madrid Ska Festival - jueves 15 de Junio

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Jun 14, 2006 1:21 am

Por algo hay que empezar.

A mí lejos del nombre del festival, que me parece lo de menos, lo que me interesa es el cartel, los grupos. He tenido la suerte de ver a los Ministers y a No Reply y sé como se las gastan en directo. Y con Alamedadosoulna tengo muy buenas referencias.

No soy un experto en Ska y es verdad que no son solo grupos de Ska, tocan otros géneros. Pero coinciden en ése los tres con sus más y sus menos.

Para mí lo importante es que se juntan tres pedazo de bandas a tocar por un precio muy suculento y tiene pinta de que será un conciertazo. Y que haya más, se llamen como se llamen, y con grupos tan interesantes como estos 8)

adanes, di esas otras bandas. Lo mismo también influye que se muevan mucho o que sean más conocidas o que gusten más a la gente, o porque no que hayan tenido más suerte.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Jun 14, 2006 7:59 am

si aqui nadie ha dicho que no vaya a ser un conciertazo, ni nada de eso. de hecho yo he declarado en diversas ocasiones que a mi alameda dosoulna me gusta bastante. les he visto muchas veces y me han gustado siempre.
aqui sobre lo que andabamos perdiendo el tiempo es sobre las connotaciones del palabro festival. no tiene nada que ver con que estas bandas nos gusten mas o menos.
simplemente eso, que nos gustaria que el proximo madrid ska festival tengas más gente a parte de estas 3 bandas. que no digo que no sean buenas ni nada de eso, si no que con mas bandas de mas sitios y mas tiempo, y con dj´s y tal... pues ya seria un festival de puta madre.

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 14, 2006 8:34 am

Vamos, que se quejan por vicio :D
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Jun 14, 2006 8:35 am

efectivamente

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 14, 2006 9:03 am

0n1maraz escribió:

adanes, di esas otras bandas. Lo mismo también influye que se muevan mucho o que sean más conocidas o que gusten más a la gente, o porque no que hayan tenido más suerte.

Perdona mi escepticismo, pero dudo que mucha gente conozca a No Reply o Alamedadosoulna fuera de Madrid. A Ministers probablemente si ya que llevan mucho mas tiempo tocando. ¿Quieres mas bandas estatales? Los Dingos, Granadians del Espacio Exterior, Red Soul Community, Upsttemians, Majaicans, Sally Brown, Transilvanians, Euridia, Akatz, Shanty Town, Alpha Boys School, Meli & The Xavalins, Radio Mundo, The Cabrians, The Oldians, Los Retrovisores, Root Diamons, Soweto, The Turtles... sigo?
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Mié Jun 14, 2006 9:39 am

Joder me encantaria ir... Los grupos me encantan. Sobre todo No Reply. :cry:
adanes

Mensajepor adanes » Mié Jun 14, 2006 11:38 am

El Cartero escribió:
0n1maraz escribió:

Perdona mi escepticismo, pero dudo que mucha gente conozca a No Reply o Alamedadosoulna fuera de Madrid. A Ministers probablemente si ya que llevan mucho mas tiempo tocando. ¿Quieres mas bandas estatales? Los Dingos, Granadians del Espacio Exterior, Red Soul Community, Upsttemians, Majaicans, Sally Brown, Transilvanians, Euridia, Akatz, Shanty Town, Alpha Boys School, Meli & The Xavalins, Radio Mundo, The Cabrians, The Oldians, Los Retrovisores, Root Diamons, Soweto, The Turtles... sigo?
Y los peepings tooms ( supongo que siguen en activo),y the starlites.

Aunque no es quejarse, bueno a lo mejor un poco si, pero que molaría mas variedad y más grupos, pero vamos que algo es algo. Quizás algun grupo de fuera que tampoco supusiese hipotecar un riñon como ska cubano, la big landin orquesta o alguno italiano.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 14, 2006 12:18 pm

Peeping Toms estan disueltos.

