NYSJE en Madrid
-
NYSJE en Madrid
Skatown presenta:
New York
Ska Jazz
Ensemble
Martes 27 de junio en Gruta 77
c/ Nicolás Morales, Metro Oporto, Madrid
21,30 h.
Entrada anticipada: 9 euros/taquilla 12
Venta anticipada en UPBEAT DISCOS y GRUTA 77
New York
Ska Jazz
Ensemble
Martes 27 de junio en Gruta 77
c/ Nicolás Morales, Metro Oporto, Madrid
21,30 h.
Entrada anticipada: 9 euros/taquilla 12
Venta anticipada en UPBEAT DISCOS y GRUTA 77
-
-
joder, yo les vi en las fiestas alternativas de mi ciudad est everano pasado (si, aun tienen algo de gusto los jipis-indepes de mi ciudad...Y BUENOS RECOMENDADORES
) y joder.. alucinando me quedé... si si, el guitarra que bueno, joder todos, y un colega mio hardcoriano al que ese estilo no le mola UNA MIERDA etsaba embobao a mi lado flipando con el guitarrista igual que yo,
NYSJE MANDA
PD: en dicho concierto, yo y un par de colegas mios tuvimos que aplicarle "un correctivo no violento" a un jipioso que nos tiraba los piojos en la cara en algun tema rapidito.. putos jipis.
EL POGO DEJARLO PA SKARFACE!

NYSJE MANDA
PD: en dicho concierto, yo y un par de colegas mios tuvimos que aplicarle "un correctivo no violento" a un jipioso que nos tiraba los piojos en la cara en algun tema rapidito.. putos jipis.
EL POGO DEJARLO PA SKARFACE!
-
-
-
-
-
- Contactar:
Pues yo me tragué el 3-1 en un bar de viejos, pero viejos de verdad, al lado de la Gruta. Luego el concierto suavizó mi cabréo futbolístico. El concierto estuvo chulo, como era de esperar mucho poguero desubicado, pero bueno. Detras de la barandilla solo sufrí un pequeño derrame de cerveza ajena sobre mi brazo, con la consiguiente cagada en la madre que parió al capullo que se pone a bailar con un mini lleno y luego sufrí un pequeño aplastamiento de mi mano, que se quedó entre la fria y dura barandilla y la humeda y blandengue espalda de un poguero que parecía habr salido de la piscina. Hubo una piva que se subió unas 7 veces al escenario y se tiró al público. La debieron sobar enterita, pero con lo borracha que debía ir, supongo que la daba igual.
En definitiva, el concierto estuvo bien, buen sonido, conectan muy bien con el público y los tipos por lo general tocan muy bien. Y el guitarrista en esta ocasión era de Valencia, así que dudo que fuera ex de los skatalites.
Jordi
En definitiva, el concierto estuvo bien, buen sonido, conectan muy bien con el público y los tipos por lo general tocan muy bien. Y el guitarrista en esta ocasión era de Valencia, así que dudo que fuera ex de los skatalites.
Jordi