Niketz, un grupo de Ñu Metal ??¿?¿

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Niketz, un grupo de Ñu Metal ??¿?¿

Mensajepor sebas » Sab Nov 12, 2005 3:25 pm

en fin, unos colegas tienen un grupo, Niketz, acaban de grabar una maketa, es un grupo q a mi me gusta muxo, no se si llamarlo nu-metal o como.... ellos tp saben ni les importa.. yo lo yamaría simplemente metal alternativo o contemporaneo.. en fin, skuxadlo si qereis a ver q os parece :D

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2IJ4 ... UUPAVCH7D8
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Nov 12, 2005 4:20 pm

Los acabo de escuchar y no estan nada mal, la voz no me termina de gustar mucho, pero no suena nada mal no.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Nov 12, 2005 5:16 pm

la voz es precisamente lo q yo creo q falla.. pro pasan de buscar cantante :? de todas formas en mi opinion tienen canciones mejores..
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Lun Dic 19, 2005 8:24 pm

ese niketz ai komo se sale!!
ami la verdad eske me gustan mutxo!!
aber si tienen suerte y les ba bien...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Dic 27, 2005 6:10 pm

esos niketz!!!!!!!! bueno q decir...alguno de ellos es amigo...tocamos una vez con ellos y nos molaron cantidad...ami me parece qllevan buen ritmo y por una cancion q escuche hace algun tiempo q me paso el señor troglo muy wapo.

aleeeeeeeee agur y haber si organizamos otro concierto por sestao con mi nuevo grupo cabrones!!!

el cuellar!!jajaj
sebas

Mensajepor sebas » Jue Dic 29, 2005 4:16 pm

Nïtrô escribió:esos niketz!!!!!!!! bueno q decir...alguno de ellos es amigo...tocamos una vez con ellos y nos molaron cantidad...ami me parece qllevan buen ritmo y por una cancion q escuche hace algun tiempo q me paso el señor troglo muy wapo.

aleeeeeeeee agur y haber si organizamos otro concierto por sestao con mi nuevo grupo cabrones!!!

el cuellar!!jajaj

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ese cuellar!!!! tio la ultima vez q te vi fue en el concierto de jamlet en el antxoki!

jajajaq cabrón!! como va el grupo?? vus aveis comprado ya un bajista??

yo toavia no os e visto tokar, q cuando tokasteis en sestao coincidia q yo nostaba :? ... enga tio! un saludito.. :wink:
webbens

Mensajepor webbens » Vie Dic 30, 2005 12:41 am

de verdad se dice ñu-metal??
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Dic 30, 2005 1:09 pm

esq ya lo e visto de tantas maneras escrito...(nu metal,ñu metal,new metal...)llamalo X si kieres..jejeje
y yo n kreo q NIKETZ sea nu metal n??
ami no me lo parece.
agur !
sebas

Mensajepor sebas » Vie Dic 30, 2005 3:11 pm

pos casi q se autodenominan asin..

bahhh... yo ya lo denomino todo metal alternativo o contemporaneo y qedamos bien :D
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Dic 30, 2005 4:20 pm

pos nose para mi el nu metal es mas algo tipo linkin park,limp bizkit...
yo no veo mutxo rapear al cantante...si quieres se lo pregunt mañana en la cena d nochevieja!!jajajajajaja
enga aio!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 30, 2005 7:25 pm

el numetal no es rap tio, que en un grupo el cantante rapeé o no no influye en que sea o no sea numetal
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Dic 31, 2005 1:13 pm

joer ya...pero yo n kreo q niketz tnga mutxo de nu metal...nose ami no me lo parece...
xq se supone q grupos nu metal son linkin park,limp bizkit,korn...y n se parecen mutxo.
aunq ultimamente ya e oido d soad, metallica tmbien son nu metal!!y nose ami metallica y linkin park no seme parecen mutxo...
_fieldly_ podrias esplikarme q es el nu metal?eske n lo tngo nada klaro...jejeje
enga gracias
sebas

Mensajepor sebas » Sab Dic 31, 2005 4:00 pm

no x dios!!! dejaros de nu-metal!!! metal alternativo y todos contentos :D
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Dic 31, 2005 4:05 pm

El numetal nadie sabe lo que es, ya lo discutimos muchas veces aqui y llegamos a la conclusión que mas que un estilo es una etiqueta en la que se engloban distintas variaciones del metal moderno, o mas o menos algo asi era.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Ene 02, 2006 1:45 pm

