La Big Landin Orquesta
La Big Landin Orquesta
He descubierto esta banda de ska tradicional venezolano hace poco, la tengo puesta ahora mismo y suena de puta madre, en su web os podéis descargar algún tema. No sé si alguno la conociais, ¿qué os parecen?
http://www.labiglandin.com/#
http://www.labiglandin.com/#
-
Aparte del cachondeíto, que me parece de puta madre, alguien ¿los ha escuchado en la web? (Modo brasillas)
Última edición por adanes el Mié Jun 14, 2006 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-
El otro día en un acto de la Duquesa de alba, republicanos y ecologistas trataron de reventar el acto cantando consignas y los de la tuna, se les encararon defendiendo a la nobleza, salió en la noticia no sé si lo vistís pero era para flipar, los tuneros estaban muy entrados en años, así que si eran universitarios tenian que haber repetido mil veces, una nueva versión de las dos Españas en versión friqui.CHASS escribió:Por cierto... soy el único que odia a muerte a los tunos? Si me dan a elegir entre hacerme tuno o talibán, agarro el fusil antes que la bandurria...
-
El piesnegrismo no atiende a política, color o situación socioeconómica. Hay piesnegros en Vallecas, y los hay en Aravaca. Piesnegrismo es una actitud vital, basada en el buenrollismo y la doctrina malabar. Ahora bien, hay piesnegros moderados y piesnegros radicales. Los radicales, por ejemplo, si un concierto no es para ayudar a otro piesnegro detenido o multado, no van. Los moderados, sin embargo, son incluso capaces de pagar una entrada, incluso ¡consumir en el bar! Se dice que algunos beben copas, no solo cerveza o calimotxo, pero está aún por demostrar. Se están perdiendo los valores.
Pues yo por pies negros entiendo otra cosa. gente que vive normalmente en la calle, ajena al higiene, amiga del alcohol y todo tipo de drogas, degeneración del hipismo, amigo de cualquier tipo de concierto al aire libre, donde se cuelan saltando alguna valla con la sola intencion de pillarse el pedo, la musica es lo de menos, pediran tragos de bebida o de fumar.
Esto no tiene nada que ver con los republicanos y ecologistas que persiguen a los principitos, gente tan normal como lo pueda ser cualquiera, pero pregfieren la tricolor a la rojigualda, yo tb la prefiero por cierto, aunque preferiria que no tuviesemos ninguna.
Esto no tiene nada que ver con los republicanos y ecologistas que persiguen a los principitos, gente tan normal como lo pueda ser cualquiera, pero pregfieren la tricolor a la rojigualda, yo tb la prefiero por cierto, aunque preferiria que no tuviesemos ninguna.
-
JOJOJOJAJAJAJAJAJAJ ahi ahi!!!CHASS escribió:El piesnegrismo no atiende a política, color o situación socioeconómica. Hay piesnegros en Vallecas, y los hay en Aravaca. Piesnegrismo es una actitud vital, basada en el buenrollismo y la doctrina malabar. Ahora bien, hay piesnegros moderados y piesnegros radicales. Los radicales, por ejemplo, si un concierto no es para ayudar a otro piesnegro detenido o multado, no van. Los moderados, sin embargo, son incluso capaces de pagar una entrada, incluso ¡consumir en el bar! Se dice que algunos beben copas, no solo cerveza o calimotxo, pero está aún por demostrar. Se están perdiendo los valores.
-
- Contactar:
"Pues yo por pies negros entiendo otra cosa. gente que vive normalmente en la calle, ajena al higiene, amiga del alcohol y todo tipo de drogas, degeneración del hipismo, amigo de cualquier tipo de concierto al aire libre, donde se cuelan saltando alguna valla con la sola intencion de pillarse el pedo, la musica es lo de menos, pediran tragos de bebida o de fumar."Adanes.
Eso va incluido en el término "Piesnegros".
Eso va incluido en el término "Piesnegros".