GRUPI! QUINCEAÑERA MOJADA!Pakonabo escribió:y que cojones, Molly es dios, puede hacer lo que quiera.
Hamlet
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
¿Pero por que es un flipao? pues simple y llanamente por que es dios y el puto amo, y si alguien es dios y el puto amo, pues puede fliparse todo lo que quiera.Kantabrian_Destroyer escribió:pero si es un flipaooooooooooooooooooooooooooooooooPakonabo escribió:Jajaja, de Molly claro, de Molly soy todo lo grupi que quieras, para mi ese hombre es el unico e indiscutible puto amo del universo universal.
-
-
Noticias sobre el nuevo disco

Pues eso, noticias frescas, la cosa pinta muy bien. Ojalá que el nuevo disco recoja toques de toda su discografía.
Es el único que escribe en el foro, madre que los parióLuis Tárraga en el foro de Hamlet - www.hamlet-irracional.com escribió:Mañana acabamos las baterías y Paco se ha salido!!!! El lunes empezamos guitarras y bajos. De momento todo marcha muy bien y estamos muy contentos de cómo va quedando todo. Preguntaís quién lo produce, que de que vá el disco, aunque creo que yá lo comenté por aquí. La producción la hacemos nosotros junto con Sergio Marcos en los estudios Sonora en Madrid y posteriormente lo mezclará Colin ó alguien muy potente en Inglaterra dependiendo si nos ponemos de acuerdo en fechas, etc.. ésta gente está muy liada!! También preguntaís de que vá, que si como Syberia, que si cómo tal ó cuál.. nosotros estamos intentando que sea diferente a todos, lo que yá es dificil después de tantos discos, pero lo que está claro que los que esperen un Syberia parte 2ª no será así y los que valoren un disco por lo gritos que se metan pués para nosotros valorar eso es muy banal. Decir que a nosoros nos gusta mucho, que de momento es a quién les tiene que gustar,je,jeje... sinó apañados vamos!! Pronto pondremos unas imágenes de la grabación si nuestro querido webmaster tiene un hueco!! Ah! se espera que se edite a finales de Octubre ó primeros de Noviembre. Pd; nos vemos en los conciertos y festivales que tenemos en unas semanas que nos vendrán muy bien para desintoxicarnos de tanto estudio. Besos de Hamlet a todo el mundo.
Se me olvidaba decir que según vaya avanzando intentaremos informar más a menudo, crear un espacio en la web para ello. NICO!! HELP!!!

Pues eso, noticias frescas, la cosa pinta muy bien. Ojalá que el nuevo disco recoja toques de toda su discografía.
-
- Contactar:
Yo soy de los que se enganchó con el Syberia aunque suene extraño. Realmente antes me llamaban la atención 2 temas sueltos (Denuncio a dios y Dementes Cobardes).
Espero con muchas ganas la salida del nuevo disco, sin duda el anterior me parece una auténtica obra de arte. Cuanto más lo escucho más me maravilla.
Espero con muchas ganas la salida del nuevo disco, sin duda el anterior me parece una auténtica obra de arte. Cuanto más lo escucho más me maravilla.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
para mi tambien, incluyendo cualquier estilo, tambien diria que es el mejor internacional (eso para mi)Pakonabo escribió:Aunque suene exagerado, para mi el Inferno es el mejor disco nacional.
la pena es que en los conciertos no toquen muchas de este disco (no soy igual, mi nombre es yo, por que?...)