es ser la banda más grande del mundo, como todo el mundo 'intenta' ahora mismo. Nuestro objetivo no es componer 'el mejor disco de metal de todos los tiempos', le dejamos los discos más 'grandes' al metal-light para MTV que está recibiendo tanta cobertura en este momento... también conocido como nuevo glam. Siendo realistas, el nuevo material es demasiado heavy para la radio/televisión comercial, es demasiado largo, y desde luego que no tiene suficientes melodías gays, no copia suficientes riffs de Iron Maiden, no se aplica suficiente maquillaje, ni tiene suficientes solos de guitarra de flipado para ser considerado 'lo más' por el público que va a la moda. Y, ¿sabes qué? Ni siquiera pescamos en ese estanque. Vamos a pescar en otro estanque, el estanque que aún quiere escuchar un nuevo 'Vulgar Display' o un nuevo 'Roots', o un nuevo 'South Of Heaven', o incluso un nuevo 'As The Palaces Burn'. Ese otro estanque nunca nos va entender, y si nos entienden, será porque habrán oido a demasiados gilipollas diciéndoles que deberían entendernos. Nuestro objetivo es componer el álbum de puro metal más grande de todos los tiempos, un álbum que dentro de veinte años siga funcionando... un álbum que tenga la influencia, enormidad, respeto y grandeza épica de un álbum como 'Master Of Puppets' de Metallica, y que tenga el fuego y la actitud 'que te jodan' de una obra maestra punk como 'Feel The Darkness' de Poison Idea, y la belleza fría, depresiva, de 'Disintegration' de The Cure. ¿Lo conseguiremos? Bueno, eso le tendrá que decidir la gente, pero tal como lo vemos, si hay alguien capaz de lograr ese objetivo... es Machine Head."
Jajaja, los chulos mandan!

Yo con que tenga temazos en la línea de "Imperium", conforme.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Jul 07, 2006 2:53 pm

Me parecen buenísimos, uno de los grupos que más me gustan
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 19, 2006 5:14 pm

Para mi uno d los mejores grupos extranjeros ke escucho. Su cd en directo es muy guapo y tiene canciones muy buenas como old, davidian, take my scars, from this day (una d mis favoritas) o ten ton hammer, ke tambien es un temazo.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 15, 2008 9:59 pm

ala, que hace mucho que no hablabais de estos genios

hoy he tenido que coger el coche de mi padre, no tenia nada para poner y me he llevao el "burning red", que haria cosa de 3 o 4 que no lo escuchaba, y madre mia, que discazo, y eso que es el mas numetalero de todos

aunque como puse por arriba hace bastante tiempo, debo ser un bicho raro, porque el que mas me gusta es el supercharger, y con el que me enganche

aunque los dos ultimos, sin haberlos trillado tanto, desprenden calidad por todos lados
rif

Mensajepor rif » Jue May 15, 2008 10:32 pm

Andreas escribió:son enormes, inmensos; de los mejores, si no el mejor, grupos de metal en estos momentos.
su ultimo disco es una joya.
Estoy contigo, el "The blackening" es el mejor disco del 2007 de largo para mí.

Conocía el grupo, si es cierto que no muy a fondo, pero con este pedazo de discazo me enganché al grupo. Es la puta bomba este disco. Recomendación 1000%.

Todavía no he escuchado a fondo toda su discografía, pero sí puedo decir que el "Through the ashes of empires" y el "The burning red" me molan a saco. Diferentes entre si, pero muy muy grandes.

El primero tengo que escucharlo más, no me atrevo a dar una opinión de momento.

Grupazo, grupazo, grupazo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 16, 2008 2:11 am

Joder has ido a decir de los peores! El Supercharger no mola mucho... como se nota que lo sacaron en la gloriosa epoca del nu metal!! Para mi el peor es el Burning Red y el que más me mola el The More Thing Changes... discazo!!! Es de los pocos grupos que lo tengo todo original! (Menos el último.... tiempo al tiempo!)
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie May 16, 2008 1:40 pm

Imperium me parece una cancion perfecta.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 17, 2008 4:16 pm

frantxuhijo escribió:Imperium me parece una cancion perfecta.
Pineso lo mismo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 17, 2008 4:39 pm

Por cierto I'm Your God Now también es perfecta!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Sab May 17, 2008 6:02 pm

Pos yo los acabo de conocer hace bien poco (4 meses mas o menos), por eso de ke voy al getafe electric, me los bajé, y el Blackening es una puta bomba!!!, menuda obra maestra. De los demás discos me estoy inciando, pero tienen unos temazos tremendos, espero ir trillando este grupo cada vez mas, ke supura calidad por los 4 costaos y con muxas ganas de verlos en getafe. Seguramente en directo lo partirán (espero).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab May 17, 2008 6:29 pm

Sublimes, sin género de dudas The Blackening está en todo lo alto del Top ten 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=S0ECl8_XL2c
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 17, 2008 7:56 pm

Knife_Party escribió:Sublimes, sin género de dudas The Blackening está en todo lo alto del Top ten 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=S0ECl8_XL2c
a partir de 5.40 es simplemente perfecto

que manera de doblar los punteos