_FiEldY_ escribió:El numetal nadie sabe lo que es, ya lo discutimos muchas veces aqui y llegamos a la conclusión que mas que un estilo es una etiqueta en la que se engloban distintas variaciones del metal moderno, o mas o menos algo asi era.
Sacto... o eso creo.... o eso creemos....
Es curioso q aun hoy, dps de 10 años desde la aparicion del termino (con la aparicion de Korn, fundamentalmente), en todos los foros metaleros se siguen abriendo los posts sobre q es el Nu-Metal y q bandas entran dentro de la etiqueta o no...
Dentro del Nu podemos ver q hay peña q mete en el mismo saco a Primus y a Rage Against The Machine, a Korn y a Deftones, a Linkin Park y a SOAD.... y ahora resulta q los Rage o los Linkin hacen rap-metal y no nu-metal....

Como dice Fieldy, es mas una etiqueta cronologica q una etiqueta de genero.

Si se busca una definicion 'de genero' podriamos decir q es un metal con muchos toques de otros generos (como el funk, el rap o la musica electronica), sin practicamente solos (aunque muchas bandas clasicas de heavy tampoco incluian solos en sus temas), con unas guitarras muy distorsionadas y estruturadas con mas simpleza q en el metal clasico. Por otro lado, ocurre lo contrario con el bajo o la bataca, q cogen mas peso en este estilo q en otros mas clasicos...
Pero bueno, todo esto depende del grupo mas q de otra cosa, xq sigo sin ver q tienen en comun los Rage con los SOAD, x ejemplo.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab Ene 21, 2006 9:46 pm

q pasa sebas!!! pues ya no estoy en ese grupo hace un tiempecillo ya, emprendi un nuevo proyecto en solitario y me monte otro grupo. estuve un tiempo de batera...ahora eh vuelto a la guitarra...un lio vamos..
pero bueno estoy esperando a q el hijo puta del troglo me del numero del cha cha para ir a tocar con IDDISSION, mi nuevo grupo. (y ya tenemos bajista...jejjeje)

un saludo y haber si nos vemos q por lo menos llevo 2 años sin aparecer por sestao....si me vais a desheredar...jajaj
TXBR

niketz un grupo de ñu metal??

Mensajepor TXBR » Sab Jun 10, 2006 9:22 pm

aupa peña, joder, esto del interneto da por kulo, me ha kostao la vida registrarme.
por tzierto, soy el voceador de este maravilloso grupo, jejeje. La verdad es ke a mi tampoko me mola mucho komo estan las voces, se puede mejorar, lo buno es aprender de los errores, aun asi kuando se graba algo te expones a ke la gente "kritike" ya se a bien y a mal, y klaro, hay ke aprender de todo, pero lo mismo ke dicen ke no mola.... otros dicen ke mola mucho, es kurioso, nadie dice ke sin mas... pero al final es musika, pa gustos los kolores, en mi opinion... NIKETZ hace un rollo metalero kon tokes de rock e inkluso pop, potentes, melodikos, algo pachangueros... en fin lo ke sale, estais todos invitaods a bajar el CD por el emule, yo mismo lo he kolgao, y a ver si a la proxima le hecho un par de kojones a la hora de meter las voces, seguid opinando ke eso es bueno, la diversidad de opiniones. AUPA SEBAS, AUPA KUELLAR.
sebas

Mensajepor sebas » Dom Jun 11, 2006 1:32 am

aupa mi amol!! :D :D
TXBR

ñu metal?¿?

Mensajepor TXBR » Lun Jun 12, 2006 1:39 pm

a todo esto, se me olvido dar mi definición sobre el nu metal...
la verdad es ke no tengo ni puta idea de lo ke es ñu metal, a lo mejor otra etiketa más, komo otras tantas. Kizas sea la mezkla de un rock algo mas pesado y en general kon una afinación mas grabe donde el protagonismo no se enkuentra en la virtuosualidad de los musikos, si no el lo kontundente y y la fuerza... por tanto un buen sonido es más importante ke un buen takto a la hora de tokar eso ke llaman nu metal... aunke kompaginarlo todo sería la ostia. No se, sin mas, a ver ke es lo ke se opina.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Jun 17, 2006 4:34 pm

el enlace está caducao... :?
sebas

Mensajepor sebas » Sab Jun 17, 2006 4:53 pm

joo.. y tan caducao, mira la fecha.

bajate el disco, solo son 20 MB es muy gratis :P

ed2k://|file|Niketz.[...]-Mikel.rar|21990781|6A514326B55621545F3388507D6D0B79|/