Gran banda Starlites, si señor!
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Jun 14, 2006 1:54 pm

buen listado sr. cartero. jejejeje

saludos
semi
adanes

Mensajepor adanes » Jue Jun 15, 2006 10:06 am

El Cartero escribió:Peeping Toms estan disueltos.

Seguro ¿que lo están? sacaron un disco hace poco. tu lista me va a venir muy bien :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 15, 2006 10:11 am

adanes escribió:
El Cartero escribió:Peeping Toms estan disueltos.

Seguro ¿que lo están? sacaron un disco hace poco. tu lista me va a venir muy bien :D

"Maximum Rhythm & Reggae" es de 2005. Segurisimo que lo estan, el vocalista hace tiempo que no vive en Madrid.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Jun 15, 2006 3:15 pm

A mi de los dingos me molaban las maquetas, pero el disco este k han sacao me parece muuuuuuuuuuy aburrido, demasiado linial

Pero bueno k molan un webo...... Os vendo el disco original casi sin usar!!!
adanes

Mensajepor adanes » Vie Jun 16, 2006 10:35 am

Como vendedor no tienes futuro :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Jun 16, 2006 10:54 am

De Los Dingos solo tengo el EP de Destino Estambul.

Bueno a ver, alguien estuvo anoche en el superfestival de la cuchipandi, o que? :lol:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Jun 16, 2006 8:06 pm

a, k era ayer ya???? tanto escribir y se ha pasao ......... jajajajja
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Jun 17, 2006 6:52 pm

Pues estuvo de putísima madre. Desde las 21:40 hasta las 2:00 (luego estuvieron pinchando un rato Charly Faber y nosequiénmás). Hubo llenazo y siguió la sala llena hasta el final donde se subieron las tres bandas (veintitantos músicos) más colaboradroes a improvisar un par de canciones y la peña seguía bailando. Una locura.

Sonido bien, al principio lo típico en esta sala con la batería que se come a lo demás pero luego se fue ajustando.

La pena los precios en barra y que solo cayera un chorrillo de agua en los servicios. Pero es lo que tiene la sala Heineken (ex Arena), se deben de pensar que es como las sesiones de discoteca que montan un concierto.

Tras el éxito supongo que debería haber una 2ª edición el próximo año e ir a más 8)
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Jun 18, 2006 7:01 pm

0n1maraz escribió:
Tras el éxito supongo que debería haber una 2ª edición el próximo año e ir a más 8)....................................
............................ en la casa de campo y cn 5 grupos mas y seria la leche
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jun 20, 2006 11:06 pm

si porke aunke festival signifique lo que sea, pues.. almenos yo cuando me dicen festival, estoy imaginandome un cartel largo y eso.. vamos ke aveces hay conciertos con 7 grupos en una noche y no sde le llama festival..

si, me gusta tocar los cojones :mrgreen:

y luego.. con la de bandas buenas que hay por aqui se podria hacer un pedazo festi sin ir a buscar grupos al extrangero " ke te kaaaaaaaaaagas"
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Jun 26, 2006 8:34 pm

Un buen concierto la verdad...

No reply, a mi se me hacen un poco pesados en directo, no me acaban de tener la chispa de otros grupos....La maqueta esta muy guapa......Pero los chavales se lo curran mogollon....

Luego Alameda, aunque con un concierto un poco breve, fue a los que mas disfruta la gente...

Con Ministers aunque se vacio un poco, lo hicieron bastante bien.....

Y lo del final, que decir....pues que me lo perdi lamentablemente, aun avisado por los propios grupos.....

Aun muy trillado debio ser un buen final, aunque no improvisado como dice on1maraz por lo que me dijeron fue sally brown, con los 20 musicos ahi dandole. y luego como colofon a una tremenda noche la mil veces versionada tetris.

Un conciertazo, aunque como apuntan el Sr. Fdes con 5 bandas mas en la kelly campo, un festivalazo de la ostia.