mallacan + the rebel spell en la madalena ¿donde y a q hora?

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

mallacan + the rebel spell en la madalena ¿donde y a q hora?

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jun 15, 2006 8:36 pm

Me han comentao que este sabado que viene tocan mallacan y the rebel spell en fiestas de la madalana , alguien me puede decir donde y aque hora???

q si me tengo q quedar el finde en zgz igual me paso , a mallacan ya los vi el otro dia con obrint pas en el concierto a favor del aragones y el catalan y me gustaron (aunque obrint pas estubieron de 10) y a rebel spell no los veo desdel año pasao, y tengo muchas ganas de verlos !!!!
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Jue Jun 15, 2006 10:21 pm

21h. CONCIERTO en la Plaza San Agustín: Rebel spell, Mallacán y The Solanos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 15, 2006 11:27 pm

Los Mallacan son muy guapos. Me gusta mucho su primer disco. Aunque luego los vi en directo... y la mayoria de lo q tocaron era mas punki que otra cosa. Pero estuvieron guays.
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie Jun 16, 2006 8:26 am

Sí que está bastante guapo, no sé mallacan no tienen un estilo definido que digamos, no son ska pero tampoco punk.. Es algo extraño pero que gusta xD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 16, 2006 11:27 am

Ultraviolent_Skinhead escribió:Sí que está bastante guapo, no sé mallacan no tienen un estilo definido que digamos, no son ska pero tampoco punk.. Es algo extraño pero que gusta xD
su estilo esta defino, copia de negu gorriak :twisted: :twisted: :twisted:

los vi con obrint pas y estan bastante wapos, lo malo que discos solo tengo el primero y casi no tocaron canciones de ese q es el que me sé,
The rebell spell a ver si sacan algo, que estan de puta madre, de los grupos q hay ahora de ska en zgz es el que mas me gusta
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie Jun 16, 2006 12:52 pm

El guitarra de Rebel Spell es colega.. Están muy guapos, y son peña de puta madre.
Yo iba a ir al concierto ese que hicieron con obrint pas y ulut.. Pero al final pasando de pagar 10 ? pudiendolos ver mañana gratis!! Jajaja
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 16, 2006 8:01 pm

yo conozco a los de la secc. de vientos que son de mi pueblo, son hermanos de un amigo , tb coincidi un dia de marcha con el teclista, si al final nos vamos a conocer todos :lol: :lol: :lol: , a ver que tal pues esta el conciero

el concierto con obrint pas y ulut , estubo de puta madre, obrint pas se salieron , y habia un puesto de no me acuerdo que organizacion , creo q era "a enrestida" pero no te fies q puede q fuera otra con "daikiris" de ron a euro el vaso , que borrachera , menos mal q habia hecho "trampas" q si no de los daikiris no hubiera podido volver a casa